¿Quien se llevara el Campeonato GP 2010?

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Oct 2010 10:59

Te decía que yo tengo más mérito que..........blablablabla :wink: :wink: (me has acojonao) [smilie=huh.gif] [smilie=huh.gif]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Oct 2010 14:16

Bueno pues ya esta bien de reventar el poch.

El campeonato se lo hubiera o hubiese llevao Rossi, lo que pasa es que es tan buena persona que se lo ha regalao a la niñata pa que no se enfade y llore.

Asi esta contentito y hace payasadas aunque luego tengan que ir dos tios del podio a por el por joder la ceremonia de entrega de trofeos.

Pero no pasa nada, como esta tontito, se le perdona.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Oct 2010 14:28

Giorgio escribió:Bueno pues ya esta bien de reventar el poch.

El campeonato se lo hubiera o hubiese llevao Rossi, lo que pasa es que es tan buena persona que se lo ha regalao a la niñata pa que no se enfade y llore.

Asi esta contentito y hace payasadas aunque luego tengan que ir dos tios del podio a por el por joder la ceremonia de entrega de trofeos.

Pero no pasa nada, como esta tontito, se le perdona.


Hombre, después de lo que le han perdonao al Calzone, estaría feo que le dijeran algo al chaval
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Oct 2010 14:37

Por cierto, casi se me olvidabaaaaaaa JAJAJAJAJAJA; ayer pusieron en Antena 3 un mini reportaje en honor al mejor piloto de motoGP 2010.
Cuando tu odiado campeón de moto GP corría en las categorías inferiores, le llamaban de una forma que te resultaría muy familiar JAJAJAJAJA casi me muero al oírlo aaaajajajajajajajaa [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Oct 2010 14:41

LOBATVS escribió:Por cierto, casi se me olvidabaaaaaaa JAJAJAJAJAJA; ayer pusieron en Antena 3 un mini reportaje en honor al mejor piloto de motoGP 2010.
Cuando tu odiado campeón de moto GP corría en las categorías inferiores, le llamaban de una forma que te resultaría muy familiar JAJAJAJAJA casi me muero al oírlo aaaajajajajajajajaa [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]



¿Que le vamos a hacer? Es la oveja negra de los homonimos.

Por cierto, no me cae mal; solo me repatea el higado. :lol:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Oct 2010 23:11

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Ix3yx0ZeOc[/youtube]

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado