El jefe es el jefe...

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Oct 2010 11:05

Pues yo entiendo que quien se juega el título es quien necesita más puntos de ventaja, independientemente de las órdenes de equipo.
El que "ayuda", lo lógico es que no ponga trabas al que va a por los puntos, me recuerda a Pedrosa tirando a Hayden a la puzolana cuando este se jugaba el título.
Lo que me llama la atención poderosamente, es cómo ha cambiado la mentalidad del "46 Fan Club", ya que debido a su odio por Lorenzo, ahora se rasgan las vestiduras por un miserable 3º, cuando hace menos de un año ese puesto habría sido de una carrera para el olvido.
Curioso. :shock:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Oct 2010 12:09

LOBATVS escribió:A ver, por orden, Kalipo el manipulador, y Gio el manipulado, os cojéis de la mano y os váis a la pensión de un primo mio, que le hace descuentos a .............



No me gustan las pensiones con descuento, hay bichitos de esos que corren mucho . . .


Mejor me quedo por aqui
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2010 12:26

kalimo escribió:
LOBATVS escribió:A ver, por orden, Kalipo el manipulador, y Gio el manipulado, os cojéis de la mano y os váis a la pensión de un primo mio, que le hace descuentos a .............



No me gustan las pensiones con descuento, hay bichitos de esos que corren mucho . . .


Mejor me quedo por aqui



Yo soy más de Hilton parriba.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Oct 2010 13:52

Mentís, se nota a la legua que sois más de enculada playera en tumbona despistada
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2010 14:05

LOBATVS escribió:Mentís, se nota a la legua que sois más de enculada playera en tumbona despistada



Tú sabes mucho.

Imagino que te lo habrá contado un amigo.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Oct 2010 14:28

te reconozco a la legua, pirata
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Oct 2010 15:19

LOBATVS escribió:Mentís, se nota a la legua que sois más de enculada playera en tumbona despistada



Asi que tu eres el que lo intentó en la playa con Gio . . . . , segun me contó



:shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Oct 2010 15:32

Habeis reventao el poch.

:evil: :evil: :evil: :evil:


Bueno, retomando el asunto..............



Suerte con la venta.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Oct 2010 17:41

kalimo escribió:
LOBATVS escribió:Mentís, se nota a la legua que sois más de enculada playera en tumbona despistada



Asi que tu eres el que lo intentó en la playa con Gio . . . . , segun me contó



:shock: :shock: :shock:


No me negaréis que habéis acabado en el cuartelillo este verano por ser unos "cruisers" :roll:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 07 Oct 2010 18:55

Hola.

Bueno, tras las palabrejas y los arrumacos de los enamorados, si os parece retomamos el hilo del post.

Segun mi humilde opinion, Pedrosa es un rodador nato, una maquinita a escala con apariencia humana, que es capaz de repetir los mismos movimientos en la misma milésima de segundo, en el mismo centímetro de asfalto durante toda una carrera. Por otro lado, se amedrenta con facilidad, al escuchar el rugido de un motor ajeno en el cogote e intuir que va a tener que llevar la moto al chapista luego, para que le ponga masilla y pintura en los carenados. Resumiendo, rápido, constante, majo y sencillo en apariencia, pero con poco olfato para las puesta a punto, incapaz de compensar un defecto de la moto con un pilotaje con mas arrojo y flojo en el cuerpo a cuerpo. Lo suyo es ganar con cierta ventaja técnica.

Lorenzo, es un tipo un punto arrogante (aunque sabiamente aconsejado, cada vez menos) con un pilotaje fino, fino como pocos. Con buen olfato para la puesta a punto (reconociendo tambien la excelente base que es la Yamaha, pero en ocasiones ha superado a Rossi en ese apartado) capaz de sobreponerse a las condiciones adversas, como lo demuestra el hecho que mantiene un excelente ritmo a final de carrera, en ocasiones por encima de sus rivales, cuando teoricamente las cosas son mas delicadas. Y que no lo olvidemos ha sabido encontrar la manera de decantar la balanza de Yamaha a su favor y en contra de Rossi. Con mucho coraje y muy hábil en el cuerpo a cuerpo.

Rossi, es el mas simpático, el mas majo, leyenda viva (y que conste que es mi apuesta desde siempre) por méritos y derecho propio. Este si que tiene olfato para la puesta a punto (ha conseguido reinar en tres cilindradas distintas, pasando por encima de grandísimos pilotos) y su mayor habilidad o virtud, es que si hay hoy en dia un tipo en la pista capaz de hacer lo que sea por ganar, capaz de librar una batalla sin cuartel, a doble o nada, y que encima le salga bien, y que no lo sancionen nunca, ese es VALENTINO ROSSI, genio y figura. Porque es el mejor, y ha sabido rodearse de los mejores y mentener el grupo, llevándoselos de Honda a Yamaha y ahora a Ducati. Esa tambien es una característica que define a los grandes. Si hay un piloto que merece estar en el olimpo de los dioses (Mike Hailwood, Phil Read, "Mino" Agostini, Wayne Gardner, Randy Mamola, "Fast" Freddie Spencer, Kevin Schwantz, Wayne Rainey, Mick Doohan) ese es el italiano espigado. Pedrosa, Lorenzo y Stoner, el tiempo los juzgará.

Solo espero que se valore la victoria del nuevo campeón por sus méritos, nunca por sus deméritos o por las desgracias de sus adversarios, ya que en este deporte todo cuenta, incluso eso. Como dijo Valentino, "Lorenzo va a ser campeón porque ha sido el mas bravo, y encima aun a pesar de serlo, no se ha caido, solo así se puede ganar un mundial".

P.D. Toni Elias, aun a pesar de ser una persona excepcional, deberia de reinar un año mas en moto2, en motogp con las 800 todo el mundo ha visto ya lo que es capaz de hacer, y esperar pacientemente (quien sabe si con 2 mundiales de moto2 bajo el brazo, y el caché que conlleva) a la llegada de las 1000cc en 2012, con las que creo sí se pueda destapar.

Perdón por la enciclopedia y mil gracias a los que hayan tenido la paciencia de leerlo todo.

Salu2.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Oct 2010 19:19

Amen,jodo que bien explicado. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 07 Oct 2010 20:07

Mekniko, lo has clavao macho.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 Oct 2010 20:42

Muy bueno el resumen Mek, del perfil de cada piloto, cada uno es de una forma y sobretodo en la pista son RIVALES, que como ha manifestado Valentino, se odian . . .



Completamente de acuerdo en esto tambien :wink:

MeKniKo escribió:Solo espero que se valore la victoria del nuevo campeón por sus méritos, nunca por sus deméritos o por las desgracias de sus adversarios, ya que en este deporte todo cuenta, incluso eso. Como dijo Valentino, "Lorenzo va a ser campeón porque ha sido el mas bravo, y encima aun a pesar de serlo, no se ha caido, solo así se puede ganar un mundial".




A ver si hay pique tambien el domingo, pero antes de las dos ultimas vueltas y las carreras sean menos monotonas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 07 Oct 2010 21:20

mek muy bien detallado y siempre apuesta por el 26 que el chiquitin es muy pekeño en cuerpo pero muy grande como piloto y pronto nos dara la alegria , sobre lorenzo pienso que ganar este mundial con lo prepotente que es va a ser la bajada de todas las cuestas que ha subido hasta ahora por su ego la cagara
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 07 Oct 2010 21:42

Bien por Mek, ha dado en el clavo en todo lo que ha dicho.
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados