a este le a gustado

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

a este le a gustado

Mensajepor fonta » 06 Ago 2008 00:10

mi hijo se desvirgo el sabado pasado en albacete y ya esta preguntando para cuando la proxima lo que me faltaba pal duro y encima aguantar ala madre no veas que toston que no corra que tenga cuidado etc etc... como que va a ir al circuito a pasearse como el parao del padre + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

Editado by Gües. (Fonta, por favor, utiliza el boton de vista preliminar antes de subir fotos. Gracias).
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 06 Ago 2008 16:39

Eso no es una GPR de 125??????????? Con un par si señor!!!!

Cada vez que cojo la moto TODA mi familia se santigua y vas tu y te llevas a tu hijo a un circuito para que se desfogue y aprenda.


OLE TUS HUEVOS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 06 Ago 2008 23:58

hola saba si es una gpr nude 125 se la compre alos 16 añitos alos 14 le compre un aprilia sr 50 y antes ya paso por minimotos ,karts sin contar la motofeber , el niño en cuestion v bastante fino y no se a quien le a salido desde luego ami no pues coja lo que coja como tenga ruedas la hemos liado , eso si tiene la cabeza en su sitio en eso tampoco se parece ami , hace cosa de un mes participo en un mundialillo de karts y quedo el segundo y segun el podia haber quedado el primero pero le dolian las muñecas y no pudo aguantar el dolor y esque padece de las muñecas po eso se dejo el futbol pues cuando tenia una caida se rompia las mismas en eso si que se parece ami señora que padece de lo mismo y por el motivo de las muñecas le compre la nude mas comoda que la r ,ahora esta pensando en quedarse con la hornet la cual yo le dije que entrara el otro dia con ella y me dijo que todavia no quiere le e propueto que la coja la proxima vez y me dice lo mismo que quiere primero cojer el aire al circuito con la gpr y mas adelante ya la cojera y no es que no sepa llevarla que ya a llevado la hornet la fazer y toda moto que e tenido es que como e dicho antes tiene la cabeza bien amueblada y quiere ir paso a paso en fin este me retira ami si no tiempo al tiempo sin mas un saludo y muchas vsss el fonta.

pd: medudo tocho perdon me dio la vena de padrazo je je je....
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 07 Ago 2008 00:04

a se me olvidaba no te puede ni imaginar lo mal que lo pase el otro dia ca vez que veia una bandera amarilla o roja se me ponian de corbata y dices huevos si los tenia pero no se donde + vsss el fonta.
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 07 Ago 2008 08:03

Mas vale descargarse en circuito que en carretera, si señor, eso es un padre !!
:wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2008 13:59

Enhorabuena por tu hijo...me alegro de que tenga la cabeza tan bien BMWamueblada :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 12 Ago 2008 11:00

Enhorabuena Fonta, tanto por tu hijo como por ti por la decision de llevarle ;)

MUEBLEUVE escribió:Enhorabuena por tu hijo...me alegro de que tenga la cabeza tan bien BMWamueblada :roll: :roll: :roll:


Joe, Mueble no pierde ocasion... :shock:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 12 Ago 2008 13:38

Fonta: ¡¡¡ADOPTAME!!! [smilie=wow2.gif]
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 12 Ago 2008 13:57

holzplatten escribió:Fonta: ¡¡¡ADOPTAME!!! [smilie=wow2.gif]


EH! que hay lista de espera... :mrgreen:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 17 Ago 2008 14:47

la leche si que me an salido hijos adoctivos , no sois vosotros nadie ni na un saldote y + vsss el fonta.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Ago 2008 09:55

fonta yo podria ser un hijo que no te daria castigo ninguna mientras me llevases todos los meses al circuito 8) 8) 8)
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados