retrasar estriberas

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 08 Sep 2008 19:22

estemugue escribió:Yo estaria interesado si la varilla fuera en el kit.

salu2


yo lo mismo, si la varilla va incluida estoy interesado

V'ssssss y gracias por el esfuerzo
XavierP
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 08 Sep 2008 21:02

MARVIN escribió:
MoratA escribió:Bueno, pues otro que estaria interesado.... si pudiese ser, tambien en Pletinas + varilla....

Este jueves veré en vivo y en directo las que ha montado mi querido chicane, ya que entramos todas juntitas a correr a montmelo... :wink: :? :? :?


Melón!!! :lol: :lol: :lol:


Hombre!!!!!!!!!!!, granuja desconectada!!!!!!!!!!!!

Vale que no me escribas... pero te quiero ver el jueves sin falta en el circuit!!!!!!!!!!!!! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
JOSE.A
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2008 23:55
Ubicación: GUADALAJARA

Mensajepor JOSE.A » 10 Sep 2008 16:04

saludos, tambien estaria interesado, con varilla o sin ella. espero
mas noticias.
gracias por adelantado
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 10 Sep 2008 17:21

bueno ya estan en mi poder, ahora me toca ponerme con la varilla y la tornilleria, he puesto la del freno y no hay ningun problema, seguire informando

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
y mi pinche mostrando la cosa en si
Imagen
Imagen
mas o menos cuando esten sus tornillos puestos asi quedara

pd he puesto la del freno, y la otra no con el caballete de la moto puesto la estribera se keda del suelo sin los avisadores puestos a una altuara de 37 con la placa puesta la estribera se keda a 39 creo ke dos centimetros , trasladados a la rueda y a la inclinacion de la moto es mas que suficiente como para el ke roze asi, ujajjajjaja estara como una puta cabra
latigo
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ago 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Los Barrios)

Mensajepor latigo » 10 Sep 2008 19:07

Tened CUIDADO¡¡¡ los que tengais caballete central, ya que al bajar la moto del caballete tocara en la placa que llevan las estriberas para que no metas el pie pa dentro(no se si me explico).

Lo que yo hice fue acortar el tubo del caballete en el cual apoyamos para subirla.

Espero que os sirva.
No te digo na y te lo digo to

Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 10 Sep 2008 19:22

Pin o látigo, ¿cómo hacéis para retrasar también la palanca de cambios y la de freno? Imagino que las placas estas tienen un hueco para colocar las palancas, pero cómo hacéis para que éstas sigan cumpliendo su función?
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Sep 2008 19:36

holzplatten escribió:Pin o látigo, ¿cómo hacéis para retrasar también la palanca de cambios y la de freno? Imagino que las placas estas tienen un hueco para colocar las palancas, pero cómo hacéis para que éstas sigan cumpliendo su función?


Sé que no me has preguntado a mí... pero es q estoy apunto de plegar y coger un puente d 4 días y maburro. :?

La palanca de freno no tiene problema, va cogida a la misma estribera, siempre y cuando llegasen los tubos la podrias poner a la distancia q hiciese falta. :wink:
En cuanto al cambio de marchas hay q hacer una varilla nueva q sustituya a la otra, nada complicado. 8)

Holzplatten (joder nen, un dia me explicas este nick q he tenio q mirarlo 2 veces pa escribirlo bien), espero haberte sido de ayuda.

Un saludo y perdonar la intromision en el post.
Vsssssssss
latigo
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ago 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Los Barrios)

Mensajepor latigo » 10 Sep 2008 20:24

Sé que no me has preguntado a mí... pero es q estoy apunto de plegar y coger un puente d 4 días y maburro. Confused

La palanca de freno no tiene problema, va cogida a la misma estribera, siempre y cuando llegasen los tubos la podrias poner a la distancia q hiciese falta. Wink
En cuanto al cambio de marchas hay q hacer una varilla nueva q sustituya a la otra, nada complicado. Cool

Holzplatten (joder nen, un dia me explicas este nick q he tenio q mirarlo 2 veces pa escribirlo bien), espero haberte sido de ayuda.

Un saludo y perdonar la intromision en el post.
Vsssssssss


Amen
No te digo na y te lo digo to



Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 10 Sep 2008 20:31

MARVIN escribió:
holzplatten escribió:Pin o látigo, ¿cómo hacéis para retrasar también la palanca de cambios y la de freno? Imagino que las placas estas tienen un hueco para colocar las palancas, pero cómo hacéis para que éstas sigan cumpliendo su función?


