RIS RAS, NOS VAMOS A ALCARRAS - ZK DOMINGO 19 OCTUBRE

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 08 Oct 2008 10:46

Para saber un poco... A que hora empezais el curso? Por la tarde tambien estareis por alli?
Nosotros tenemos fiesta, asi que lo mas seguro es que nos pasemos por alli.

Saludos!
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 08 Oct 2008 12:32

grizzulie escribió:Weno nois ya tengo hotel, al final no iremos al Casa Miquel, ya puestos he pillado uno con SPA de 4*, así iremos prontito el sabado a pasar el dia en sus instalaciones, está a unos 24km del circuito pero vale la pena!! :wink:


Pos ya veo como os los gastais... pues nada que disfruties del Spa, la Carol y yo nos quedaremos a Casa Miquel que serà un poco mas economico :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 09 Oct 2008 21:04

Pues hemos pensado... ya que somos tantos que queremos ir a marujear por ahi... ¿podriamos organizar una comilona, no?

PD: recuerdo, a alguien que vaya al cursillo, que pragrama tiene el susodicho?

Saludos!
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 10 Oct 2008 19:57

Buenas!
Por la mañana se hace el warm up de 10 a 11.30 (los tres grupos), luego se filma la vuelta en video. Antes de comer se hace la 1ª crono y se visualiza el video despues. Luego a comer, entre las 15 y las 16 y por la tarde 2 cronos mas, y a las 18.30 se acaba el ultimo crono del grupo C.
Mas bien tendremos el tiempo justo de bajar de la moto, comer y relajarse un pokillo.
Ya direis algo si quedais para subir.

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 15 Oct 2008 10:55

Merci Natxo por la info! :wink:

Al final, a parte de los que hacen el curso... Quie se va a pasar de visita por alli???
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 18 Oct 2008 21:54

Bueno, como va a terminar la cosa???
El curso no se anula, verdad???? pq lo mas seguro es que nos pasemos por alli...
Saludos!
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 20 Oct 2008 12:24

Buenas!!
Ya estamos aqui, enteros, y petados. Joer como cansa el circuito de Alcarras. Ya pondre una pekeña cronica cuando tengas las fotos y tal y tal.
Solo adelantar que el dia fue perfecto (con el tema de la lluvia estabamos un poco cagados), salio y brillo el sol para calentar la pista, ya que el sabado parece ser que llovio bastante.
Rodamos junto a Perillian (Placido) (ese Gallego enrollao :wink: ), Guillem, Fernando (Grizzulie), Fernando Morales (Informatico de Badalona) y con una muy buena gente que conocimos alli.
En resumen, nos lo pasamos pipaaaaa.
Lastima por los que no pudisteis pasar por alli, otra vez sera.

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.

Gazz
nanmor
Mensajes: 7
Registrado: 26 Nov 2007 22:34
Ubicación: Barcelona (santa coloma de gramenet)

Mensajepor nanmor » 20 Oct 2008 22:31

Otro que llegó sano y salvo a pesar de la excursión que me pegué en la 3a curva XDDD encima cuando me gravaban jajajja. Bueno la verdad es que me lo pasé genial y pude conocer a unos cuantos de vosotros. Menos mal que a la tarde me pude cambiar de grupo y ya mejoró la cosa.

Saludos de la tortuga de Alcarràs. :P
Avatar de Usuario
perillan
Mensajes: 23
Registrado: 12 Abr 2008 13:35
Ubicación: Gallego en BCN

Mensajepor perillan » 21 Oct 2008 00:58

Buenas gente!!!!!

El fichaje de última hora de la excursioncita circuitera presente, sano, a salvo y con una sonrisa de oreja :P :lol: :lol:

Pensé que me iba a costar decir esto, pero, ¡me lo he pasado mejor en Alcarrás que en Montmeló!

Simplemente decir que tuvimos muchísima suerte con el tiempo, que la compañía estuvo GENIAL (sin peloteo ni ná eh? :lol: )y que el día salió casi redondo. Y no digo redondo del todo por lo de Guillem, que ya tiene excusa para terminar de ponerse a adaptar las fibras y que al final se quedó solo en un susto.

Cuando pongamos una croniquilla contribuiré también con mi experiencia, a ver si salimos guapetes en las fotos jejejej (en la pista y fuera de ella).

Saludos a todos!

V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 Oct 2008 11:10

Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 21 Oct 2008 11:12

nanmor escribió:Otro que llegó sano y salvo a pesar de la excursión que me pegué en la 3a curva XDDD encima cuando me gravaban jajajja. Bueno la verdad es que me lo pasé genial y pude conocer a unos cuantos de vosotros. Menos mal que a la tarde me pude cambiar de grupo y ya mejoró la cosa.

Saludos de la tortuga de Alcarràs. :P

ostia! :shock: eres el de la FZ6 S2 azul? no sabia q eras de este foro!! precisamente cuando me grabaron a mi estabas tu volviendo de tu pequeña escapada!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados