todos los fazeros al circuito guadix el 29 de marzo

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 Ene 2009 10:12

ajjajaj si se puede ir solo a mirar, y estas con nosotros en todo momento ya ke tienes acceso a todos lados menos a la pista.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 12 Ene 2009 11:32

Veniros todos los que querais y podais, aunque sea solo a mirar, que eso es gratis.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Ene 2009 12:39

eso eso podeis ir a mirar y a tocarnos 8) 8) 8) 8) 8) , y si fernando se porta bien le dejare poner los calentadores :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2009 16:39

Güesmaster escribió:¿se puede ir solo a mirar por 0 euros?. Si. Entonces apuntarme en el grupo de los tiesos.
PD: La pregunta va en serio.


MODESTOOOOOOO!!!!!!!!!

Me apuesto el cuello a que estás en el "taco". :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2009 17:42

Uyuyuyuy, 29 de Marzo........!!!!!!! Domingo!!!!!!!!! :roll: :roll: , amos a ver si doy un saltito y voy a mirar tambien :roll: :roll: , tengo ganas de ver 1º como va esto, a ver si me animo algun dia a entrar :lol: :lol: y por supuesto ganas DE VEROS :wink:

Seguiré el tema de cerca, jejejejeje
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2009 17:59

Que honor...tener una distinguida representación de untramar en el circuíto.

Me llevo el paraguas para que me lo pongas en la salida o lo traes tú junto con la faldita adecuada.....ayyyyyyyyyy....ya me muero por verte

Si no pasa nada, espero estar allí.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Ene 2009 18:20

MUEBLEUVE escribió:Que honor...tener una distinguida representación de untramar en el circuíto.


Untramar, que es?, que no lo encuentro ni en el Google Maps ni en la guia Michelin :roll: :roll: :roll: (Yo tb persigo tus fallos, jejejeje)

MUEBLEUVE escribió:Me llevo el paraguas para que me lo pongas en la salida o lo traes tú junto con la faldita adecuada.....ayyyyyyyyyy....ya me muero por verte

Si no pasa nada, espero estar allí.


Como quieras, sabes que no hay problema por ponerme la falda :lol: :lol: , y el paraguas espero que sea para el Sol y no para la lluvia

Yo tb me muero por verte :oops: :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 12 Ene 2009 19:01

Gües, si vienes sólo a mirar, tienes que cumplir con la costumbre en estos casos. Siempre ha sido así con la gente del foro que viene a mirar y a deleitarse con el espectáculo que les ofrecemos GRATIS.
Tienes que traerte un jamón (con su pata y todo, no valen lonchas cortadas) a ser posible ibérico de bellota, si no, de recebo vale, y cervecitas fresquitas. Sólo eso.

P.D. El pan lo ponemos nosotros.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Ene 2009 19:04

No había dicho nada de eso porque imaginaba que siendo Güesmaster ya lo sabría :roll: :roll: :roll:

Un abrazo Bielas, y muchas felicidades por tu nueva montura...joder, me fastidia porque ahora voy a tener que quitarle el caballete a la LT para poderte seguir en circuíto.
DaviloFz6
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2009 12:08

Mensajepor DaviloFz6 » 22 Ene 2009 16:54

Yo creo que por esas fechas voy a hacer a guadix un cursillo de conducción a lo mejor nos vemos, k guapo taria llegar a guadix y verlo repletito de fazzerssssssssssssssssss oooooooooooooooooo
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 30 Ene 2009 20:50

DaviloFz6 escribió:Yo creo que por esas fechas voy a hacer a guadix un cursillo de conducción a lo mejor nos vemos, k guapo taria llegar a guadix y verlo repletito de fazzerssssssssssssssssss oooooooooooooooooo


no creo ke coincidamos, si vas hacer un curso, son distintos dias siempre a las tandas libres, si te animas a las tandas libres pues si
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Feb 2009 17:57

A ver si más palante puedo apuntarme porque yo ahora mismo soy del grupo del Güess.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 24 Feb 2009 22:31

Apuntadme a mi también el grupo de voyeurs (mirones).

Güess, tenemos que hablar tú y yo. :twisted:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Feb 2009 11:11

holzplatten escribió:Apuntadme a mi también el grupo de voyeurs (mirones).

Güess, tenemos que hablar tú y yo. :twisted:


Anda que no!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

PD: El casco lo vendí el Domingo en el rastro de Rosaleda. :twisted: :twisted:
PD2: ¿porque leches no has venido a la BBQ?. Estuvo de muerte, como era de esperar.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Feb 2009 11:14

BIELAS escribió:Gües, si vienes sólo a mirar, tienes que cumplir con la costumbre en estos casos. Siempre ha sido así con la gente del foro que viene a mirar y a deleitarse con el espectáculo que les ofrecemos GRATIS.
Tienes que traerte un jamón (con su pata y todo, no valen lonchas cortadas) a ser posible ibérico de bellota, si no, de recebo vale, y cervecitas fresquitas. Sólo eso.

P.D. El pan lo ponemos nosotros.


El jamón no va a poder ser porque no me cabe en el baul :roll: :roll: , pero las latas de cerveza fijo que caen....pero SIN eh, que luego pulverizais el record del circuito y me hechan la culpa a mi. :wink:
Porfaplis, cuando falten pocos dias para ese Domingo hacer subir este hilo que luego se me pasa. A ver si lo pongo en el calendario. Pin, si tienes mas datos actualizalo tu bispo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron