Giorgio escribió:josmin escribió::lol:

. Hombre, Gio, yo se que te afecta mucho, de hecho no idolatro a Lorenzo, pero no dejo de reconocer que este año, a igualdad de condiciones o menor, el Lloronzo como tu dices, le ha dao pal pelo al Sr Rossi.
Para ser un campeonato en igualdad de condiciones, y siendo tan bueno como es, la llorona tenía que haber estado cuatro carreras sin correr y cuatro más con una pata atada en la espalda.
Te recuerdo, que el primer año de novato, ya lo puso contra las cuerdas, y rossi gano el campeonato gracias a que lorenzo se fue al suelo 4 veces, sino, el primero año hubiese ganado el titulo.
Ahora resulta que cuando gano en sepang es un crack, ha vuelto el valentino de siempre, pedazo de remontada y victoria incontestable, anda, pero no tenia el hombro fastidiao. Ah, no que eso segun convenga, hoy gano, estoy de futa madre, hoy pierdo, me duele el hombro.
A mi como fan de valentino, no me gusta la actitud que esta tomando ultimamente, lo que tiene que hacer es ser el campeon que es y tener 2 cojones y pelear de TU a TU con tu rival mas fuerte, tu compañero, dejarte de muritos, excusas y maniobras que rayan el limite de la deportividad y demostrarlo en la pista.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.