Cuzcote a Albacete el 9 de Noviembre

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Oct 2008 13:13

mazorko escribió:TIC TAC TIC TAC
Anda que este no está alloro cuando oye circuito :D :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
t0r

Mensajepor t0r » 21 Oct 2008 09:10

De no pasar nada, uno que se apunta para "supervisar", como pasaje, la rodada.

En un principio vamos un amigo y yo. Hay otro, que no lo tiene claro, que nos tiene que confirmar asistencia.

Un saludo.
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 21 Oct 2008 10:05

t0r escribió:De no pasar nada, uno que se apunta para "supervisar", como pasaje, la rodada.

En un principio vamos un amigo y yo. Hay otro, que no lo tiene claro, que nos tiene que confirmar asistencia.

Un saludo.

Ahí está Héctor :D.

cuzcote, nos pondremos donde no molestemos, para no ponerte nervioso :wink: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: En marcha el club de fans de cuzcote... :lol: :lol:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Oct 2008 10:26

nervioso?...jajajaja, no creo que me podais poner mas de lo que estare...bueno a no ser que vayas en minifalda y con una camiseta que ponga " I Love Cuzcote" jajajaja.
Tor me parece perfecto asi os juntais con carol y sole que estaran alli animandonos.....joer, al final amos a ser unos cuantos...jajajaja.

un abrazote a ambos dos
t0r

Mensajepor t0r » 21 Oct 2008 11:54

pasaje escribió:cuzcote, nos pondremos donde no molestemos, para no ponerte nervioso :wink: :lol:.
Con ese objetivo tuyo, será difícil :twisted:
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Oct 2008 12:34

me veo con fotos la mar de majas....desde ras de pista saliendo de la chican de entrada a recta.
Pasaje llevate un casco de obra por si acaso.....jajajaja.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Oct 2008 12:48

Amigo felicidades con retraso. Y peaso de regalo que ta echo tu mujer. Yo el día 8 de Noviembre tengo curre así que me quedo en Almería. Con lo que lo mismo (casi seguro) aprovecho para ir a verte correr en Albacete y llevarte ya de paso la camiseta de la Andaluza.

Mi mono es que te estará chico pero si quieres te lo llevo y te lo pruebas por si te sirviera.

Espero poder ir a verte y animarte. Y hasta entonces no te comas mucho las uñas por los nervios a ver si te vas a quedar sin deos y no vas a poder conducir.
pasaje

Mensajepor pasaje » 21 Oct 2008 13:07

cuzcote escribió:me veo con fotos la mar de majas....desde ras de pista saliendo de la chican de entrada a recta.
Pasaje llevate un casco de obra por si acaso.....jajajaja.

:lol: :lol: t0r lo dice porque hablando este fin de semana le comenté que me he comprado un 70-300 y un duplicador 2x, con lo que te podría sacar las fotos desde Chinchilla y que se viera tu cara de miedo al frenar :lol: :lol:. Otra cosa es que no salgan movidas, que tengo un pulso parkinsoniano :?...

Un saludo, o dos

PD: jameson, otro miembro del club de fans de cuzcote... :lol: :lol:
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 21 Oct 2008 13:15

pasaje, si al final voy en coche, me llevaré el trípode. Total allí no nos conoce nadie :P
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Oct 2008 13:15

pepe!!! otro purito!!! joer a ver si te vienes, por lo menos unas risas nos vamos a echar.....mira, jajajaj, ves yo ya me estoy echando una cuantas.
En cuanto a ti pasaje, mas te vale sacarme rozando rodilla...jajaja, y sino ya usare yo el fotochop....jajajja.

abrazotes
pasaje

Mensajepor pasaje » 21 Oct 2008 13:26

t0r escribió:pasaje, si al final voy en coche, me llevaré el trípode. Total allí no nos conoce nadie :P

Mooooooooola :D. Ya me veía apoyándome en el murete de la terraza de encima de los boxes...

Un saludo, o dos
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 22 Oct 2008 15:57

otra duda que me asalta, cuando llegas alli y te dan el box y metes las motos y tal....ahi dentro hay algun sitio para sentarse? o te tienes que llevar tu un par de taburetes y una mesita? es mas.....imagino que alli podras repostar gasolina no?.....dios cuantas dudas.

vsss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Oct 2008 16:07

cuzcote escribió:otra duda que me asalta, cuando llegas alli y te dan el box y metes las motos y tal....ahi dentro hay algun sitio para sentarse? o te tienes que llevar tu un par de taburetes y una mesita? es mas.....imagino que alli podras repostar gasolina no?.....dios cuantas dudas.

vsss

En los boxes no hay absolutamente nada. Bueno, sí. Suelo y paredes :P

Si puedes hazte con una silla y una mesa y en cuanto a repostar... no tienen surtidor en el circuito, pero tienes una "gasofineria" bastante cerca, dirección Albacete. Yo que tú llenaría el deposito de la moto y un bidón. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 23 Oct 2008 08:30

bueno pues nos llevaremos unas sillas y una mesa plegable.
En cuanto a lo del bidon, yo solo tengo uno de 5l asi que tendre que mirar alguno mas grande......asias majete!!

vsss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Oct 2008 09:55

Tampoco te tienes que llevar el bidón de la gasolinera. Como va a ir tu mujer a veros puede ir en un momento entre tanda y tanda a rellenarte el bidón.

Volver a “Circuito & Carreras”