QDD Rodada ZK en Castelloli 17 abril 2010

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 26 Feb 2010 20:50

¿Me podéis por favor explicar exactamente como se hace eso de arrancar pegatinas? ¿Hay que ir y literalmente despegar los adhesivos de la moto de uno? ¿O de la persona?

Lo pregunto para ir practicando en casa.

Muchas gracias.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 27 Feb 2010 03:32

TRIUMPHADOR escribió:
TORRENTE escribió:hola amigos. os dejo un vídeo de la última vez que entré a circuito. ya se que todavía estoy muy verde pero espero mejorar junto a vosotros. intentaré seguiros el ritmo aunque lo veo dificil (nivel zk 2,5)....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yjp9lg_QyZ0[/youtube]

saludos

pd.: posiblemente nos acabemos apuntando un par o cuatro más, así que no creo que sea problema.


esta fazer lleva un turbo o algo asi? :shock:


nop, lo que lleva son dos cojones sobre el asiento y unas manos que ya quisiéramos unos cuantos :lol: . por lo que veo está preparadilla, usease, tipo la fazer cup, con semimanillares, fibras, etc...

por lo demás, para los que digan que necesitan una rrrrrr...

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 28 Feb 2010 15:53

K1000 escribió:¿Me podéis por favor explicar exactamente como se hace eso de arrancar pegatinas? ¿Hay que ir y literalmente despegar los adhesivos de la moto de uno? ¿O de la persona?

Lo pregunto para ir practicando en casa.

Muchas gracias.


se hace con alcohol, una cuchillita y mucho cariño que valen una pasta, luego las pegas en la cabecera de la cama a modo de trofeo como si fueses un indio coleccionando cabelleras de los vaqueros...jajajajajaja
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 28 Feb 2010 15:55

TORRENTE escribió:
TRIUMPHADOR escribió:
TORRENTE escribió:hola amigos. os dejo un vídeo de la última vez que entré a circuito. ya se que todavía estoy muy verde pero espero mejorar junto a vosotros. intentaré seguiros el ritmo aunque lo veo dificil (nivel zk 2,5)....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Yjp9lg_QyZ0[/youtube]

saludos

pd.: posiblemente nos acabemos apuntando un par o cuatro más, así que no creo que sea problema.


esta fazer lleva un turbo o algo asi? :shock:


nop, lo que lleva son dos cojones sobre el asiento y unas manos que ya quisiéramos unos cuantos :lol: . por lo que veo está preparadilla, usease, tipo la fazer cup, con semimanillares, fibras, etc...

por lo demás, para los que digan que necesitan una rrrrrr...

saludos


Para que una fazer te rinda asi, te has de dejar mas pasta que lo que vale una R1, te lo digo yo... torrente! hoy voy por blanes ( cambiando de tema...)
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 28 Feb 2010 19:19

chicane escribió:se hace con alcohol, una cuchillita y mucho cariño que valen una pasta, luego las pegas en la cabecera de la cama a modo de trofeo como si fueses un indio coleccionando cabelleras de los vaqueros...jajajajajaja

Otra posibilidad sería adelantar a tanta velocidad y tan de cerca, que el viento y las turbulencias provocadas por el paso de la moto causarían que los adhesivos de la moto del compañero se despeguen por sí solos y salgan volando.

Creo que voy a intentar hacerlo así.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 01 Mar 2010 03:17

K1000 escribió:
chicane escribió:se hace con alcohol, una cuchillita y mucho cariño que valen una pasta, luego las pegas en la cabecera de la cama a modo de trofeo como si fueses un indio coleccionando cabelleras de los vaqueros...jajajajajaja

Otra posibilidad sería adelantar a tanta velocidad y tan de cerca, que el viento y las turbulencias provocadas por el paso de la moto causarían que los adhesivos de la moto del compañero se despeguen por sí solos y salgan volando.

Creo que voy a intentar hacerlo así.


Me parece a mi que asi no, eso es una leyenda urbana, esta demostrado cientificamente que no es posible pero tu intentalo.... yo con mi cuchillita....
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 01 Mar 2010 04:11

Lucille escribió:
M&M escribió:
K1000 escribió:Si you tuviera una moto en condiciones, con varios cilindros y tal, os arrancaría pegatinas a todos!

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


ajajjajajajajajaja, pero como tienes una medio harley... ;) ;)


markitos makinero pim pam pim pam... yo me se de uno que te va a petar el cacas... .jajaja... a parte de yo...


No habia leido esto!!!!

Tio, ya te lo he dicho, apuntate!!! Que así me enseñas!!!! [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=msn_turtle.gif] [smilie=msn_turtle.gif] [smilie=msn_turtle.gif] [smilie=msn_turtle.gif] [smilie=msn_turtle.gif] [smilie=msn_snail.gif] [smilie=msn_snail.gif] [smilie=msn_snail.gif] [smilie=msn_snail.gif] [smilie=msn_snail.gif]
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 01 Mar 2010 21:26

Actualizando la lista!

1 - Natxo 2.05 REGISTRADO + RESERVA HECHA
2 - K1000 0.80 REGISTRADO + RESERVA HECHA
3 - grizzulie REGISTRADO + RESERVA HECHA
4 - Tim REGISTRADO + RESERVA HECHA
5 - Marc (M&M) REGISTRADO + RESERVA HECHA (aparte, como socio)
6 - Triumphador REGISTRADO + RESERVA HECHA (aparte, como socio)
7 - Latin REGISTRADO
8 - Chicane!!!! REGISTRADO + RESERVA HECHA (aparte, como socio)
9 - Gianfry (colega Natxo) REGISTRADO + RESERVA HECHA
10-Quim (colega Gianfry) Pdte. confirmar

Vamos que se seguro que llegamos a ocho :roll:

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 01 Mar 2010 21:38

:idea: Voy a preguntar en el foro Buell si a alguien le interesa.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 01 Mar 2010 23:01

K1000 escribió::idea: Voy a preguntar en el foro Buell si a alguien le interesa.
Tampoco es cuestión de malvenderla ahora! yo trataria de sacar entre 6000€ y 8000€!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 01 Mar 2010 23:14

grizzulie escribió:
K1000 escribió::idea: Voy a preguntar en el foro Buell si a alguien le interesa.
Tampoco es cuestión de malvenderla ahora! yo trataria de sacar entre 6000€ y 8000€!

Madre mía, lo que me he podido reír!!! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

No, Fernando, no quería preguntar si a alguien le interesaría comprar mi moto, sino si les interesa ENTRAR EN EL CIRCUITO CON NOSOTROS!

Esto de los foros es genial, se produce cada malentendido [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Bueno, aquí está el post que he abierto allí.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Mar 2010 02:35

K1000 escribió:
grizzulie escribió:
K1000 escribió::idea: Voy a preguntar en el foro Buell si a alguien le interesa.
Tampoco es cuestión de malvenderla ahora! yo trataria de sacar entre 6000€ y 8000€!

Madre mía, lo que me he podido reír!!! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

No, Fernando, no quería preguntar si a alguien le interesaría comprar mi moto, sino si les interesa ENTRAR EN EL CIRCUITO CON NOSOTROS!

Esto de los foros es genial, se produce cada malentendido [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Bueno, aquí está el post que he abierto allí.

buah! es que en vista del resultado que esta dando pensé que acudirias allí a ver lo que te dicen!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 02 Mar 2010 04:59

grizzulie escribió:buah! es que en vista del resultado que esta dando pensé que acudirias allí a ver lo que te dicen!

Ahora me toca decir a mí: Uy lo que me ha dishoooo!!! :shock: :shock: :shock:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Mar 2010 02:01

K1000 escribió:
grizzulie escribió:buah! es que en vista del resultado que esta dando pensé que acudirias allí a ver lo que te dicen!

Ahora me toca decir a mí: Uy lo que me ha dishoooo!!! :shock: :shock: :shock:
NO! me referia a que como pensé que querias vender la Buell, creí que irias al foro Buell a preguntar si a alguien le interesaba....la moto!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 04 Mar 2010 03:51

grizzulie escribió:NO! me referia a que como pensé que querias vender la Buell, creí que irias al foro Buell a preguntar si a alguien le interesaba....la moto!!

Y así lo he entendido. Queda todo aclarado. :wink:
Creo que la Buell me la voy a quedar. Es una pieza de coleccionista - al cabo de unos años la venderé a sacaré un chingo de lana (una expresión que he aprendido de una película mexicana). 8)

Por cierto, también he aprendido otra nueva expresión: "Ir con el cuchillo entre los dientes". Me ha gustado y he decidido que así voy a ir en el circuito. A 60 por hora, pero con el cuchillo :lol: :lol: :lol:

Clandestinos' power shall be eliminated! :twisted:

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado