rodar en el jarama, vaya pasada (fotos y cronica)

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

rodar en el jarama, vaya pasada (fotos y cronica)

Mensajepor ainos » 12 Ago 2008 17:08

Bueno 10 de agosto y mi primera incursión en el "mitico" circuito del jarama...........................

de primeras ya vamos tarde, en todo los circuitos del mundo mundial se comienza a rodar a las 10 de la mañana, pues en el jarama NO, se empieza a las 9.00 ( :evil: :evil: nadie me avisó), con lo que entre llegar a las 9.10, saludar a todos los conocidos (vaya tela la de gente que se conoce :lol: ), inscripción al canto, ponerte el mono, ya son las 9.40 y tu grupo ya lleva 10 mintos rodadando

Imagen

el plan era que un amigo me dieran rueda, como ya están en pista toca hacerse uno mismo el trayecto de toma de contacto........... la leche, en video parecia menos complicado, aqui solo hay cuestas, joder con el asfalto y los pianos........donde coño estan los pianos???, me lo tomo con tranquilidad y voy pillandole el caire al circuito, por aqui a derechas rapida, esta es igualita a una de cartagena, por esta me parece que no voy tan bien

Imagen

segunda tanda, kake de evilxtreme no duda en enseñarme lo maraviloso de este circuito, ya lo tengo memorizado así que me pongo a su estela y a disfrutar, ya voy viendo los entresijos de algunas curvas, donde se puede abrir un poquillo más de gas, me quedo flipada con la curva del tunel de entrada a meta, super rapida y llegas abriendo grifo de una manera flipante, y esa pedazo recta que te entra hasta la septima :wink:

Imagen

Imagen

a medida que fue pasando el dia los progresos se fueron manifestando

Imagen


Imagen

Imagen[/

lo gracioso del jarama (como bien sabeis llevo poquito subida encima de la moto), ha sido en este mitico circuito donde me he dejado otra mini-parcela a final de recta :wink: (nada grave, volvi a pista por mis propios medios), la historia muy sencilla, la rubia hasta hece bien poquito, frenar, frenar como que no sabia, era más facil 50 metros antes de la frenada, soltar un poquillo de gas y al llegar a la curva con la moto ya tranquilita simplemente había que tocar el freno y cambiar de marcha relajadamente :oops: .....pero claro, el manager estaba hasta los cojones de que la rubia no hiciera las cosas como dios manda y el rapapolvos antes de entrar al jarama fue minino, así que me pongo manos a la obra, como ya tenia controlado lo del cambio sin embrague, en la recta me puse a una velocidad para mi de vertigo 230 km/hora, llega la pancarta esa que está a final de recta, clavo los frenos y ostiaaaa, me pongo a reducir y la lecheeeeeeeee, que pasa, la moto empieza a menearse por todos lados, la rueda de atras a dar saltitos, el manillar me vibra que te cagassss..."ostias, ostias, ostias que la moto se me desintegra en cachitossss", es tal el susto que llevo, que aunque he reducido hasta 2ª para meterme en curva, es tal el acojone que he pasado que me quedo bloqueada y no soy capaz de tumbar la moto, con lo que ay,ay,ay que me voy, que me voy, que me voy fuera........ :lol: :lol: , suelto frenos al entrar al chinarro, bajo mis preciosas botas nuevas al suelo y comienzo a hacer los malavarismos pertinentes para mantener el equilibrio y volver a pista.

perdonar el vocabulario, pero es todo lo que se me pasaba por la cabeza :wink:


así que vuelvo a mi tierra con una sonrisa clavada de haber disfrutado muchisimo con el trazado del circuito, de haber aprendido a saber que hace una moto cuando frenas (manda cojones) y que cuando vas rapido la moto te habla a su manera
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Ago 2008 18:31

Bonita crónica. Si es que los madrileños son muy adelantados.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Ago 2008 18:49

Me alegra que disfrutaras del Jarama, aunque es una pena que el estado del asfalto sea tan malo. En la primera foto que has puesto de la curva de Bugati, se ve un surco que te cagas a un palmo y medio hacia la derecha de la rueda que me dió más de un susto la última vez. Y lo de colarse frenando son gajes del vicio del circuito. No será la última. :twisted:

Por cierto que alguno te dirá que la recta del Jarama es corta. :?

Vsssss

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados