Jarama 11 Octubre

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 11 Feb 2010 16:52

digo lo mismo que los compañeros lo importante es pasarlo muy bien,ha por cierto tenemos la moto en el mismo color,en las fotos se ve guapisima cada vez que la veo me gusta mas,es que aveces se suelen ver fotos de la fz1n que no hacen justicia con como se ven en otras y en directo,la mia me venia con as llantas en negro,es que la tuya venia en ese color o se los has pintado tu?,que marca de portamatriculas llevas?,saludos y lo dicho unas fotos muy guapas :wink:
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 11 Feb 2010 17:42

Hola chacal-1
La mía venía con llantas en dorado (modelo 2008) y es una pena que no viniese con las hoquillas también, le queda espectacularmente bien.

El portamatrículas es un rizoma, pero el modelo antiguo (en 2008 también cambiaron de modelos).

Las fotos no hacen justicia no :(
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
chacal-1
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 11 Feb 2010 18:10

levamos entonces el mismo porta matriculas tambie,ara mi gusto le queda mejor la horquilla en negro asi es todo del mismo color y creo que se ve mas omogeneo,mi moto es de finales de 07 por eso venian en negras,pero doradas quedan mu guapas,le dan un toque guapo,lo dicho tienes una maquina mu chula y a qui en almeria hay muy pocas no se por hay si se veran mas o no,la verdad es que no se como no se venden mas aqui se ven muchas yamaha 600 naked y sobretodo semiencadenadas pero las nuestras muy pero que muy poco,no se por que sera,con el pepinaco que es,saludos :wink:

Volver a “Circuito & Carreras”