retrasar estriberas

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Sep 2008 23:28

joder, esto me esta costando mas de lo esperado, la pletinas no hay problema, y la estribera del freno, sin problemas instalada y perfecta, el problema ke espero intentar solucionar es al barilla del cambio, tengo barilla de acero inoxidable comprada en un marmolista ke hace lapidas y las usan pa nose ke coño. el problema es el sguiente las roscas,
una va a dcha y la otra a izquierdas, una es facil cualkier taller la hace con una terraja, la otra no es tan facil nadie tiene eso, no se usa para nada, me va costar tener ke ir a un tornero ke me va cobrar lo ke le de la gana, de todas maneras como la barilla no va a kedar recta no se como coño voy a poder enrocar en los dos lados a la vez, tendre ke kitar lo del cambio y luego volverlo a poner imagino no LATIGO DIMELO TU.


seguire informando
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 15 Sep 2008 23:40

Buenooo... haber si el queridito Chicane informa de como lo hizo, ya que el ya lo tiene echo, lo estube viendo el jueves cuando estubimos corriendo en montmelo, le fueron genial, pero creo que aparte de retrasarlas, se deveria mirar de subir unos cm ya que el seguia rascando la estribera.... a ver que cuenta.

Saludotesssssss :wink:
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 16 Sep 2008 00:10

Yo pienso igual que Morata, despues de la experiencia y del ritmo de Chicane, no es suficiente, solo suben 1 cm, y la verdad que necesita subir bastante más, si vuestro ritmo es rapido hacerle mas agujeros para subirlas, sino estareis en lo mismo pero un cm despues,

la idea esta bien pero no todos teneis las piernas igual de largas o cortas, es mi humilde opinion,

animo!!!!!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
latigo
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ago 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Los Barrios)

Mensajepor latigo » 16 Sep 2008 14:21

Pin

Hay que quitar lo del cambio que va en la caja de cambio, roscar en ambos extremos y volver a colocar en la caja de cambios.

Con respecto a lo que comenta latinlove, decir que el domingo rode en jerez, un total de 54 vueltas y en una de ellas, en la curva de entrada a meta, roce un pelin con la estribera, fue un leve roce pero toco. El tornero me cobro 15 leros por la rosca a izquierda.

Ahhh.. 2:13.690 creo que es buen tiempo en jerez para nuestras monturas. Un 10 para los metzeler M3.
Haber que opinan los circuiteros(ya que era la primera vez que entro en circuito).

Saludos
No te digo na y te lo digo to

Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 18 Sep 2008 20:06

Como bien dice el amigo latigo, hay que presentarla fuera de su posicion, para poder poner la inclinacion adecuada, a mi el tornero tambien me jodio 15 lereles en la puta rosca de izquierdas, luego cortamos la varilla mas o menos en la distancia que debe ir, y le hacemos una rosca de derechas, a ser posible un poco mas larga para evitar historias.

Luego se trata de ir jugando con la cabeza del cambio ( donde tenemos la goma) roscando y desenroscando al gusto.

Pero como diche Latin, si llevais un ritmo fuerte y teneis intencion de entrar mas al circuito os recomiendo que canvieis de moto ya que por desgracia, en la ultima vuelta me hizo palanca la estribera, de la iclinacion que llevaba y me tiró al suelo desgraciando la moto.

Nuestra moto esta bien para circuito como esperiencia pero no le pidais peras al olmo.

Por cierto, mi mejor tiempo fue 2'15'' 29 en montmelo y algun millar de euros de reparacion... :cry:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Sep 2008 10:32

bueno ya las tengo puestas y terminadas, voy a ponerlas en venta en el subforo de venta
latigo
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ago 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Los Barrios)

Mensajepor latigo » 20 Sep 2008 13:50

Decir que rasque las estriberas en el circuito con la suspension trasera en el 4, ya que se me olvido ponerla al 6 o 7 y creo que asi no hubieran tocado y si aun asi tocan, ya sabeis, a descolgarse mas de la moto.

Chicane siento lo de tu moto, al menos tu estas bien...
No te digo na y te lo digo to



Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 21 Sep 2008 10:06

latigo escribió:Decir que rasque las estriberas en el circuito con la suspension trasera en el 4, ya que se me olvido ponerla al 6 o 7 y creo que asi no hubieran tocado y si aun asi tocan, ya sabeis, a descolgarse mas de la moto.

Chicane siento lo de tu moto, al menos tu estas bien...


Ante todo gracias por los animos latigo, lo segundo es que ni descolgandote de la moto...Hasta la palanca de freno y cambio arrastran..



Imagen

Imagen
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 21 Sep 2008 15:29

Que ruedas llevas???? Joe como tumba la Fazer joe joe


Un saludo y V´sssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
latigo
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ago 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Los Barrios)

Mensajepor latigo » 21 Sep 2008 16:58

o segundo es que ni descolgandote de la moto...Hasta la palanca de freno y cambio arrastran....

Lo tuyo solo tiene una solucion, cambiar de moto, que para eso estan las RR[/list][/code][/u][/b][/i]
No te digo na y te lo digo to



Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 21 Sep 2008 18:39

TROLL escribió:Que ruedas llevas???? Joe como tumba la Fazer joe joe


Un saludo y V´sssss


Pues solo llevo los M3 de metzeler, la verdad es que no te hacen ni el mas minimo extraño en todo el dia, y ya es el segundo curso que hago con ellos, mas las salidas domingueras de todo el verano, aguantan de maravilla, lastima que en la ultima vuelta la estrivera del lado del freno me hizo palanca y...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 21 Sep 2008 18:44

latigo escribió:
o segundo es que ni descolgandote de la moto...Hasta la palanca de freno y cambio arrastran....

Lo tuyo solo tiene una solucion, cambiar de moto, que para eso estan las RR[/list][/code][/u][/b][/i]


Latigo, lo se, lo suyo es una RR, era mi intencion canviarla antes de final de año (suben los precios), pero me parece que con lo que me voy a dejar en la reparacion me voy a tener que comer esta con papas...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
latigo
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ago 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Los Barrios)

Mensajepor latigo » 22 Sep 2008 17:53

Pues a disfrutar de ella mientras la tengas....
No te digo na y te lo digo to



Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2008 18:05

Coño vaya putada joe , lo siento ,espero que te recuperes bien . Como bien dice Chicane si tienes intencion de ir fuerte lo mejor es pillarse una circuitera . Yo inverti 3.000 lereles para pagar 2.000 euros en la kawa , y 1.000 euros entre remolque y enganche , mas vas tranquilo y si te caes es con la del circuito :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 22 Sep 2008 21:15

mazorko escribió:Coño vaya putada joe , lo siento ,espero que te recuperes bien . Como bien dice Chicane si tienes intencion de ir fuerte lo mejor es pillarse una circuitera . Yo inverti 3.000 lereles para pagar 2.000 euros en la kawa , y 1.000 euros entre remolque y enganche , mas vas tranquilo y si te caes es con la del circuito :wink:


Pero mazorko, de verdad sale rentable tener una circuitera aparte de la nuestra???, es un tema del que hablo mucho con los colegas, yo creo que lo mejor es tener solo una RR y comprarle las fibras, quieres decir que el mantenimiento de las dos no sale mas caro? ruedas revisiones... te ahorras el seguro pero todo lo demas..., tu que estas en el ajo a ver si explicas un poco tu experiencia (aunque no sea el post de este tema) , lo siento pin por chafartelo un poco, pero ya que salio la conversacion...
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados