¡¡¡¡¡¡¡ 46 !!!!!!!

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Jul 2008 21:55

O.K.... No habia visto la secuencia entera. Daba la impresion de que le metia la moto por la tierra
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 21 Jul 2008 23:54

Grandisisisima carrera, parecia q valentino jugaba con Stoner...q las tima q se fue al suelo..pq se estaban todo el rato adelantando...
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 22 Jul 2008 18:07

ha estado a un pelo de coño de haber tocado a stoner. ¿si lo hubiese hecho, y lo hubiese tirado?, ¿que?, como es rossi, nada de nada, habría que reirle la gracia ¿no?...

espero y deseo que no gane el mundial, vamos estoi seguro...
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 22 Jul 2008 19:48

Buenas,,, ni Rossistas (que lo soy!!) ni gaitas!!

Lo que todos tuvimos la fortuna de poder disfrutar solo tiene un nombre:




Magia!!!

Por mi parte Valentino se merece un apodo que solo tienen otros dos grandisimos Talentos en el mundo: MAGIC o como supongo que se diria en Italiano: MAGICO O INCANTATO


Ha demostrado que es el Rey!! Stoner le habia perdido el respeto y simplemente le ha puesto en su sitio..


Mil gracias a Vale por hacernos disfrutar asi,,,ES EL MAS GRANDE!!
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 22 Jul 2008 20:33

Esa carrera "VALE" mas que mil palabras.
En las carreras se gana con VALENtia.

BRAVO VALENTINO !!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 09 Ago 2008 16:56

Frases célebres de Valentino Rossi

* "Estoy condenado a ganar. Soy prisionero de mi éxito. Todo lo demás me hace culpable".
* "Quitarme la adherencia me da igual si la moto derrapa o patina, quiero ganar"

* "A veces siento miedo a perder"

* "Mi reto es ganar, y mi ambición hacer disfrutar a los aficionados"

* "Todos apuntan hacia mí; es como si tuviera una diana en la espalda"

* "Me preguntan si Sete ha crecido este año? yo lo veo igual de alto"

* "Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo"

* "Doy lo mejor de mi cuando apenas queda tiempo, cuando todo esta en el límite y todo el mundo tiene prisa"

* "Si un piloto es ganador, es porque marca la diferencia en las curvas o porque tiene la mejor moto en las rectas"

* "No acepto perder, no soporto la derrota"

* "No existe el piloto perfecto, ni siquiera Valentino Rossi lo es, si no nada tendría sentido para seguir"

* "Uno nunca se cansa de ganar, eso es imposible, es casi un vicio"

* "Es mas emocionante tomarte un helado con una novia nueva, que tener sexo con la que llevas años"

* "Los periodistas son como las mujeres, solo vienen cuando ganas. Con la diferencia de que las mujeres son interesantes..."

* "Quizás comprenderías que no hay máquinas ganadoras, si no hombres ganadores"

* "Hopkins, como siempre pegado a mi rueda. Me da miedo girarme hasta cuando voy al baño por si está ahí"

* "¿Que Pedrosa ha hecho la "pole"? Felicidades, no lo sabía. Es que estando tan atrás no he podido verlo"

* "Para sentirse fuerte, para obtener el máximo, hay que formar parte de un equipo. Y cuando se cree de verdad que se forma parte de un equipo, no se juega a tirar balones fuera"

* "Tengo tantos defectos y tanto que mejorar. Lo que más me fastidia es que siempre llego tarde"

* " Si perdemos de vista, más y más, los valores importantes es muy difícil ir hacia delante"

* "Los adolescentes de ahora no se dan cuenta de que son las cosas sencillas las que proporcionan las verdaderas satisfacciones"

* " Los adolescentes están siempre buscando la novedad tecnológica, los teléfonos, cosas que te convierten en un esclavo"

* "El mayor problema de los jóvenes es que no piensan con su propia cabeza, se dejan influenciar demasiado por los otros, por lo q dice la mayoría. Yo digo que es necesario pasar de las modas y del pensamiento dominante"

* " Hay que seguir el instinto propio y tener el coraje de seguir adelante con lo que piensa uno con su propia cabeza"

* " Uno es joven-joven cuando tiene 22-23 años. Después te haces más mayor, cambias y luego ya está, te quedas como eres"

* " Si no me hubiera hecho piloto, seguramente no estaría tan tranquilo y sereno como estoy ahora"

* "Si, me acuerdo de una vez que estaba pilotando y pensé: ¿Antes de ir al box he cerrado el motorhome o el olvidado la llave en la puerta?"

* "Biaggi iba muy rápido y yo pensaba: a lo mejor puedo adelantarlo en la última vuelta...y cuando se cayó pensé: mierda, ahora tengo que cambiar de planes"

* "He sido juzgado como un monstruo antes de que mostrase ninguna prueba de tal cosa.Se ha hablado más de mí estos últimos dias por lo de el fraude a La Hacienda Italiana, que cuando gané mis 7 títulos mundiales,estoy francamente decepcionado"

* "Dios le dio el talento, el puso el resto"
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 09 Ago 2008 17:03

fonta escribió:Frases célebres de Valentino Rossi

* "Los periodistas son como las mujeres, solo vienen cuando ganas. Con la diferencia de que las mujeres son interesantes..."



+1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un genio fuera y dentro de la pista, me cuesta mucho creer que todo lo anterior sea "suyo".

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 09 Ago 2008 18:21

Metalise escribió:
fonta escribió:Frases célebres de Valentino Rossi

* "Los periodistas son como las mujeres, solo vienen cuando ganas. Con la diferencia de que las mujeres son interesantes..."



+1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un genio fuera y dentro de la pista, me cuesta mucho creer que todo lo anterior sea "suyo".

Saludos


lo dices por lo del rumor de que es gay, no se si lo es pero si lo es no me importaria ser gay con tal de pilotar como el , aparte de eso no tengo nada conta los gays ,tengo algun amigo que lo es y son gente muy maja y en cuanto a su condicion sexsual que cada uno haga lo que quiera con ella para gustos colores en fin que da lo mismo sea lo que sea es un piloto como la copa de un pino un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 09 Ago 2008 18:56

Hombre fonta........ Totalmente de acuerdo con lo de los gays , en los tiempos que corren..... ya reventaron los armarios y que quien no tiene un primo es porque tiene un hermano. Por supuesto nada en contra de ellos.

En cuanto el comentario, pues me ha llamado la atencion, solo eso.....

Y repito, para mi un genio dentro y fuera de la pista..

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 09 Ago 2008 20:15

Metalise escribió:
fonta escribió:Frases célebres de Valentino Rossi

* "Los periodistas son como las mujeres, solo vienen cuando ganas. Con la diferencia de que las mujeres son interesantes..."



+1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un genio fuera y dentro de la pista, me cuesta mucho creer que todo lo anterior sea "suyo".

Saludos


Yo también tenía mis dudas hasta que vi este gif: Imagen

Esa mirada tras el besito de la rubia no la podría echar alguien a quien no le gustasen las mujeres. :lol:
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 09 Ago 2008 20:48

Genial el GIF. Si lo que se le escape a una camara hoy dia....

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 12 Ago 2008 10:10

holzplatten escribió:
Metalise escribió:
fonta escribió:Frases célebres de Valentino Rossi

* "Los periodistas son como las mujeres, solo vienen cuando ganas. Con la diferencia de que las mujeres son interesantes..."



+1 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un genio fuera y dentro de la pista, me cuesta mucho creer que todo lo anterior sea "suyo".

Saludos


Yo también tenía mis dudas hasta que vi este gif: Imagen

Esa mirada tras el besito de la rubia no la podría echar alguien a quien no le gustasen las mujeres. :lol:


Es que con esa rubia, es como replanterase tu orientacion sexual.... no¿???
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 12 Ago 2008 10:13

Entre otros muchos, tiene un don muy importante, que es el de tenr siempre a sus adversarios donde el quiere... con sus comentarios despues de las carreras... cundo estan de vacaiones.... como el de "·sabia que Stner bajo presion fallaria " y encima Stoner tiene 3 semanas para ver la carrera una y otra vez y para hacerse el Harakiri !!
Sencillamente genial !!
8)
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 14 Sep 2008 18:38

Bueno, pues refloto este hilo aportando pruebas gráficas acerca de las tendencias sexuales de Il Dottore:

Imagen
Imagen

Ale, ahí queda eso. :P
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Sep 2008 21:57

Por cierto.........................

Imagen


:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados