Cronica circuitiera Guadix 21 Septiembre con mucho jugo

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Cronica circuitiera Guadix 21 Septiembre con mucho jugo

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2008 09:01

Bueno deciros lo primero de todoo que esto va a ser un buen tocho , hubo de todo ese dia :? :? . Para empezar llendo para alla recibi un monton de llamadas de Serberar , diciendome que le estaba callendo la del pulpo :shock: :shock: , que si hoy no rodabamos , que si ibamos a perder el dia :( :( , pero fue pasar por alcala la real y se abrio el cielo dando paso a un buen solarin

Llendo para alla , tuve mis mas y mis menos con los marditos enlatados . Primero con un hombre mayor en una flago , iba a 140 to el rato ,pero el tio iba pegando vandazos de un lado para otro , joder iba detras comiendome las uñas , cawentoooooo . Hasta que llegue , me puse a su paralelo 200 metros o 300 pegandole pitidos , echandole las largas , para que espabilase y nada de nada , el tio ni se coscaba :twisted: :twisted:

Llegando a Granada , llendo detras de una flago mas grande , me veo que no paraban de tirar pañuelos por la ventana :evil: :evil: yo ya taba muuuu encendido , lo adelante , abri la ventanilla , que me viera la mano y solto un pañuelo :evil: :evil:

mientras yo adelantando a 140 ppeeeerroo veo que de fondo viene una patrulla detras mia :? :? :? joder yo ya taba acojonado , pensando " putos cabrones enlatados , uno intenta que vean que las cosas no son asi y ahora me van a dar a mi pal pelo " , pero nop me adelantaron y tiraron palante..bufffff

Bueno llegamos al circuito , me encuentro con mi gran amigo Serberar , que por cierto me la metio dobla :? :? , me dice de ayudarle a bajar la moto , lo hago y el madikita va y la lleva a que le cambien el kit de desarrollo , cuando iba a llevar la mia para cambiarle las gomas :twisted: :twisted:

Llega la primera tanda y bufffff , muchisimo trafico , resulta que un motoclub de Cordoba habia pillado 15 plazas en rapidos , pero muchos iban muuu lentos , era peligroso para ellos y para nosotros , de echo en 4 o 5 apuradas casi me llevo a unos pocos por delante .

Me meto en la tanda , con las gomas recien cambiadas y sin calentadores , voy muuuu tranquilito , pero joder como se notaba la parafina , me iba a parar y todo , porque parecia que iba pinchado de delante y de detras :shock: :shock: :shock: , al final esa tanda la di muuu tranquilito para hacerme un poco a las gomas, que la verdad al principio las notaba un poco raras

Llega la segunda tanda , esta vez si era la nuestra , me habia echo algo mas a las gomas , pillabamos trafico , pero madre mia ibamos locos perdios , eso si , siempre respetando pero a lo locos :lol: :lol: , adelantando bastante , de echo puse en practica uno de los adelantamientos que me hicieron en jerez uno del CAV

que era meterme hasta el vertice con la moto derecha , frenar a saco y tumbar la moto , la verdad es que me vino de perlas , conseguias adelantar mucha gente en las curvas mas complicadas , ni yo mismo me lo creia . Pillamos trafico de por medio , me entrecortan los doblados , si si lo que leeis , los doblados :shock: :shock: , asin que imaginaros si iban lentos :evil: :evil:

Se me va Serberar , de buenas a primeras me encuentro con la moto de unos de Neugrip , vamos de un amigo de ellos , llevaba la moto emprestada ,una moto que llevaba todo Ohlins delante y detras, pero cartuchos , barra TODO , un paston , llevaba telemetria , etc , etc . ppperroo en la paellera le hice un por fuera..... 8) 8) 8)

aaaaarrrrrggggg que bien me sento joe . Pillo a Serberar , salgo mas lanzado de la paellera , pero su moto tira mas , dije " bueno en la apurada lo paso :lol: :lol: " , me quedo toda la recta de atras paralelo a el y mirandolo pensado " mira cabron que te voy a hacer un corte de mangas " pppeerroo de buenas a primeras veo que llega la apurada !!! coño

casi me la como :? :? , frene mas tarde que Serberar y lo pase , eso si saliendo de la curva , le hice el corte de mangas 8) 8) 8) , damos un par de vueltas y padentro , miro el lap timer y 1.26.89 , dije coño !! de puta madre , habia tenido buenas sensaciones pero no tantas :lol: :lol: , cuando me bajo de la moto , se lo digo a Serberar y casi no me cree , jajaja de verdad que buen compañero de cicuito me he apañado joe

Hablamos en los boxes ya que el iba en 1.29 si no recuero mal y sabia mas o menos donde pecaba un poco , salimos en la siguiente tanda y le hago de liebre para que vea la zona que falla . Empezamos a tirar , vamos adelantando gente , de echo en la paellera , miro a la izquierda para ver si venia , a el se le habian roto los calentadores, y claro tenia que esperar a que empezaramos a tirar hasta que no tuviese las gomas calientes

Pues eso miro a la izquierda en la paellera no lo veo , miro palante y Coñooooo , me estaba pasando por dentro , joder que susto me pego , y el cabron lo vi pasar sonriendo , que vi su cara en el casco . Llega la sigueitne curva , me deja pasar . Empezamos a tirar , nos encontramos con una Ducati 1098 S , en las rectas en tio nos abrasava , pero en las apuradas.... 8) 8) 8) llego lo paso en un apurada , en la sigueiente lo pasa Serberar :lol: :lol: , seguimso tirando palante , veo que me sigue de cerca , de puta madre

Ya llego un momento que paramos porque no parabamos de pillar trafico . Nos metemos en boxes y me dice Serberar que ha picado en 1.27.20 creo que era , BIEN !!!! habia conseguido ver la zona que iba mas lenta

A todo esto ,deciros que hacia una calor impresionante , bufff cuando bajabas de la moto acababas chorreando . Llega el medio dia , paramos para comer y esas cosas . De buenas a primeras , entra un tio en nuestro box , solo estabamos el hermano de Sergio , Serberar y yo !!! jejej joe que lujo . Pues eso viene un tio , me pregunta por la moto

Me dice que es la misma que la suya , que me habia visto e iba bien con ella , para ver si podia regularlo la moto o pasarle mis reglajes :shock: :shock: :shock: , me hizo mucha gracia la verdad . Llegue y le dije " tio no tengo ni puñetera idea !! mira ayer quite los carenados de la moto y ya no me encajan bine :lol: :lol: , ami me dieron la moto asi y yo solo le doy al mango , paso de tocarla porque sino seguro que me la cargo :lol: :lol: :lol:

Asi no pude ayudarle , luego pase por su box para ver su moto , estuvimos charlando un rato ,cuando viene un tio a preguntarme que moto era la mia , le señalo la zanahoria y me dice " Coño tu erres el cabron " y digo " eim ?? " y me dice " si si , tu eres el cabron que mas doblado dos veces en pista :lol: :lol: :lol: , vas como un tiro cabron " y le digo " bueno se intenta hacer lo que se puede ,todavia tengo que aprender mucho "

Luego voy y les salto " tu eres de cordoba no ( me dice que si ) le digo , tio he estado grabando con la camara y salis todos " , y va y salta el otro chaval " coño es fino hasta para deciros que os ha mojado la oreja a todos " jajaj que jarton de reir nos pegamos los 3 de verdad , que buen rollo joe

Bueno despues de comer nos volvemos a meter en pista , tiro palante , de repente me encuentro a un tio en la paellera , miro para ver si puedo pasarlo por fuera " mierda " me habia cerrado la puerta , peeeroo de buenas a primeras veo que pasa Sergio ( Serberar ) por dentro pasandonos a los dos :shock: :shock: :shock: CABRON !!!! que pasada mas guapa , todo esto esta grabado en video !!

Tiro palante lo consigo coger , lo adelanto en una apurada , con dedicacion incluida :lol: :lol: , empezamos a tirar los dos , nos encontrabamos motos pero adelantabamos sin parar los dos , que bien nos vino eso . Cada vez que saliamos de la curva lenta de derechas le decia con la mano adios :lol: :lol: :lol: para picarlo , la verdad es que fue una pedazo de tanda , nos reimos mucho , fuimos rapido y hubo un pique mu sano

de echo nose si te fijaste Serberar , pero hicimos 4 vueltas seguidas en 1.27 :shock: :shock: :shock: .

Aunque tambien hubo tiempo para pegarme casi la ostia del siglo . Voy detras de una Zxr 750 pero la de 121 caballos , el tio la verdad es que iba mu fino , hay que reconocerlo . Bueno llega la apurada antes del achican , final de recta , lo paso en la apurada ( la moto entera ) me voy a meter en el achican cuando veo que se mete por fuera !!!! cortandome toda la trazada :evil: :evil:

frene como un poseso , porque era pasar el , o caernos los dos . LLega la siguiente achican , otra vez igual , lo paso en la apurada de sobra , estoy tumbando la moto , cuando me encuentro que mi moto va a impactar contra su carenado :shock: :shock: :shock: , esa vez estaba muuuuuuu cerca , yo no se como coño lo hice , pero con la moto practicamente tumbada , frene a saco con el delantero , consegui evitar su moto y claro la moto se me levanto , se puso derecha y derecho a los chinos a toda ostia ,pero a toda ostia

por suerte controle la moto , ya me habia salido con la kawa alli y supe controlar la moto . Eso si tenia un cabreo de cojones , consegui salir y de alli a los boxes . Espere al tio , cuando llego me puse a hablar con el

con mucha educacion eso si , y le dije que si seguia asi ibamos a caernos los dos al suelo , que si te cogen en hueco en la apurada , tu no puedes llegar y meterte por tus cojone sporque lo que vas a conseguir es tirar al tio . Pues el hombre decia que no que iba por su sitio !!! luego me pidio disculpas si me habia molestado , pero vamos que lo dijo para que me callara creo

pero bueno lo hablamos tranquilamente , y le dije que gastara cuidado con esas cosas , eso si ,llega a ser otro y seguro que se lia la mundial , pero no tenia ganas de historiias las verdad

Y nada , luego cargamos las cosas y todos pa casita . Por suerte como digo siempre hasta ahora , no hubo caidas ninguno , los 3 fuimos comodos , conseguimos bajar los tiempos , hubo piques pero mu sanos , me rei mucho en lo arto de la moto !!!

Fue un autentico lujo de verdad , el unico pero fue lo de la gente lenta , de echo se hablo con el organizador por lo mismo ,porque era mu peligroso para ambos , por lo demas estamos DESENDO ENTRAR DE NUEVO

Aqui dejo una imagen que dice mucho del dia
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2008 09:22

Bueno tambien decir que conoci a Justiniko , estuve un rato hablando con el por alli , un tio simpatico la verdad , pero quiso meterse en nuestros boxes :evil: :evil: :evil: si es que estos de la fazer.... 8) 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 22 Sep 2008 10:00

Y la imagen Mazorko?

Me alegro de que disfrutarais tanto en el circuito y que no hubiera ningún incidente ;)

Por cierto, a parte de la imagen, también pondrás algún vídeo no? :roll:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 22 Sep 2008 11:28

Mazorko, fotos del día y primeros planos de las pitbabes o reporte, tú sabes. :twisted:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Sep 2008 17:00

Deciais............

Imagen
By mazorko


Aqui el de la Ducati....ahi lo pase yop... 8) 8) 8) , de echo esa apurada esta integramente grabada con la camara , no veas como rebotaba la moto , en el video parece que me voy a estrellar :shock: :shock:

Imagen
By mazorko

Aqui esta la prueba de que lo pase !!

Imagen
By mazorko

Perooooo Sergio no iba a ser menos....y en la siguiente apurada se metio tambien :lol: :lol:

Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko
Imagen
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 22 Sep 2008 18:14

mazorko escribió:Deciais............

Imagen
By mazorko


Aqui el de la Ducati....ahi lo pase yop... 8) 8) 8) , de echo esa apurada esta integramente grabada con la camara , no veas como rebotaba la moto , en el video parece que me voy a estrellar :shock: :shock:

Imagen
By mazorko

Aqui esta la prueba de que lo pase !!

Imagen
By mazorko

Perooooo Sergio no iba a ser menos....y en la siguiente apurada se metio tambien :lol: :lol:

Imagen
By mazorko

Imagen
By mazorko


Como una puta cab... ¡calla, bocaloca! Me encantan las fotos. :D

Me da coraje no haber ido al final, pero es que aquí me compensaron el detalle de venirme un día antes... con intereses. [smilie=msn_angel.gif]
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Sep 2008 06:51

Una foto mas

Imagen
By mazorko
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 23 Sep 2008 07:52

Preparate para Tabernas mazorkin que te vamos a dar otra vez para el poco pelo que tienes, recuerdas a un tal chus5, bielas y mastor jejeje hace un tiempo, pues te va a pasar igual que la otra vez :D :D :D .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 23 Sep 2008 09:21

Ke decir k no haya dicho Mazorko :shock: :D , pasamos un dia buenisimo aunke al principio pintaba muy mal por los grupos k se habian formado, pero poco a poco fuimos buscando el sitio para poder rodar, aunke habia algun fitipaldi k se creen k estan en un GP y te hacen unos adelantamientos un poco guarros, pero bueno disfrute michisimo y de buenisima compañia que mas pedir, se pasaron por alli CHUSS, BIELAS, TROLL y otro compañero que no recuerdo (sorry) nada os dejo la foto preferida de Mazroko :twisted: :lol: :lol: jjajajj

PD: Un gusto compartir rodadas contigo Pedro ya estoy pensando en la proxima jejej

Imagen

Saludos
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2008 07:52

Madikita esa moto se levanta porque anda mas que la mia y porque tu culo pesa mas , lo echas patras GAASS y ala , a hacer caballito

PD : MACARRA !!! :twisted: :twisted:
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Sep 2008 10:34

mazorko escribió:Una foto mas

Imagen
By mazorko


Holamiguetes

mooooooooooooooooooooooola la foto, pedro.

uves
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 24 Sep 2008 13:04

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]


Cuando aprenda a montar en moto ya veras.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 24 Sep 2008 20:40

A ver que pasa con el video de los rebotes delanteros, a ver que tal es? sobre todo para los que no entramos en circuito y no sabemos nada de ellos.

Un saludo y v´ssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2008 21:59

Aqui os dejo uno de los videos

Primer round con el de la ducati :lol: :lol: :lol:

http://www.megavideo.com/?v=0E9N1HHI
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2008 22:12

Se esta subiendo otro video mas....mas espectacular 8) 8) 8)
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados