Triple Cronica Circuitera !!

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Jul 2008 12:18

fr4nc15c0 escribió:Joeeeee, que guapo. pero es los has copiado de la web de moto gp, no?
En realidad no eres tú, es Rossi o Stoner :wink: :wink: . En serio, lo haces muy bien, aunque no he entrado nunca en circuito, no no me parece que lo hagas nada mal. Sigue así y cuidate esa muñeca. V'sss


que va !!! todavia queda muchisiimo por aprender !!!! un saludo madikita
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Jul 2008 12:18

TORRENTE escribió:buenísimo mazorko :wink:

las fotos son espectaculares niño :shock:
esta vez están más curradas :!:

espero ver la siguiente crónica monstru.

v´ssss y nos vemos.


es que me preparaba para el momento foto 8) 8) 8)
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Jul 2008 12:20

Merlo escribió:muy buena la cronica mazorko, ya hay que hablarte de doctore mazorki
estamos esperandop la de Almeria y Jerez

esta es la entrada donde estaban chus, bielas ............?


PD: te estoy odiando por la envidia que tengo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


sssshhh calla calla que como se enteren que he colgado este video antes que el suyo me dan pal pelo !!!! :lol: :lol: :lol: . Lo que pasa es que esta tanda ni la he editado ni nada , la he subido directamente , la de ellos son 4 horas de grabacion !!! y de editarlas y todo , haber si las subo este finde
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 19 Jul 2008 12:21

Kehise escribió:Esa honda roja...... puede ser de un tio que antes tenia una fazer???? me suenaaaaaa


que va ese no es , es un compñaero de malaga llamados Carlos , tenia la mismo moto que la mia , eso si pintada a lo guarro :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Jul 2008 15:30

Mariquita... tu sigue castigandote el fisico, que no tienes una carrera deportiva que mantener y te vas a joder los ligamentos!!!!

Lo que tienes que hacer es no planear las rodadas tan seguidas.....¿y si pillas graba y te pierdes la del dia siguiente??? eh!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Jul 2008 09:41

Bueno aqui llega la ultima parte de la cronica . Esta vez toco Jerez , 13 de Julio de 2008 , el dia anterior a las 22.00 ya tenia todo cargado , estaba en la cama para dormir ya , pero no podia !!!! mierda para un dia que me acostaba temprano y con todo hecho resulta que no puedo dormir !!!

Bueno llega las 5 de la mañana , me da la impresion de que me he hechado una mini siesta , trinco para Jerez con tiempo de sobra..ppeerrooo me vuelvo a perder :lol: :lol: :lol: , esta vez me meti por el pueblo . Afortunadamente llegue con tiempo al circuito , saludo al compañero serberar y al brother , descargamos todas las cosas , vamos a por la inscripcion y resulta que salimos a las 11 :shock: :shock: :shock: joder podia haber dormido algo mas !!

Ese dia mi intencion era la de intentar cambiarme a medios , ya que estaba en rapidos , y el compañeor de rapidos me habia fallado :cry: :cry: :cry: , ppeeroo resulta que llego alli y me encuentro a unos compañeros circuiteros que iban en rapidos tambien !!! bien !! asi que no me cambie de grupo

Empieza la primera tanda , con la incertidumbre de si funcionara el lap o no , pero funciona !!!! que gran invento !! intentabas dar las curvas de otra manera para ver si realmente funcionaba eso . Termina la primera tanda y veo que he picado 2.06 sin problemas 8) 8) 8) , que agusto me senti joe . Eso si la moto se meneaba....a veces pensaba que llevaba la ducati de stoner :? :? :?

Mientras tanto me encuentro con otros compañeros de otro foro , los saludo , y resulta que uno de ellos entiende de suspensiones , le comento mis problemas , de que la moto se meneaba mucho de delante y de atras igual , me toca un par de cositas , salgo a pista y tachan !!! 2.04.01 !! lo mejor es que no fue una vuelta aislada , sino que esa tanda hice casi todas las vuetlas 2.04 :lol: :lol: , que alegria !! me habia sentia comodo

Bueno llega la siguiente tanda , otro compañero me vuelvo a tocar las suspensiones , pero nada :cry: :cry: , la moto se me mueve muchisimo del tren delantero , la rueda trasera no paraba de deslizarme en todo momento , no podia abrir gas a fondo saliendo de las curvas , de echo

estuve a punto de salir por orejas en la curva antes de meta , se me cruzo enterita de atras , de echo me dispuse a prepararme para el gran vuelo , me puse de pie y todo , pero la moto volvio a tracionar , me pego un latigazo pero no me escupio , eso si , no os quiero decir donde acabo mi "orgullo" :? :? :? :?

Y bueno coincidi con varios integrantes del campeonato andaluz de velocidad que iban haciendo 1,57 en ese momento ( luego bajo a 1,53 :shock: :shock: ) como iban los tios !!! por lo menos cuando me pasaban me quedaba el consulo de que en las frenadas les recortaba distancia !! la verdad es que ese dia note del todo como va la brembo !!

Salgo de la tanda , resuta que el chaval del andaluz esta justo al lado de mi box , le comento mis problemas de suspensiones , le digo que la moto sola va abriendo trazada conforme voy abriendo gas . Mira mis gomas , mira mis suspensiones , y lo primero que me dice es " mierda de gomas que llevas tio , cambialas sino quieres caerte :? :? , lo segundo que me dijo es , " vas muy blando de atras " mira el amortiguador

y me dice " coño si sigues con el de serie !!! con razon se te abre la moto en las trazadas , el amortiguador de serie no te aguanta estos trotes :? :? :? " la verdad es que con el tio mubien

Esta vez tambien tuve que sacrificar un par de tandas ya que la muñeca....buffff que dolor joe , entre la calor y el dolor de muñeca .... Bueno tambien he de comentar que Sergio tuvo problemas con sus ruedas !! pero a pesar de ello habia bajado sus tiempos respecto la otra vez mas de 10 segundos :shock: :shock: :shock:

de echo puso gomas nuevas y no veas como iba el tio !!!
Bueno llega la ultima tanda , la de 40 minutos !!! sali con la gente de malaga , la ultima vez que coincidimos iba con la kawa y me dieron por todos los siitos , pero esta vez iba con la zanahoria :twisted: :twisted:

esta vez me toco ami darles a ellos :evil: :evil: , hubo piques buenos y sanos , sobre todo con la Cbr 900 y una R6 . Con la CBR salimos de la curva antes de llegar a la recta de atras , sale por delante mia

vamos avanzando por la recta , los agachados , me separo de el porque por mis cuyons tenia que frenar mas tarde , llega la apurada y zas , joder si frene tarde que le saque tiempo y todo , vivan las Brembo !! Iiro para adelante y me encuentro con la R6 , voy comiendole terreno , hasta que la zona rapida del circuito , sabia que mi trazada era mas rapida y salia mas lanzado

asi que lo dejo irse un poco , entro lanzado y en la siguiente curva Zas , lo paso , tiro palante un buen rato , hasta que me veo solo , me estaba doliendo la mano a rabiar ,viendo que no bajaba de 2.04 baje el ritmo , me vuelven a coger los compañeros , y dije " que coño , vamos palante " asi que vuelvo a tirar de neuvo palante , pero las gomas ya no iban bien del todo

no paraban de moverse , de delante , de detras , vamos que me iba a caer , asi que decidi meterme en los boxes a falta de 20 minutos para que terminase la tanda de 40 :cry: :cry: . Una vez terminado todo , volvi a montar todas las cosas al coche y para casa que al siguiente dia tocaba currar :cry: :cry: . La conclusion que he podido sacar de todo esto es que , para poder hacer esta locura circuitera hay que estar mubien fisicamente

ami personalmente no me salieron agujetas , pero el problema que tenia en la muñeca y las contracturas me limitaron bastante , de echo nunca habia perdido tandas , aparte pocas veces me senti comodo en la moto , no como otras veces , pero bueno es otra experiencia mas que sin duda alguna repetiria , pero si estuviera 100 por 100 bien

En cuanto a la moto , me dio por satisfecho , en Guadix me senti comodo , y en Jerez mas o menos . Por lo menos consegui bajar algo mas los tiempos , pero sobre todo , vuelvo a sentirme bien en las frenadas y en las trazadas . Eso si , no vuelvo a repetir con esas gomas :evil: :evil: , por lo menos con la traser , ya que la delantera que llevaba es una KR106 que es una goma de carreras

pero las GP racer slicks....buff eso se menea muchisimo , estoy deseando de probar gomas nuevas !!!!

Espero que os guste las cronicas , esta vez no le he puesto tanto estusiasmo ya que todavia sigo en plena recuperacion mental :lol: :lol: :lol: :lol: , esperemos que para la proxima pueda ser . En cuanto llegue a mi casa pondre las fotos

Nos vemos en Septiembre en los circuitos , de momento hace mucha calor para entrar de nuevo !!!! un saludo a toods
Imagen
PERKINS
Mensajes: 93
Registrado: 07 May 2008 16:48

Mensajepor PERKINS » 21 Jul 2008 12:01

Enhorabuena, mazorko, me he leido to el cronicón que te has currado, y acabas de darme la puntilla, que el proximo sabado entraba a Almería, y aquí estoy, tumbado en el sofá con un lumbago del 15, cagüen toa mi raspa!!!!

Saludos
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 21 Jul 2008 12:03

Si es k tas loco mazorko, yo solo hice guadix y jerez y el lunes estaba reventado, no me kiero imaginar en tus carness.. jajaj :lol: , bueno pase dos dias de rodadas fenomenales contigo y demas gente (COMO SIEMPRE) en jerez sobre todo por ser praticamente nuevo para mi, aunque como bien dices tuve problema con las gomas pude marcar unos cuantos 2,06 aunque con mucha desconfianza, y luego con las gomas nuevas en las 5 vueltas que di me salian medio facil, aunke hizo un calor horrible que a partir de las 13.30 en las tandas a la 6 o 7 vuelta estaba ya reventado me faltaba el aire en el casco y el sudor se metia en los ojos :? :? , pero sarna con gusto no pika o como se diga el caso es que estoy pensando en la proxima yaaa...., y en la proxima mazorko te voy a hechar el ancla y tengo que bajar esos 2 segundos como sea marikita.

Una fotillo del dia.

Imagen

Saludos
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Jul 2008 12:22

Holamiguete

Pues los que no podemos circuitear, solo pensamos que eres un MADIQUITA CULOFLOJO, pero con todo cariño, ein? :wink: :wink: :wink: :wink:

uves
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Cronica circuitera Guadix

Mensajepor juanto6 » 23 Jul 2008 10:58

La verdad es que no los pasamos bien el día 5 en Guadix, aunque demasiado calor para estar circuiteando. En la primera tanda de la tarde sobre las 15:30 no salio la mitad de la gente y los que salimos lo pasamos canutas.

Bueno espero coincidir más con mazorko y serberar, me hecharon una mano ya que esta la primera vez que entraba en circuito. Te das cuenta que te queda mucho por aprender sobre todo para descolgarme ya que inclinaba la moto al estilo indio a caballo.

Antes de entrar estaba un poco preocupado por el tema de que la gente te fuera pasando por todos los lados con el riesgo de caerte en un adelantamiento guarro, pero no hubo ningún problema ni tampoco me adelanto mucha gente y eso que iba despacito.

El ambiente fue muy bueno, lo malo es que ya me he animado y voy ha entrar en el cicuito de Almeria el 31 de Agosto.
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 23 Jul 2008 16:48

Juanto, fue un placer concerte y para ser la primera vez que entrabas te desenvolvias muyy bien. kn kien vas a almeria el 31 de agosto??


Saludos
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Jul 2008 00:15

Las fotos de Jerez

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 01 Ago 2008 10:18

De ese dia en jerez tengo algun video...


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y3huojf2uWQ[/youtube]

Vsssss
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Ago 2008 11:26

joder felipe no veas como vas ya !!! hay que ver lo bien que aprovechas las trazadas gachon , que tiempo hiciste al final por alli

Por cierto te has comprado ya el chalet cerca del circuito :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 01 Ago 2008 12:20

mazorko escribió:joder felipe no veas como vas ya !!! hay que ver lo bien que aprovechas las trazadas gachon , que tiempo hiciste al final por alli

Por cierto te has comprado ya el chalet cerca del circuito :lol: :lol: :lol: :lol:


Naaaa...trazadas mu bien pero acojonao to el rato jejeje

Ya voy por 2'13.1"...y ya no se que mas hacer para bajar segunditos...sin arriesgar una caidita claro que mis huesitos tardan mas en curar...

Y lo que no consigo es tocar rodilla con comodidad...En fin tendre que ver seriamente lo del chalet y seguir practicando :mrgreen:

Pero alguna diferencia entre la primera vez y ahora hay ¿no?

verano-06-verano-08

Imagen
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados