El jefe es el jefe...

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 03 Oct 2010 19:20

... y lo hizo así:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ozcVRF16q1M[/youtube]


Ni Lorenzo, ni Pedrosa, ni Barberá, ni Bautista, ni Sete lo han hecho así.

Recuerdo que con aquellas preciosas 500 cc. ésto era cada GP, cualquier tiempo pasado...
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 03 Oct 2010 19:22

A mi me han gustado los comentarios de Lorenzo al finalizar la carrera:

"Los pilotos de sangra caliente como Rossi y yo tenemos instinto asesino"

Pues que los encierren bajo llave. :lol:
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 03 Oct 2010 19:25

Por cierto:
Que me hubiera gustado ver un final de carrera entre Schwantz y Rossi, tendría que haber sido la leche!!!!!!
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 03 Oct 2010 19:27

No quiero desmerecer a Elías, que es de lo mejorcito que hay, pero aquí hay una apurada y un rebufo, no veo que tiene que ver esto con el duelo de hoy, pero bueno.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 03 Oct 2010 19:30

fitora escribió:Por cierto:
Que me hubiera gustado ver un final de carrera entre Schwantz y Rossi, tendría que haber sido la leche!!!!!!
V´sssssssssssssssss



Me conformo con contemplar esta maravilla:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ed8IJQKOFPA&feature=related[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 03 Oct 2010 19:36

LOBATVS escribió:No quiero desmerecer a Elías, que es de lo mejorcito que hay, pero aquí hay una apurada y un rebufo, no veo que tiene que ver esto con el duelo de hoy, pero bueno.



Igual no me explicado bién...

Yo es que no hablo de codazos, salidas de pista o lo que sea para ganar.
Digo, que a día de hoy, a una última vuelta peleando directamente con este hombre, nadie le ha ganado salvo Toni Elías. Españoles, quicir.

Y, por supuesto, eso no quita que Lorenzo le devuelva la moneda en el siguiente GP. Pero que lo haga así joder, que es un coñazo ver como se adelantan en la vuelta 3 y el que sea se pierde.
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 03 Oct 2010 21:08

TOOFASTJOSE escribió:.

, ni Pedrosa, ni Barberá, ni Bautista, ni Sete lo han hecho así.




Tienes toda la razon, ninguno de los que dices se ha papeao al posiblemente mejor piloto de todos los tiempos como ha hecho este año Lorenzo, pese a quien pese.

Y sobre la carrera de hoy. Pues trabajando la psicologia, Rossi con motor mas potente y con todo perdido no le queda otra cosa que eso, intentar "desequilibrar" con lo que puede al campeon :wink:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 03 Oct 2010 22:02

TOOFASTJOSE escribió:
LOBATVS escribió:No quiero desmerecer a Elías, que es de lo mejorcito que hay, pero aquí hay una apurada y un rebufo, no veo que tiene que ver esto con el duelo de hoy, pero bueno.



Igual no me explicado bién...

Yo es que no hablo de codazos, salidas de pista o lo que sea para ganar.
Digo, que a día de hoy, a una última vuelta peleando directamente con este hombre, nadie le ha ganado salvo Toni Elías. Españoles, quicir.

Y, por supuesto, eso no quita que Lorenzo le devuelva la moneda en el siguiente GP. Pero que lo haga así joder, que es un coñazo ver como se adelantan en la vuelta 3 y el que sea se pierde.


En esto estoy de acuerdo al 100%, la categoría reina es muy poco "emocionante" en la mayoría de los Grandes Premios
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Oct 2010 22:18

Valentino es el mejor.

El Lloronzo es una niña rabietas malperdedora ñoña y prepotente.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 03 Oct 2010 22:44

Giorgio escribió:Valentino es el mejor.

El Lloronzo es una niña rabietas malperdedora ñoña y prepotente.




El Lloronzo, como tú dices, va a ser por tercera vez Campeón del Mundo.

La cuestión es que ninguno está en condiciones de demostrar lo bueno o malo que es. ¿Habéis visto cómo sacaba Rossi el "pinrel derecho"? ¿Con qué frenan? ¿Derrapan al salir de la curva como toda la vida o al entrar? ¿Ésto que es, un Camponato del Mundo de Velocidad o de Supermotard? ¿Por qué siempre están con la po**a de los neumáticos? que si nos hemos equivocado en el compuesto de delante, que si bla, bla, bla.


¿Algún Campeón del Mundo ha hecho como peor resultado un 4º?


Todos los de arriba, además, están de acuerdo en quitar el control de tracción, porque saben que son los mejores. El problema es que no lo pueden demostrar porque, simplemente, mandan sus motos.


Y cuando ves que hay algo de igualdad en la última vuelta, pues te alegras de lo que pase.


Es que, señores, lo de hoy lo hemos visto sólo dos veces en muchos años de MotoGP; Cadalora le daba cera a Rainey cada dos por tres, Crivillé a Doohan, Barros a Schwantz... Pero ésto es un tedio que debe terminar ya porque a algunos nos gusta ver las carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Oct 2010 07:06

Donde esten las motos de 500 cc y pilotos como Doohan,Schwantz,Rainey que se quite lo demas,inclusive diria yo Rossi.

Cierto que Rossi gano un mundial con una moto de 500 cc,pero los rivales tampoco eran nada de otro mundo. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 04 Oct 2010 09:58

solo hay que ver las moto2, y eso que no andan un pedo, como se cruzan.
Mucho más barato que una gp250, y un espectáculo razonable.
El problema estaría en el las gp990 sin ayudas electrónicas, que serían indomables, y al que consiguiera domarla no ganaría la carrera en la vuelta 3, sino en la curva 2, a no ser que el reglamento técnico fuera muy estricto en lo relativo a la "domesticación" de las motos.......... no se, un poco complicado
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 04 Oct 2010 10:36

Pues yo, volviendo al tema de los adelantamientos, pienso que Lorenzo es bastante guarro, porque al adelantar no cierra la puerta, sinó que deja sin espacio al rival, (fijaos en el espacio que queda a Rossi hasta el piano), pero en este caso, Rossi no se dejá amedrentar y lo empuja hacia fuera recuperando la trazada. Ya hizo lo mismo Lorenzo en la recta de Montmeló este año, que casi saca fuera Rossi en plena final de recta (al adelantarlo, luego le cierra el espacio).

Por otro lado, loque si ha tenido bueno Lorenzo, es que en el último adelantamiento, conociendo a Rossi, sabía que sele iba a meter a saco y empujándole y se aparta lo suficiente para que no le toque, la lástima es que pierde toda la potencia, pero gueno.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 04 Oct 2010 16:17

TOOFASTJOSE escribió:Ah, y de tú a tú, sólo Elías lo ha hecho, que yo sepa... quizás Sete pero éstos dos (Lorenzo y Pedrosa)... nanai.


Totalmente cierto, hoy por hoy el unico piloto que frena igual o mejor que rossi es Toni.

La 2 ultimas vueltas de la carrerera, lo unico bueno, porque el resto aburrida a no poder mas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 04 Oct 2010 16:18

TOOFASTJOSE escribió:
Me conformo con contemplar esta maravilla:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ed8IJQKOFPA&feature=related[/youtube]


Esa, posiblemente, sea la mejor frenada en la historia de las carreras de motos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados