A los que usais carros (remolque)

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

A los que usais carros (remolque)

Mensajepor Tosty_Biker » 01 Oct 2008 22:49

Hola a todos, unos colegas y yo estamos sopesando la idea de pillarnos el tipico carro para poder llevar dos motos de un lado a otro, de momento las nuestras, y en un futuro, quien sabe, lo mismo algo para circuito.

Lo de la bola y la itv lo tenemos claro, pero también nos han dicho que hay que sacarle un seguro a dicho remolque y esto nos coje por sorpresa.

Vosotros que los usareis mas para el circuito y tal, por cuanto puede salir el seguro de un carrito?? Si ademas podeis darme algun tipo de informacion basica mas, pues os estaria muy agradecido.

Gracias de antemano!
Imagen
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 02 Oct 2008 08:12

el tema del seguro del carro es opcional, te cuento, en caso de accidente el seguro del coche cubre los daños ocasionados por el carro (seguro a terceros), pero el contenido del carro, las motos en este caso no están aseguradas, con lo que hay gente que lo que hace es asegurar el carro y su contenido, para ello la aseguradora te pedirá el valor de las motos que vayas a llevar, nº de matricula o nº de bastidor (si la tienes dada de baja), en mi caso asegurar el carro con la cbr600 me sale por 120€, pero en tu caso que serán 2 o 3 motos seguro que sale más carillo.

Pd: si la moto es de carretera con su seguro en regla, si la llevas subida encima del remolque no cubre los daños en caso de que se te vaya al suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 02 Oct 2008 08:21

Para remolques de menos de 500kg solo tienes que modificar tu seguro del coche añadiendo una casilla que ponga que tu coche lleva remolque. El importe no sube mucho, creo que de 15 a 20 euros, ya miraré lo que pago. Creo que no hace falta sacar un seguro especial para el remolque, al menos como yo lo tengo entendido.

Lo de compartir el remolque entre varios…piénsatelo bien.



Salud!!!
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Oct 2008 07:58

Pues solamente tienes que llevar la homologacion dle enganche y el seguro añade que llevas remolque y lo asegura automaticamente sin recargo en caso de causar daños

Ainos no tenia ni idea de que existiera eso , con qeu compañia es ?? eso es al año ?? me podria interesar
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados