¿Que será esto, Chicho?

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

¿Que será esto, Chicho?

Mensajepor TOOFASTJOSE » 13 Jul 2011 12:40

Si le hacen esto a su nene, se lía a tiros, vamos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6CwNuIZuusg[/youtube]
Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 13 Jul 2011 15:40

Muy bueno el video pero los comentaristas me ponen muy muy nervioso!!!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Jul 2011 16:14

Jodo como se las gastan en Thailandia. :shock: :shock:


Pd.Me gustan mas estos comentaristas que el Ribera. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 18 Jul 2011 10:39

jo jo, si ke van pikaillos, si. Habrá que ver el 20.08 la siguiente carrera....
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Jul 2011 13:21

Esa tecnica de adelantamiento es conocida como "echa pa´llaaaaa" :twisted: :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Jul 2011 13:47

Por cierto, ¿sabéis que a primeros de esta semana Facebook le cerró la cuenta a Chicho Lorenzo por unas declaraciones anticatalanistas?. Al parecer ayer mismo abrió una nueva cuenta con otro nombre.

Jorge Lorenzo, para no verse envuelto en la polémica se desmarca un poco de las declaraciones de su padre.

Y hablando de Jorge Lorenzo, el otro dia me llega un mensaje en donde me pone que Jorge Lorenzo @LorenzosLand sigue a Fazerhispania en Twitter. Me quede así :shock: ¿y para que leches sigue Jorge Lorenzo a FH, si FH no sigue a Lorenzo?. ¿que le puede interesar a este lo que se diga en FH? Me metí en su cuenta de Twitter y ví el porque.
Habreís visto muchas veces a Lorenzo en la parrilla de salida con un cartel que pone "Si no puedes seguirme en la pista, sigueme en Twitter". Al parecer debe pensar que tiene pocos seguidores, y en realidad Jorge Lorenzo sigue a mas gente, que gente le sigue a él, y se han puesto a "seguir" a to cristo sin ton ni son (yo creo que la cuenta de FH la ha sacado a traves de motoclismo), para ver si mucha gente hace lo mismo con él y así aumentar el numero de gente que lo sigue.
En fin, a mi me parece muy triste buscar "seguidores" así. ¿lo bloqueo o no lo bloqueo?, ¿vosotros que haríais? ¿le interesa algo a Jorge Lorenzo las noticias relacionadas con las Fazers o solo busca seguidores?. ¿es una forma de aumentar su ego?. Lo siento Jorge, pero conmigo no cuentes.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 30 Jul 2011 10:26

Respecto al origen del poch, no se lo que haría Chicho, pero a mí me hacen "eso" y donde me pare ya pueden estar los cascos azules para evitar la 3ª guerra mundial.
Si las declaraciones han sido anticatalanistas, y no anticatalanas, bien por él, debe ser lo único congruente que haya dicho en público en toda su vida (presuponiendo la congruencia de las declaraciones).

En otro orden de cosas, supongo que Lorenzo no tendrá tiempo de andar en esas cosas y será algún capullo el que le gestione las cuentas en Caralibro y Gorjeo, pero no obstante, yo lo bloqueaba; si quiere amigos que se los compre.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 30 Jul 2011 10:39

Yo no lo bloqueaba... si con ésto se le da publicidad al foro. Además, aquí tiene algunos fans y supongo que no estarían muy de acuerdo, aunque la cuenta es tuya y puedes hacer lo que te salga de los webs, por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 30 Jul 2011 12:27

Gues, ha pagao el Jorgito? :roll:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados