Remember... Rossi

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 25 Ago 2008 18:50

[quote="DruGus]uno creo que está a pique de retirarse definitivamente.[/quote]

:roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: Pos ahi me perdio
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 26 Ago 2008 13:21

Arriba Sete!

Por supuesto que no es una basura ni mucho menos, es un pilotazo, con sus limitaciones si tu prefieres verlo, pero siempre ha estado ahí delante, aunque indiscutiblemente Rossi es el amo, y que conste que a mi Rossi no me gustá nada de nada, pero es evidente que es un señor piloto.

No hace falta menospreciar a nadie.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 26 Ago 2008 14:30

CALPURNIA escribió:Arriba Sete!

Por supuesto que no es una basura ni mucho menos, es un pilotazo, con sus limitaciones si tu prefieres verlo, pero siempre ha estado ahí delante, aunque indiscutiblemente Rossi es el amo, y que conste que a mi Rossi no me gustá nada de nada, pero es evidente que es un señor piloto.

No hace falta menospreciar a nadie.


+1
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 26 Ago 2008 15:20

Metalise escribió:
DruGus escribió:uno creo que está a pique de retirarse definitivamente.


:roll: :roll: :roll: :?: :?: :?: Pos ahi me perdio



Perdón, ahí se me ha ido la pinza a raiz
de no enterarme de una noticia completa :

GP Rep. Checa - Elías descarta dejar MotoGP
Eurosport | dom, ago 17, 19:03
El piloto español Toni Elías (Ducati) ha asegurado que su único objetivo para la temporada que viene es continuar en la categoría del MotoGP y ha descartado que se haya planteado mudarse a las 'Superbikes".




Todos modos también me refería un poco a Lorenzo y su negro
futuro , lleva una racha que no le va a quedar un hueso sano, a ver
si el chico levanta cabeza. Pese a todo hay que ver que no se descuelga
de la clasificación y el pedazo de carrera en hizo en el GP. Rep. Checa ,
teniendo en cuenta que salio el último.

Lo que decíamos.........
tenemos a dos pilotos españoles ahí, ahí.... [smilie=yeah.gif]
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 29 Ago 2008 05:03

wenooooooo mis diasculpas por lo de sete

no sabia q iba a sentar esto asi
pero weno aosy asi de repentivo jejeje

es q recuerdo q cuando estaba en el equipo repsol honda siempre a estado alli al final de la cola y incluso teniendo la moto mas potente de moto gp no pudo ganar a rossi
tambien una de las cosas q me jodian de el
es q cada vez q no ganaba salia alli en la tele andando por box agarrandose la mano como pa decir q no ha ganado por q le duele
teatrero eso es lo ke es
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Re: Remember... Rossi

Mensajepor Dottoremad » 10 Sep 2008 10:44

LORD SITH escribió:Os acordais de aquella carrera ??
Yo Casi me emociono y todo !!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Y6XhKthYh8I[/youtube]


Buenas!!

Si alguno no habeis leido el libro de Rossi,, en el mismo habla especificamente de ésta carrera y de su gesto al bajarse de la moto y quedarse sentado al lado de la misma...ahi confiesa que estaba llorando...algo que se tomo como un gag pero que no lo fue....

Si no lo habeis leido os lo recomiendo..si ya os parece un tio grande..despues de leerlo mas aún...

Abrazos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Sep 2008 11:15

JonyGode escribió:wenooooooo mis diasculpas por lo de sete

no sabia q iba a sentar esto asi
pero weno aosy asi de repentivo jejeje

es q recuerdo q cuando estaba en el equipo repsol honda siempre a estado alli al final de la cola y incluso teniendo la moto mas potente de moto gp no pudo ganar a rossi
tambien una de las cosas q me jodian de el
es q cada vez q no ganaba salia alli en la tele andando por box agarrandose la mano como pa decir q no ha ganado por q le duele
teatrero eso es lo ke es


Yo siempre he sido fan de sete, y aun así estoy de acuerdo en q lo que me jodia de el es q era bastante llorón, no lo niego, pero si no hubiese sido por Sete lo de Rossi hubiese sido un paseo.

Rossi no es que vaya a entrar en los libros de historia del motociclismo, es que los está reescribiendo, es el Dios del motociclismo.

Pero solo digo una cosa, en la mayoria de carreras q corría Sete Gibernau me levantaba una, dos, tres y hasta cuatro veces de un salto del sofá de la emoción de verlos correr, con esos piques y esas ganas que tenía, desde que no está no niego que haya habido carreras guapas pero me han levantado poco del sofá.

Lo que no estoy de acuerdo es en eso de que cuando no ganaba salía con la mano dolorida, que yo recuerde lo de la mano (que por cierto fue el hombro) fue solo en su última temporada, nunca le he visto ser un mal perdedor, al contrario, siempre se ha caracterizado por su deportividad y siempre felicitaba y saludaba a Rossi (a excepcion de ese ultimo año donde su relación se damnificó bastante). Ni Stoner con su pedazo de pique en el sacacorchos con Rossi le ha plantado cara a Rossi como Sete... es más, creo que nadie en toda la carrera deportiva de Valentino Rossi le ha plantado más cara que Sete, y plantarle cara a un Dios como Valen para mi tiene mucho mérito, pero muxo muxo.

Vamos Sete, a por ellos Sete, siempre Sete. Ojalá vuelva algún día, me da igual MotoGP o SuperBikes o lo que sea, y aunque no haya ganado ningun mundial para mi es un supercampeón, no por los títulos si no por los méritos de lo que hizo.

Todo esto lo digo siendo un fan acérrimo de Dani Pedrosa.

Por cierto, fanatismos a parte, vaya dos carrerones que habeis puesto, pero eso sí, el que nunca me ha gustado nada, aunque haya ganado varios mundiales de otras categorias es Biaggi. Para mi Sete, sin haber ganado nada es muxo mas campeón q Biaggi pero un rato largo.

V'ssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Sep 2008 11:23

por cierto...

CONTROL DE TRACCION EN MOTOGP = ECHAR GASEOSA A UN RIOJA


Di "NO" al control de tracción ni en F1 ni en MotoGP.

V'ssssssssss

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados