rossi, stoner, increible carrera

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

rossi, stoner, increible carrera

Mensajepor pin » 20 Jul 2008 23:52

madre del amor hermoso, lo que hemos visto esta noche, y no me refiero a la caida de lorenzo.

ha sido increible que pelea de titanes, con un stoner cabreaisimo al final, porke no puede asumir que le hayan ganado cuerpo a cuerpo, y ahora dice que no ha sido muy legal los adelantamientos de rossi, chaval tienes que asumir que hoy te han dao de toas por toas, y ya esta......

carrera para recordar
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jul 2008 23:59

Es lo que tiene estar acostumbrado a tener UN PUTO MISIL.

Al final te olvidas lo que son las carreras. Las carreras, señor Stoner, se conponen de motos, pilotos, circuitos, curvas, publico y entre muuuuchas cosas más, ADELANTAMIENTOS.

En fin, no ha sabido aguantar la presión psicologica que le ha impartido hoy el Sr. Rossi.


ME lo he pasado como un enano, joeeeee. Creo que tengo contentos a los vecinos de abajo de los botes que he pegado :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Jul 2008 00:12

Estas carreras son las que crean aficion.

Que pasada de carrera, que vengan muchas mas asi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maskki
Mensajes: 207
Registrado: 31 Dic 2007 01:16
Ubicación: Sabadell- Barcelona

Mensajepor maskki » 21 Jul 2008 00:19

Señores hay que quitarse el sombrero ante "Il Dotore" le ha quitao toas las pegatas al Stoner, ya tenia yo ganas de que pasase esto, que gran carrera, lo que no llevo muy bien es que solo se corra Motogp, esto usanianos dicen que 125 y 250 no interesa, pues habria que quitarles el mundial, o todo o nada.



v´s
Imagen
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 21 Jul 2008 00:20

VAAAAAAAALE..........VAAAAAAAAAAAAALE :P :wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 21 Jul 2008 09:09

Madre mia que carreron!!!!! [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]


Sabeis de donde me puedo descargar la carrera???
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Jul 2008 09:25

Rossi es el puto amo y a desquiciado a Stoner que ha mordido el anzuelo, y es que la experiencia es un grado, o dos , o tres o .....
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 21 Jul 2008 09:38

Rosi con una VESPA 200 puntuaría en cualquier circuito del Gran Premio. :roll:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Jul 2008 10:02

Impresionante ver como stoner daba con su cuerpo en el carenado de Rossi , bufff tremenda carrera
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Jul 2008 10:40

Impresionante carrera. Lo que no entiendo es porqué Stoner no le ha querido dar la mano a Rossi al final de la carrera.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Jul 2008 11:11

jameson escribió:Impresionante carrera. Lo que no entiendo es porqué Stoner no le ha querido dar la mano a Rossi al final de la carrera.


Facil, es un mal perdedor. Esta acostumbrado a salir disparao, rodar a su ritmo y adios muy buenas. Ayer le enseñaron lo que es pilotar una moto.

Para mi los adelantamientos de Rossi, fueron todos legales, ninguno me parecio agresivo, lo unico punible el del sacacorchos, pero joder, si casi estuvo a punto de irse al suelo, que quieres.

Eso si, Stoner en unos entrenos libres, donde no te juegas nada, si se puede tocar con De Angelis, venga ya.

Y los comentarios de TV, pateticos, la perrera que tenia criville con que Stoner tenia problemas de neumaticos. Una polla, lo que le pasaba es que iba por las paredes de la desesperacion que tenia por quitarse de encima a Rossi y no poder, los fallos fueron fallos por la presion psicologica no por fallos de neumaticos, eso o que Stoner se estaba guardando algo.

Menos mal que bautista ponia la nota logica y fue el unico que leyo claramente la carrera y lo explico muy clarito.

Y el colmo ya el livio supo como coño se escriba, que no influye la electronica, y un mojon , si la carrera de ayer se disputa como hace 2 años, sin control de traccion, Stoner acaba en el suelo en apenas 2 vueltas. Se veia perfectamente en la grafica como la barra del aceleracion de Stoner estaba a tope en las salidas de curvas de abrir a saco y Rossi todavia iba acelerando.

2 carreras mas como esta, y tengo que comprar un sofa nuevo o me echan del bloque.

Carreron para la historia.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 21 Jul 2008 12:03

CARRERON!!

Un aplauso a Bautista por sus comentarios, es un crack!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Jul 2008 13:15

Os pego las declaraciones de los pilotos y sus técnicos:

Rossi:
`Los adelantamientos han sido como en los viejos tiempos´, comentaba Rossi tras una carrera en la que ha mantenido un enconado duelo durante 24 vueltas, hasta que Stoner ha sufrido una leve caída. `He sido muy fuerte en la frenada, y entonces he intentado atacar. Lo siento si Casey piensa que en algunos adelantamientos he sido un poco agresivo, pero yo realmente no lo creo; he adelantado sólo en las frenadas, siempre he frenado en el mismo sitio y nunca nos hemos tocado. Por supuesto que ha sido una carrera agresiva, pero sin duda ha sido justa.´

Jeremy Burgess:
`Creo que si si Casey hubiera corrido en los años 80 y 90, con Kevin Schwantz, Wayne Rainey y Mick Doohan, entonces habría sido testigo de este tipo de cosas cada semana. Tal vez no han sido lo que él esperaba; probablemente esperaba ganar la carrera fácilmente como lo había hecho en los entrenamientos.´

Stoner:
`Un poco después de mitad de carrera, cuando he hecho el error, parecía que Valentino frenaba un poco antes así que he tenido que irme largo y me he salido de la pista. He intentado volver rápidamente pero se ha ido de delante´

`Llevo muchas carreras en un montón de años de competición en distintas categorías, y he visto muchos adelantamientos ajustados. Me hubiera gustado tener una batalla más limpia. Creo que Valentino ha hecho una gran carrera pero también pienso que algunas de sus maniobras han sido demasiado agresivas´

` En cualquier caso, lo más importante es que nos llevamos a casa 20 puntos importantes, cuando hace sólo cuatro carreras estábamos casi fuera del juego. En cambio nos vamos de vacaciones luchando por el título´


Livio Suppo:
`Ha sido una carrera fascinante y muy espectacular´
`Después de las tres victorias de Casey, hoy Valentino ha ganado, eso está claro. Si hoy Casey no hubiera demostrado una gran frialdad y madurez, ha habido al menos un par de ocasiones en las que ambos habrían podido caerse a causa de maniobras de Vale, a nuestro parecer, un poco por encima del límite´
`En todo caso hoy Casey lamentablemente ha cometido un pequeño error que ha pagado caro, pero en una carrera tan agitada puede suceder´.



Ah, Valentino comenta entre risas que la grabilla del "sacacorchos" tiene buen grip :lol:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
FIXXION
Mensajes: 236
Registrado: 12 Dic 2007 15:15
Ubicación: barcelona

Mensajepor FIXXION » 21 Jul 2008 14:12

unas cosas tengo claras que no sufro del corazon por que ayer era de infarto , 2 es el puto amo rossi y 3º me que de sin uñas que mal rato pensando que iba a caer , por otro lado queda claro por que los fans siguen a rossi por que aunque pierda da la mano y sonrie y ademas el detalle de acariciar la moto como dandole las gracias me llego al fondo , tres hurras por rossi y lamentar la caida de lorenzo, que se recupere pronto para dar espectaculo
en cada curva y en cada recta me siento mas libre
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 21 Jul 2008 14:17

IMPRESIONANTE la carrera de ayer. El adelantamiento en el sacacorchos para mi fue el mejor de todos. No se cayo de milagro, o mejor dicho, no se cayo porque es Rossi, un grande de verdad.

Stoner, a llorar a la iglesia.
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados