voy ha entrar en circuito y........................

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
crackn1
Mensajes: 110
Registrado: 13 Oct 2010 19:47
Ubicación: Mataro(Barcelona)

voy ha entrar en circuito y........................

Mensajepor crackn1 » 11 Ago 2011 22:06

Hola ,
sos escribo este post, por que me han liado y voy ha entrar en circuito,
y joder estoy cagao,
yo no soy ningun maquineta, y la moto la tengo de serie, lo unico que le tengo puesto son los escapes y el manillar recto, y de verdad estoy cagao,
me gustaria saver de alguien que haya entrado en circuito , como se pasa y si merece la pena,y si puede ser que me de algun consejo, pa no hacer el panolis.
lo repito no soy ningun maquineta,pero me han liao y ala palla que voy ha ir.
que de los cobardes nunca se ha escrito y de los valientes .................... ya savemos jejejejejejejejejejeje
un saludo a tos


y de antemano muchas gracias por prestarme atencion,
La pasión por correr nos hace olvidar los riesgos.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 11 Ago 2011 23:27

Pues nada tio tomatelo con calma y a tu ritmo.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 12 Ago 2011 04:24

Yo entre en semana santa en alcañiz y la verdad que es otro mundo. Impresionante es poco.
Yo tampoco es que sea ningun experto ni un cabra loca, tengo la moto de serie y de serie que me fui para alli.

Consejos?

Quitate los retros porque asi no veras a nadie que tengas detras e iras mas tranquilo.
Ves a la tuya, el que corra mas sabra cuando adelantarte de eso no te preocupes y nada a disfrutar.
No hay mucho mas consejo que darte, bueno si un ultimo consejo que yo lo note mucho.
Si estas acostumbrado a frenar como si fueras por ciudad, en circuito no tiene nada que ver, yo me acuerdo en alcañiz que las primeras vueltas al final de recta me ponia rozando los 200 y frenaba como si fuera por ciudad sin apretar demasiado y 2 rectos que me hize.
Frena con el de delante solamente, si frenas con el de detras que sea muy levemente porque sino bloquearas la rueda y cuando frenes, hazlo con ganas, frenadas a medias no te serviran para nada.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ago 2011 07:01

Yo entrado dos veces la primera en el Jarama y la segunda el 9 de Julio en Alcañiz,lo cierto es que fui cagado primero por que eran tandas libres y sin conocer el circuito y yo que no soy nada del otro mundo........

Como te dice Marin quitale los espejos para que vallas mas tranquilo y el que valla mas deprisa que te pase,tomatelo con calma y veras como poco a poco te vas animando.

Cogele el tranquillo a las frenadas no tiene que ver nada a como es en la calle,como dice Marin y segun sea el circuito y las escapadas que tenga no temas hacer un recto.

Mi moto tambien entro se serie (sin maletas) y en mi grupo habia desde una FZ6,una Monster,ZX-6R,CBR 1000RR etc....

Yo entre cagado y al final no queria irme me lo pase genial,ahora me quede sin rueda trasera asi acabo.

Imagen

Pd.No te fies de lo verde es artificial y la primera vez que entre en el no me gusto nada la sensacion,la moto se iba para todos los lados pero sin sentir en ningun momento irme al suelo. :lol:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
crackn1
Mensajes: 110
Registrado: 13 Oct 2010 19:47
Ubicación: Mataro(Barcelona)

Mensajepor crackn1 » 12 Ago 2011 07:23

Gracias, por los consejos,

Entrare el 4 de Septiembre en Montmelo, se me olvido de comentarlo,

Una pregunta.
Hay que canviar las presiones de los neumaticos?


y si hay que canviarlas , cual seria la ideal?

Y por lo que decis, creo que le quitare los espejos.me desconectare e intentare disfrutar y salir guapo en las fotos que me haga mi mujer desde la grada , jejejejejejejeejejejejejej

Un saludo.
La pasión por correr nos hace olvidar los riesgos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ago 2011 07:44

Huy cierto se me paso si hay que bajar la presion de los neumaticos cuanto? Ni idea pregunta en el circuito cuando vallas. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Pandereta666
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ago 2009 09:19
Ubicación: Entre Avila y Madrid

Mensajepor Pandereta666 » 12 Ago 2011 12:32

Normalmente la presión te lo dicen en el circuito o incluso te lo hacen ellos, en mi caso tenian dos personas para poner la presión adecuada.

Te recomendaría ademas de lo dicho que quitases los avisadores, en el jarama los tenía quitados y llegue a dar con la estribera derecha un par de veces por lo que si los hubiera dejado hubiera sido un poco coñazo.

Tomatelo con calma y a tu ritmo, preocupate de lo que tienes delante y lo que viene por detras ya lo haran ellos.
FZ6 N S2
VFR 800
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 12 Ago 2011 12:38

quiquetex escribió:Yo entrado dos veces la primera en el Jarama y la segunda el 9 de Julio en Alcañiz,lo cierto es que fui cagado primero por que eran tandas libres y sin conocer el circuito y yo que no soy nada del otro mundo........

Como te dice Marin quitale los espejos para que vallas mas tranquilo y el que valla mas deprisa que te pase,tomatelo con calma y veras como poco a poco te vas animando.

Cogele el tranquillo a las frenadas no tiene que ver nada a como es en la calle,como dice Marin y segun sea el circuito y las escapadas que tenga no temas hacer un recto.

Mi moto tambien entro se serie (sin maletas) y en mi grupo habia desde una FZ6,una Monster,ZX-6R,CBR 1000RR etc....

Yo entre cagado y al final no queria irme me lo pase genial,ahora me quede sin rueda trasera asi acabo.

Imagen

Pd.No te fies de lo verde es artificial y la primera vez que entre en el no me gusto nada la sensacion,la moto se iba para todos los lados pero sin sentir en ningun momento irme al suelo. :lol:



Que majo es quiquetex... que bien sabe repetir todo lo que digo.... ajajajajja

Lo de la presion como por aqui dicen es verdad, has de cambiarla pero no recuerdo cuanto.
Lo de los avisadores....segun como seas, si eres como Spies que tocas hasta con los codos pues mejor si, si eres uno mas que entra a circuito a ver que tal, no te hara falta.

Por cierto, si que acabaron bien tus gomas, no? Yo entre con unas 2ct que tenian ya unos 5000km cada una y salieron bien igual.

Cosa aparte, tiempo en alcañiz quiquetex???
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ago 2011 14:34

Las que ves en la foto son las 2CT y el tiempo.......un calor que te cagas.

En serio NPI fui con dos amigos y corrimos en el mismo grupo a quien le decia yo que me controlara el tiempo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
crackn1
Mensajes: 110
Registrado: 13 Oct 2010 19:47
Ubicación: Mataro(Barcelona)

Mensajepor crackn1 » 12 Ago 2011 22:18

bueno , no se lo que son los avisadores, pero creo que mis plegadas son como las de ben spiis cuando va recto, jejejejej osea que creo que el perfil del neumatico se vendra intacto,
ya lo he dicho no soy ningun maquineta, y tomo apuntes de to, lo que me da miedo es el caerme, no por hacerme algo si no por lo que costara reparar la moto si me caigo, y ademas tengo a mis dos mujeres de la casa que me estan comiendo la oreja, bueno solo una , ya que la otra tiene 8 meses y no dice na pero ya lo dice la madre por ella,
de todas maneras cuando venga pondre algunas fotos, si no sos molesta,.


un saludo y mil gracias

sigo apuntando consejos,
La pasión por correr nos hace olvidar los riesgos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ago 2011 22:35

Los avisadores son los topes que estan sl final de las estriberas.

Sobre lo de caerte si vas como dices no tendras problemas,yo solo visto caidas en gente que va sl limite. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
ragear
Mensajes: 56
Registrado: 07 Mar 2010 08:29
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor ragear » 25 Ago 2011 23:46

Pues yo entré en circuito el mes pasado, estaba como tu, nervioso-acojonao-ilusionado al final fue una experiencia increíble

Importante:
- Ve a tu ritmo tanteando hasta que encuentres "la posturita" luego disfruta para eso no es necesario ir rozando con todo
- Llévate agua y una camiseta....... sudarás como nunca lo hiciste
- Habla con los demás, muchos estarán como tu y otros con mas experiencia te ayudarán en todo lo que necesites
- disfruta disfruta disfruta
Imagen
crackn1
Mensajes: 110
Registrado: 13 Oct 2010 19:47
Ubicación: Mataro(Barcelona)

Mensajepor crackn1 » 03 Sep 2011 17:57

Bueno Señores y Señoras, mañana es el gran dia, me haveis ayudado vastante, pero el cague lo tengo encima, he bajao y subido las presiones 50.000 veces y es to por los putos nervios.
mañana si salgo guapo en alguna foto sos la pongo y si no sos lo explico jejejejejejeje
La pasión por correr nos hace olvidar los riesgos.
crackn1
Mensajes: 110
Registrado: 13 Oct 2010 19:47
Ubicación: Mataro(Barcelona)

Mensajepor crackn1 » 04 Sep 2011 22:52

aqui sos dejo la prueba,
ha estado de p. m. me lo he pasao genial pero ahora me he dado cuenta de que soy un palancanas, jejejejejejjeejjjejeje

un saludo a tos

http://img689.imageshack.us/content_rou ... 1744a.jpg#

http://img143.imageshack.us/img143/7232/1001717.jpg
La pasión por correr nos hace olvidar los riesgos.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados