GP Brno: Michelin ni esta ni se le espera

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

GP Brno: Michelin ni esta ni se le espera

Mensajepor Metalise » 15 Ago 2008 19:59

Pues eso, que despues de que mucha gente criticara a Rosi por dejar "tirados" a los de Michelin despues de un año malo para estos neumaticos, pues parece que acerto, porque los Michelin por ahora, lejos de mejorar , estan llendo a menos, con los consiguientes problemas para Pedrosa y Lorenzo ( 2 Michelinistas acerrimos, por el momento), asi despues de los primeros libres de hoy:

"La primera motocicleta clasificada que calza Michelin, tras las dos sesiones de entrenamientos libres, se encuentra en la séptima posición. Es la Yamaha de Colin Edwards, mientras que los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Daniel Pedrosa (Honda) se encuentran perdidos en las undécima y decimosexta posición, respectivamente, con el mismo neumático. Pedrosa y Lorenzo vuelven a la competición después de haber superado con relativo éxito unas semanas de convalecencia por sendos accidentes, pero tras las dos sesiones de hoy ambos no han tenido ningún reparo en apuntar a Michelin como responsable directa de sus situaciones.

Dado este panorama, en la casa francesa reina la preocupación, especialmente porque la propia Michelin ya reconoció que en Laguna Seca se había producido un error en la elecciones de las gomas para las motocicletas a las que suministra neumáticos. La respuesta no es que haya sido satisfactoria, todo lo contrario, ya que no se espera que ningún Michelin pueda optar al triunfo frente a los Bridgestone de Valentino Rossi o Casey Stoner, los dos pilotos más rápidos de la jornadas y en quienes están focalizadas todas las miradas para conocer el ganador del GP de la República Checa"

En resumen, mal para Michelin, y nuevamente extraordinaria vision de Rosi cuando cambio a Brigeston en contra de lo que muchos le sugerian.

¿Estais de acuerdo?

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Ago 2008 20:29

Bueno, se puede ver desde otro punto de vista. Michelin perdio a su mejor "probador" que era Rossi y ahora no encuentra a nadie para desarrollar sus gomas y estan un poco estancados o perdidos.
O sea, que puede que Rossi tuviera "buena vision" al irse de Michelin, o puede que la situacion actual de Michelin se deba precisamente a su abandono.
....pero como diria Arguiñano.....o si, o no....o yo que seeeeeeeeee.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Ago 2008 21:01

Güesmaster escribió:Bueno, se puede ver desde otro punto de vista. Michelin perdio a su mejor "probador" que era Rossi y ahora no encuentra a nadie para desarrollar sus gomas y estan un poco estancados o perdidos.
O sea, que puede que Rossi tuviera "buena vision" al irse de Michelin, o puede que la situacion actual de Michelin se deba precisamente a su abandono.
....pero como diria Arguiñano.....o si, o no....o yo que seeeeeeeeee.


Perdona que discrepe, pero el probador de gomas de michelin es sin lugar a dudas Edwards, le hacia el trabajo a rossi y lo sigue haciendo para el resto del personal.
Es el mejor probador de neumaticos de la casa y si no mira sus peticiones y poles con moto satelite......
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 17 Ago 2008 14:33

Bueno, pues lo que se veia venir se ha confirmado; por segunda carrera consecutiva, horrorosos lo Michelin. EL primero con Michelin ha acabado 9 y ha sido patetico ver como Pedrosa no podia meter la moto en las curvas y el consiguiente cabreo de su manager.

Ya estan empezando a pedir monomarca de neumaticos para el año que viene ( igual que lo pedian el año pasado)

Ah, y medio mundial en el bolsillo de Rosi :lol: :lol: :lol:

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 17 Ago 2008 19:09

Dani Pedrosa:

"He tenido los problemas que esperaba. Ha sido un completo desastre. En ningún momento me he sentido seguro encima de la moto. He salido bien y he intentado mantenerme en una buena plaza. Pero a partir de la segunda vuelta, he estado a punto de caerme unas 4 ó 5 veces y he decidido frenar. Al final de la carrera, el neumático estaba desintegrado, faltaba la mitad. Estoy muy decepcionado. El Campeonato es ahora imposible.
Michelin no reconoce los errores. Son arrogantes. El error aquí no es ni de Honda ni de Dani Pedrosa, sino del señor que hace los nuemáticos, que no los hace bien. Si fuera así, no estaríamos hablando de este tema. Lo importante cuando uno se equivoca es afrontarlo. Es lo mejor que uno puede hacer. En este Gran Premio, lo de las gomas ha sido una cosa exagerada. Que no te den ni la capacidad de llegar al final con seguridad, no es aceptable. Y aunque esto se ve claro, ellos no reconocen que tienen un problema. Además, antes de venir aquí, Michelin había hecho sus pruebas en Brno y ya nos dijeron que no fueron bien. Así que antes de llegar ya te quitan la ilusión."

La cosa esta que arde :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 18 Ago 2008 08:37

Al final... despues de criticar a Rossi por irse de Mchelin, ahora tdos quieren un campeonato monomarca, tiene huevos !!

Alguien cree todavia que Rossi estaria a 50 puntos de Stoner con Micheln en su moto ???

Pues claro que deberia ser un campeonato monomarca !!
Se acabarian los problemas y todo el mundo con la misma goma, para lo bueno y para lo malo.

Ahora falta que los periodistas que tanto critican a Simoncceli.. le metan caña publicamente a Michelin, con tanto forofismo !!

:wink:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados