retrasar estriberas

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

retrasar estriberas

Mensajepor pin » 05 Sep 2008 21:46

bueno todos los que habeis entrado con la fazer en el circuito, sabemos el problema ke tenemos con las estriberas que nos la vamos dejando por el camino.
un compañero de este foro ideo unas pletinas ke retrasaban las estriberas, a mi particularmente en negro ya que mi chasis es gris , pues no me gustaban pero la idea era cojonuda, hablando con el me paso las medidas, y se los he pasado a una planchisteria con cortadora de laser para que me las haga en acero inoxidable, particularmente dos solamente me van a costar 60 euros pero una vez ke ya esta metido en el programa si kiero puedo sacar muchas mas a un coste mucho mas barato.
Esta proxima semana las tendre, y pondre las fotos de como kedan y todo eso,
lo que si querria es cuanta gente estaria interesado en ellas para ir achuchando a este tio para ke me prepare precio, ya me decis algo

mientras llegan las mias y para los ke no la habias visto os dejo las de latigo
Imagen

Imagen

http://i300.photobucket.com/albums/nn9/Latigonegro/Imagen034.jpg
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Sep 2008 00:42

Una preguntita Pin..... también tienes previsto con este taller el tema de la varilla de reenvío del cambio??? hay que hacerle algo en lado del freno para ajustar la posición de bomba y demás?? y si es así.......lo tienes también previsto?? leí en el post de látigo que les habían dado problemas los silent-block de las estriberas originales y les habían causado arañazos en el basculante, y estaba apañado con unas arandelas o casquillos.... lo digo por si lo apaña todo el hombre de este taller, o por contra él sólo hace las pletinas y el resto cada uno se busca la vida :roll: :roll: . A mí podrían interesarme las dos opciones y creo que tosty-biker también andaba barruntando el tema..... cuando sepas algo da un toque :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 06 Sep 2008 01:19

Uno interesado
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Sep 2008 11:15

LOBATVS escribió:Una preguntita Pin..... también tienes previsto con este taller el tema de la varilla de reenvío del cambio??? hay que hacerle algo en lado del freno para ajustar la posición de bomba y demás?? y si es así.......lo tienes también previsto?? leí en el post de látigo que les habían dado problemas los silent-block de las estriberas originales y les habían causado arañazos en el basculante, y estaba apañado con unas arandelas o casquillos.... lo digo por si lo apaña todo el hombre de este taller, o por contra él sólo hace las pletinas y el resto cada uno se busca la vida :roll: :roll: . A mí podrían interesarme las dos opciones y creo que tosty-biker también andaba barruntando el tema..... cuando sepas algo da un toque :wink: :wink:


yo ahora mismo estoy haciendo las pletinas, una vez ke vea lo demas me pondre manos a la obra con los caskillos u otra forma de solucionarlo.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Sep 2008 12:00

Pin, siempre tienes algún proyecto en mente y lo mejor es que creo que siempre los llevas a término. Me tienes impresionao tío. No sé de dónde sacas el tiempo. Seguro que esto de retrasar las estriberas te quedará de fábula. A ver si lo terminas y nos enseñas el resultado.

Pero además tendrás que preparar unas tandas en circuito para probar bien el resultado ¿no?

Vssssss
latigo
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ago 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Los Barrios)

Mensajepor latigo » 06 Sep 2008 13:09

Yo las probare el dia 14 en jerez. No me plagieis mi diseño jaja.

Estan retrasadas 55mm y 10mm en altura. Supongo que no rozaran. Ya os contare despues del dia 14.

Decir que es mi primera vez(que entro en circuito)y ya estoy nervioso.

Suerte y Vsssss.
No te digo na y te lo digo to

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Sep 2008 14:45

Oye Látigo........ en el lado del padal de freno hay que hacer algún apaño?? :?: :?: :?: me referio a la posición de la bomba o el interruptor de la luz de freno o algo.......... :roll: :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Sep 2008 14:49

estoy seguro de que si movéis este hilo a brico saldrá mucha más gente interesada o que aporte........ aquel foro se visita más que este. :wink: :wink: ESTO SIEMPRE BAJO EL DIGNO CRITERIO DE LOS MASTERS´ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 07 Sep 2008 08:23

Yo ya tengo las mias gracias al diseño del señor latigo.

La verdad es que fue una historia conseguirlas y un abuso por mi parte de familiares y amigos, asi que no podre conseguirlas para los demas.

Primero mi cuñao me consiguio un retal de pletina de 5mm de su curro, luego mi suegro me las llevo a cortar al lazer a un sitio donde el trabajo para que me las cortaran al laser, 25 lereles las dos, del tema del bulon me encargue yo mismo cortando un tornillo y soldandolo.
Un colega me consiguio un trozo de varilla la cual lleve a un tornero para que me hiciera una rosca a izquierdas, aqui fue donde me pegaron el palo 15 lereles, y yo me encargue de la de derechas.
Luego se lo deje todo a otro colega que trabaja en una fabrica de lacados para que me las lacase en negro mate, lo que le resultaba mas facil, pasaba de liarlo diciendole rales, bastantes problemas le di ya.

Y esta es la historia, todo por 40 leuros y este es el resultado:

Imagen

Imagen

Al colega lacador le di hasta los tornillos y las arandelas para que me los tratase, todo un lujo.

Las he probado en carretera y van de fabula espero que se de igual de bien este jueves en montmelo, ya pondre mis impresiones, un saludo! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 07 Sep 2008 11:46

Buenas a todos como siempre,,

Me alegra mucho ver que hay 2 post acerca de este tema.. Otro compañero hizo otro diseño pero con 2 pasantes...lo podeis ver en el post con titulo "retrasar estriberas...muy sencillo"

En cuanto al diseño me parece buenisimo... da mas sensacion de firmeza que el del compañero y tiene muy buena pinta... ¿lo podran hacer en plateado? bueno ya sabes. del color del motor..dado que en la mia todo va en ese tono..

Pin tienes ya previsto el tema de la varilla de reenvío del cambio???para mi que no soy muy mañoso ...seria basico el kit pletinas+varilla cambio...

Bueno por tantoen ppio yo estaria interesado,,, a si que a ver que precio puedes conseguir...

Gracias por molestarte....y please comentanos...
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 07 Sep 2008 12:00

Yo estaria interesado si la varilla fuera en el kit.

salu2
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 07 Sep 2008 12:34

esta semana me daran las pletinas y luego el finde me pondre a montarlas y vere lo del tema de la varilla, solo puedo hacer estas cosas los findes, os pido paciencia ok
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 07 Sep 2008 22:07

Trankilo Pin, sin prisa. Como bien se dice son malas consejeras.

salu2
ImagenImagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 08 Sep 2008 13:03

Bueno, pues otro que estaria interesado.... si pudiese ser, tambien en Pletinas + varilla....

Este jueves veré en vivo y en directo las que ha montado mi querido chicane, ya que entramos todas juntitas a correr a montmelo... :wink: :? :? :?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Sep 2008 16:06

MoratA escribió:Bueno, pues otro que estaria interesado.... si pudiese ser, tambien en Pletinas + varilla....

Este jueves veré en vivo y en directo las que ha montado mi querido chicane, ya que entramos todas juntitas a correr a montmelo... :wink: :? :? :?


Melón!!! :lol: :lol: :lol:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados