Me voy al circuito...

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Me voy al circuito...

Mensajepor Looup » 12 Ago 2008 09:38

... esta tarde, un ratejo y con una... tachán!... supermotard.

Pues sí señores, me voy al circuito de Recas (Toledo) a dar voltios como un poseso. Si veo que me gusta el juguete (creo que es una CRF de 450 subida a 490) puede que sepa cual va a ser mi próxima inversión ;) ya veremos.
Si alguno se apunta estaremos por allí.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 Ago 2008 12:08

Bueno chicos, pues ya estoy de vuelta, y literalmente reventado...

Unas fotos por aquí:
http://picasaweb.google.es/manu.alvarez ... ardEnRecas

Conclusiones
Para ser la primera vez que monto en una moto de este tipo creo que no me ha ido nada mal: empezé rodando en 1'27 y terminé en 1'16. Los rapidillos parece que van en 1'10. El embrague antirrebote se nota que da gusto, mueves la moto al revés que una de carretera, y me quedé sin la mitad de las botas de apoyar en el suelo. También tuve un pequeño susto: en la curva más lenta del circuito, y apoyando rodilla se me fue de delante, y cual Mick Doohan apoyando el peso del cuerpo en la rodilla pude levantarme otra vez... llego a ir más rápido y no me pasa, seguro ;)

Es muuuy cansado, pero divertido a la par. Ya he aprendido a hacer caballitos jeje

La sorpresa del día fue cuando me hizo un exterior Álvaro Bautista :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Ago 2008 12:20

Holamiguetes

Eres muuuuuu grande para esa moto feber jaja, bonitas fotos. halaaaa ya he vuelto a babear el teclado

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 13 Ago 2008 13:19

aaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Mardito desgraciado!!!!

Lo de la foto 38 es una ducati?? no me digas ke también entró en el circuíto? seguro ke te kitó las pegatinas.

Al final la vas a comprar? ese bicho no lo puedes matricular no??
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 Ago 2008 13:28

Rorro escribió:aaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Mardito desgraciado!!!!

Lo de la foto 38 es una ducati?? no me digas ke también entró en el circuíto? seguro ke te kitó las pegatinas.

Al final la vas a comprar? ese bicho no lo puedes matricular no??


Pues sí, la verdad es que iba fina fina, aunque el verde no le quedaba mu bien. El chico que la tenía me dijo que se agarraba como un velcro por las ruedas que traía, pero a mi me da que llevaba una medida mu extraña :D

Hay por ahí SM que se pueden matricular, pero la mayoría no lo están. No tengo ni un leru, así que tendrá que esperar, pero no tengo tan claro que me vaya a pillar una (aunque por 3mil lerus tienes alguna maja). Además, como dice nachete, me queda pequeña de cojones, parece que voy montado en un llavero XD
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Ago 2008 13:56

Menudo vicio tenemos ¿eh? Todavía no sé qué moto es la que tienes ahora, así que esto ya se me hace mucha información... Opino lo mismo que Nasho, que te viene pequeña y total para un rato está bien, pero para comprarte una no lo veo tan claro. :?

Vsssssss
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 13 Ago 2008 14:36

komodo escribió:Menudo vicio tenemos ¿eh? Todavía no sé qué moto es la que tienes ahora, así que esto ya se me hace mucha información... Opino lo mismo que Nasho, que te viene pequeña y total para un rato está bien, pero para comprarte una no lo veo tan claro. :?

Vsssssss


No preocuparse, que únicamente estoy pasando el rato. Se me presentó la ocasión y no pude evitarlo. Es cierto, es divertido, pero no me acaba de llenar (será porque tengo que entrar más veces??) Por ahora estoy más que contento con la que tengo y que dure muchos añitos. ¿que no sabes que jaca tengo todavía? hay que echarle valor jejejeje. Cuando presentes la tuya en sociedad te presento la mía XD
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron