MUEBLEUVE escribió:Si me dejan mi mujer y mi compañero de viaje para la manifa, igual me acerco a la vuelta de Madrid a decirte hola un segundo, sólo tendría que hacer 180 kms. más según viamichelín.
Ya te diré algo si los convenzo, que no me parece fácil.
Un abrazo
cuzcote escribió:MUEBLEUVE escribió:Si me dejan mi mujer y mi compañero de viaje para la manifa, igual me acerco a la vuelta de Madrid a decirte hola un segundo, sólo tendría que hacer 180 kms. más según viamichelín.
Ya te diré algo si los convenzo, que no me parece fácil.
Un abrazo
mmmm......vale, intentare tener un seg para ti....si vienes claro. si acaso ves que vas muy mal de tiempo entras en el circuito y me saludas mientras entramos en la chican de meta....vale?
pd: no olvides el periodico.
jameson escribió:que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........que se besen.........que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen......... que se besen.........
cuzcote escribió:çluisgmart escribió:Yo tambien andare por alli, nos vemos
Tambien vas a rodar?
saludos
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados