Mensajepor MeKniKo » 12 Oct 2011 14:49
Hola.
Lo de no poder acceder a la categoría con una moto oficial, no es cierto. No se puede hacer en un equipo oficial, pero si con una moto pata negra (caso del Limoncello). Esto creo que ha llegado este año.
Yo no veo tan mal que se pase un año mas en Moto2, tanto Lorenzo como Pedrosa son bicampeones de la categoria intermedia.
HRC, ya ha dicho que el año que viene solo va a hacer 2 motos oficiales, o a caso Dovizioso se ha largado al box de Tech3 porque si. Las motos van a ser casi iguales al inicio de la temporada y la evolución irá ligada al presupuesto de los equipos. El detalle viene dado del hecho que, este año habia 4 Honda con el cambio Seamless, el año que viene solo van a llevarlo "gratis" las de Repsol-HRC, para todos los demás, este macanismo va a costar 600.000 euros aparte del alquiler de la moto.
Yo creo que no es tan mala idea esperar otro año, a ver como termina la cosa para él en Moto2, como termina MotoGP y como se reorganiza la parrila.
Yo, aunque a algunos les pese, desearia un equipo Repsol-HRC, formado por Stoner y Márquez. Lo siento por Pedrosa pero lleva muchos años en HRC, sin llegar a lo mas alto. La excusa de las lesiones no me vale, todos corren y todos estan expuestos a ellas. Amén de que este año un recién llegado se lo va a pasar por la piedra el primer año con una moto nueva para él. Si, ya me acuerdo de lo sucedido en Le Mans, pero en las últimas carreras, ya esta a tope y solo ha podido ganar cuando Lorenzo o Stoner han tenido problemas, claro que él ha hecho su trabajo y ha estado ahí por si sucedia eso. No creo que tuviera problemas en encontrar moto competitiva dado el caso.
Deseo que a Dovizioso la vaya muy bien en Yamaha, es un gran piloto, quizá no se le vea tanto por el trabajo de hormiga que hace. Su mayor virtud es la regularidad y la fiabilidad aparte de un caracter reposado.
Salu