Sé que no me has preguntado a mí... pero es q estoy apunto de plegar y coger un puente d 4 días y maburro. :?

La palanca de freno no tiene problema, va cogida a la misma estribera, siempre y cuando llegasen los tubos la podrias poner a la distancia q hiciese falta. :wink:
En cuanto al cambio de marchas hay q hacer una varilla nueva q sustituya a la otra, nada complicado. 8)

Holzplatten (joder nen, un dia me explicas este nick q he tenio q mirarlo 2 veces pa escribirlo bien), espero haberte sido de ayuda.

Un saludo y perdonar la intromision en el post.
Vsssssssss


Gracias. :)

Pregunté a pin y a látigo porque parecían ser ellos los frikis que se han hecho el kit casero. :P

Mi nick es muy sencillo. Viene de mis tiempos de "technero", por un sello alemán de hard techno llamado así. Significa "discos de madera".

Para no complicarte, llámame "holz" :)
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 10 Sep 2008 20:33

holzplatten escribió:
MARVIN escribió:
holzplatten escribió:Pin o látigo, ¿cómo hacéis para retrasar también la palanca de cambios y la de freno? Imagino que las placas estas tienen un hueco para colocar las palancas, pero cómo hacéis para que éstas sigan cumpliendo su función?


Sé que no me has preguntado a mí... pero es q estoy apunto de plegar y coger un puente d 4 días y maburro. :?

La palanca de freno no tiene problema, va cogida a la misma estribera, siempre y cuando llegasen los tubos la podrias poner a la distancia q hiciese falta. :wink:
En cuanto al cambio de marchas hay q hacer una varilla nueva q sustituya a la otra, nada complicado. 8)

Holzplatten (joder nen, un dia me explicas este nick q he tenio q mirarlo 2 veces pa escribirlo bien), espero haberte sido de ayuda.

Un saludo y perdonar la intromision en el post.
Vsssssssss


Gracias. :)

Pregunté a pin y a látigo porque parecían ser ellos los frikis que se han hecho el kit casero. :P

Mi nick es muy sencillo. Viene de mis tiempos de "technero", por un sello alemán de hard techno llamado así. Significa "discos de madera".

Para no complicarte, llámame "holz" :)


Lo mismo para los demás. ;)
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 10 Sep 2008 20:55

Yo tambien me apunto a esta movida de pletina-de-estriberas+varilla.

Una pregunta para quien roce estriberas, ¿le habeis quitado los avisadores?, o sea, si no los lleva puestos tumbais mucho mejor. Yo lo he probado en circuito.

A ver si pin o látigo dan el precio final con tornillería al asunto.

PD: creo que no es necesario que os molesteis en pintarlas, pues lijando con un estropajo verde y pintando con un spray de 3€ queda muy bien. Yo me estoy haciendo un portamatriculas de aleacion de aluminio de 4mm, junto con luz de matricula de leds incluido y luz de freno (tambien)supletoria.

Si mis cálculos/imaginación no me fallan, quedará de vicio, aparte tambien tengo tuneada la pantalla con leds y estoy en proceso de tunear el carenado bajo que le compré. Ah, y unos leds azules para iluminar el motor (los instalaré bajo el bastidor o bajo el depósito).

Xau.
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 11 Sep 2008 10:37

Bueno Pin yo como ya te comente stoy interesado en el Kit pletinas+tornilleria+varilla..

La pletina te la hicieron color aluminio no??es decir unicamente los que tengan el chasis en negro tendrian que pintarla verdad??

Stoy impaciente por saber como resuelvre lo de la varilla y el precio final del kit...

waiting your news....

Abrazos a todos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 11 Sep 2008 13:50

Buenas!!
Si que hacen muy buena pinta, y seguro que deben de ir mejor. Pero tengo una cuestion, ya que os habeis pegado el curro y tal y tal, nadie se ha planteado en tener dos o tres posiciones mas?. El retrasar las estriberas lo entiendo, pero creo que deberia de poder tener algo mas que un solo ajuste, por ejemplo una posicion mas hacia arriba, o otra mas atras y hacia arriba. Es solo un comentario constructivo. En la Honda que pille para circuitear, lleva las pletinas con 4 posiciones, mas que suficiente para mis pretensiones.
Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 11 Sep 2008 14:37

My name is, Natxo.

Gazz
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 11 Sep 2008 14:42

Joer, ya ni poner imagenes...

Imagen

Si no sale que lo edite el admin, plis! :wink:

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.

Gazz

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados