Y sera verdad.....

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Y sera verdad.....

Mensajepor quiquetex » 06 Ago 2011 07:31

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Ago 2011 13:36

Que fuerte, que fuerte........pero el año que viene vienen las 1.000cc y puede que Ducati encuentre su sitio. Ademas de que Rossi es italiano tambien y si dejara a Ducati para irse a Honda ahora, seria como reconocer pueblicamente que Ducati es una cacadevaca......y no creo que le haga eso a la marca italiana. Asi pues, yo apuesto por otro año mas, al menos, en Ducati y ver como va el chasis de la GP11.1 con el motor 1.000cc para el que fue diseñado y con el que dicen que va mucho mejor, no asi con el "refrito" "chasis 1000 / motor 800" que han hecho este año y que a todas luces no funciona "ni mijita". :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 06 Ago 2011 21:42

Hola.

Ya lo decia la canción, "Parole, parole". No creo yo que Rossi, a la edad que tiene, salga corriendo de Ducati por tener un año malo.

Mas aún, cuando ha sido un reto que él asumió personalmente, no es un novato y no creo que le haga esto a la marca Italiana.

Faltaría ver en todo caso que opinan los directivos de HRC, ahora que estan tan cerca de ganar el tan anhelado título de MotoGP, sin Rossi, ganando al actual campeón con Yamaha, si termina sucediendo y con un plantel de pilotos excelente. Y mas aún cuando el propio "capo" de HRC, Suguru Kanazawa, ha dicho que en 2012 HRC va a tener 2 motos y que seguramente, Dovizioso salte al equipo Gresini.

Lo de formar un equipo propio, es posible, pero no veo fácil que estando en un equipo privado, consiguiera una montura oficial y dado el caso yo creo que lo intentaria con Yamaha dado el morbo que tendría.

Rossi quedó muy harto de los métodos y las formas con que lo trataron, en su época en HRC. No recuerdo yo que le escribiera una carta de amor pública a la RC211V, como sí hizo con la que él dijo que era "su" M1.

Creo que todo esto es, o un globo sonda, o una maniobra de presión a Ducati por el asunto de la negativa a construirle un chasis de aluminio, o mucho tiempo libre por parte de algunos plumillas, que aprvechando que en "augusto" no hay carreras, intentan levantar el ánimo a la parroquia y crear expectación.

Sea como sea, primero disfrutemos de esta emocionante temporada y mañana ya veremos por donde sale el sol.

Salu2.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Ago 2011 15:32

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados