4 Octubre Posible Rodada Almeria

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

4 Octubre Posible Rodada Almeria

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2008 08:23

Pues eso , el sabado dia 4 de Octubre hay rodada en Almeria , con la gente de WP, mu serios , te ponen transponder para saber tus tiempos , 3 niveles , si vas mas rapido te suben de nivel , si vas mas lento te bajan , y si eres un paquetillo como muebleuve te echan del circuito 8) 8) 8)

Os apuntais alguno ???

Todavia no tenemos confirmada la presencia de Serberar y mia pero esta casi casi segura
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 24 Sep 2008 17:07

Que mariquita, no dejas nada para luego.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 24 Sep 2008 20:37

Eres un enganchao de los circuitos jejeje, si no paras, asi no se te va a mejorar la muñeca y luego iran chu5, bielas y mastor y te mojaran la oreja el veintitantos en Almeria.


Un saludo y v´sss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 02 Oct 2008 08:32

el dia 9 de noviembre tambien rueda wpb en almeria, yo ya estoy apuntada :lol: :lol:

mazorko a ver cuando te animas a rodar en cartagena para que te levante las pegatinillas :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Oct 2008 14:12

ea serberar y yo estaremos por alli :P :P :P :P :P

Ainos ummm el 9 de noviembre.....habra que vero ,pero joe , tu no llevas pegatinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 03 Oct 2008 01:44

yo iva a ir pero al final me quedo fuera no por falta de sitio pues mi amigo el brigada es de los que lleva el tema de wpb pero tengo la kawita en bolas en fase de chapa y pintura que lo pases bien mazorko, o mismo voy ala de diciembre de almeria yaa que esa es clasica ya para mis amigos que tambien van a esta en fin ya veremos de todas las maneras qisiera si puedo antes de ir a otra rodada pasar por un cursillo de conduccion para ver si mejoro pues voy como el culo un saludote y+ vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Oct 2008 08:01

fonta escribió:yo iva a ir pero al final me quedo fuera no por falta de sitio pues mi amigo el brigada es de los que lleva el tema de wpb pero tengo la kawita en bolas en fase de chapa y pintura que lo pases bien mazorko, o mismo voy ala de diciembre de almeria yaa que esa es clasica ya para mis amigos que tambien van a esta en fin ya veremos de todas las maneras qisiera si puedo antes de ir a otra rodada pasar por un cursillo de conduccion para ver si mejoro pues voy como el culo un saludote y+ vsss el fonta.

Imagen
Imagen



eeee fonta me alegra leerte , que pena que no estuvieras por alli , estuve un buen rato dialogando con brigada , que grande es el tio jajajaja , pues a ver si puede ser que coincidamos en pista o fuera de ella eim !!! queremos evoluciones de esa kawa !! un saludo madikita
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Oct 2008 08:12

Otro circuito mas , otro gran dia , donde hubo un poquito de todo...

Bueno llegamos el viernes conocimos a nuevos circuiteros , estuvimos de copas y jartandonos a comer , ya de paso estuvimos hablando del circuito . Lo mejor de la conversacion llego cuando les pregunto por el bache de la paella a izquierda , me miran y me dicen ¿ que bache ? , descubri que estaba trazandola malamente

Llegamos el sabado por la mañana descargamos todo , saludo a mi victima poli loco uno del foro de yamaha zona r, que desde primera hora de la mañana el tio estaba metiendo cicaña pero todavia estaba por ver a mi zanahoria

Llega la primera , hago de liebre para Serberar , y en su primera tanda en este circuito nuevo para el hicimos 1.55 bajo , ole sus cojones . En la siguiente tanda que rode con Poli loco y serberar estuvimos en 1.53 y si no llega a ser por los mas lentos que habia en la tanda serberar hubiera aguntado de sobra

Dialogando con Poli loco , me comento donde me comia , asi que intente mejorar en esa zona . Aparte otro compañero que hace el CAV me estuvo mirando la suspension delantera y dandome una clase gratuita . Pobre de el , cada vez que me preguntaba algo le decia que no tenia ni puñetera idea

vaya impresion se llevaria de mi , tambien descubrimos que mi moto iba frenada !! es decir la rueda delantera hacia una cosa mu rara y es que no giraba bien cuando estaba en los caballetes , es que tenia que darle ventaja a poli loco intente ponerlo bien pero nada

Bueno salgo a pista a probar la suspension y bajo a 1.52.58 , la moto iba bastante mejor , la suspension volvia mas suave en las frenadas . Vuelvo a salir a pista iba la mar de agustito , rodando solo , pendiente de las trazadas cuando miro el lap y he hecho 1.51.00 pero lo mejor es que lo habia hecho habiendo hecho 2 trazadas malamente

Cuando salgo , llamo a Poli loco , le señalo el lap , me mira y me llama mentiroso que eso le he dado antes al stop jejejje

Luego volvi a salir a pista esta vez con el compañero del CAV , llevaba la camara enfocada para atras para grabarlo a el , pero nose que coño paso que se paro joe , con lo bien que me lo habia pasado en esas vueltas , sin apenas trafico , de echo volvi a hacer un par de vueltas en 1.51.77 y 1.51.34 , asin que por lo menos la vuelta rapida no fue algo aislado

Por desgracia hubo un par de amagos de caidas por parte mia y de poli loco , serberar se cayo , pero casi parado ,ya que fue en el achican , joe me senti la mar de mal , ya que le habia dicho que iba a darle bastante rueda , solamente lo hice la primera tanda y luego las vueltas de calentamiento en cada tanda Shocked Shocked

La salida de Poli loco fue algo , que se veia venir , llega la recta de atras , me pasa poli loco , llega la apurada nos encontramos a mucha gente lenta , yo decido pasar a 2 o 3 y esperarme ,pero poli loco dijo que el se los llevaba a los 5 palante , sin miedo !!! yo pensando " killloooo a donde vas !!!" veo que empieza a frenar a saco ,la moto meneandose de atras sin parar , no la pudo meter en curvo y siguio recto palante

Conforme pasaba yo , le decia adios con la mano . La mia tambien fue algo peculiar , voy con el chaval de la r1 , llega la apurada de la recta de atras , apuro apuro apuro , cuando se me levanta la rueda de atras pero no ha saltitos sino en el aire , y claro entrar con una rueda en curva es algo que todavia no he puesto en practica , cuando bajo la rueda frene a saco y pa los chinos , pero sin consecuencias


Lo dicho no estuvo mal el dia , aprendi muchas cosas del tema de mi moto , conocimos a gente la mar de apaña , e hubo un pique mu sano con poli loco , espero que coincidamos pronto de nuevo , un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 11 Oct 2008 10:15

Bueno menos mal que estais todos, bien pero la imagen de poli loco en los chinos y tu saludandole seria mu impresionante para el.

Un saludo y v´ssss
Un saludo a todo el mundo.



Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados