El juego de las 7 diferencias

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

El juego de las 7 diferencias

Mensajepor Güesmaster » 01 Nov 2008 21:32

¿En que se diferencia esta carrera con la ultima de MotoGP en Valencia?.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fc3mmD5Cu2U[/youtube]

Pongo aqui el video y no en material grafico porque realmente lo que pretendo es criticar a los organizadores y responsables de MotoGP, y especialmente a Carmelo Ezpeleta por conseguir a base de normas cada vez mas incomprensibles cargarse un campeonato tan carismatico e importante como el campeonato del mundo. Con tanto CONTROL electronico, tanta monogoma y tantas gilipolleces se esta cargando el espiritu de una competion que esta hecha para 3 cosas:

-La primera ser un LABORATORIO para que las marcas experimenten sus productos y ser un escaparate de su tecnologia. Esta tecnologia, posteriormente nos llega al publico en general. Michelin SE LA HAN CEPILLADO DIRECTAMENTE. Para mi esta claro que no se han querido presentar a un concurso para ser el unico suministrador de neumaticos en el campeonato porque el resultado de este concurso YA ESTA DECIDIDO DE ANTEMANO. Aunque ellos argumentan que "aunque ganemos no vamos a tener con quien COMPETIR y para eso pues preferimos ni presentarnos". En cualquier caso, me parece correcta la postura de Michelin y una cazicada de Carmelo.

-Segundo, los pilotos. Todos quieren ganar, pero tambien quieren que se le reconozca el merito y ¿quien no ha dicho que el año pasado gano Stoner por ser un supercrack?...nadie. Todo el mundo dice que tenia una supermoto y los mejores neumaticos. Rossi le dio la razon a los que pensaban asi pasandose a Bridgestone posteriormente y desprestigiando de nuevo la victoria de Stoner del campeonato. Si vemos la carrera del video ("Raini" vs "suant") o la conduccion del Kiyonari en los entrenamientos de Superbikes bajo la lluvia (el video esta por aqui en el foro) nos daremos cuenta de que deberia ser siempre el piloto el que controlara la moto y las situaciones y no un japo chiquitito metido dentro de una centralita electronica. Los pilotos deberian exigir que no se les ningunee y que no pasen a ser una parte mas de la moto, sino el que manda y decide.

-Tercero, el espectaculo. El publico finalmente es a quien va dirigido todo este "show". Sin publico no hay patrocinadores, no hay a quien vender "su tecnologia". Sin publico, cualquier campeonato se va a tomar por cu.....lo. Asi que como se estan cargando el espectaculo, se van a cargar el campeonato enterito. Mucha gente se esta pasando a ver Superbikes. Son cosas distintas y siempre lo serán. Los piltos de MotoGP mayoritariamente no se comen un colin en Superbikes y viceversa. La mayoria no saben adaptarse. Pero desde luego como publico yo quiero espectaculo y en estos momentos Superbikes estan dando mas. Ya se que tienen monogoma y que las motos son derivadas de serie....pero aun asi es mas emocionante y divertido ver SBK que MotoGP (con alguna excepcional carrera como Laguna Seca claro).

Ala....que a gusto me he quedao.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: El juego de las 7 diferencias

Mensajepor Giorgio » 01 Nov 2008 23:57

Güesmaster escribió:

Pongo aqui el video y no en material grafico porque



porque eres el amo. Si señor con dos cojones.

Pues si, se ha perdido la emocion y se ha dejado todo a la electronica. Y no te digo nada de la F1 que la unica forma de ganar es que se atasque un tornillo en un cambio de ruedas.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: El juego de las 7 diferencias

Mensajepor noexisto » 02 Nov 2008 04:55

Giorgio2120 escribió:Pues si, se ha perdido la emocion y se ha dejado todo a la electronica. Y no te digo nada de la F1 que la unica forma de ganar es que se atasque un tornillo en un cambio de ruedas.
Sin gustarme las carreras de motos, comparto lo dicho por Güess y Giorgio
(Forza Ferrari)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 04 Ene 2009 21:56

que grandes carreras las de entonces... y que lástima de campeonato el de ahora...
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Ene 2009 00:31

yamnis escribió:que grandes carreras las de entonces... y que lástima de campeonato el de ahora...



Hombre, ahora tambien puedes ver alguna carrerica "apaña", sobre todo en las categorias inferiores.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Ene 2009 00:31

Y pase lo que pase, me encanta motoGP por todo lo que significa y lo que mueve.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Ene 2009 01:27

Giorgio2120 escribió:Y pase lo que pase, me encanta motoGP por todo lo que significa y lo que mueve.


a mi tambien me encanta, por eso quiero que la categoria mejore para poder disfrutar aun mas de mi pasion por las motos y las carreras. Esta epoca, aunque mejorable, tambien es memorable, y cuando tenga nietos les podré contar que yo viví la epoca ROSSI y que me jarte de reir junto a otros miles de aficionados viendo como "il dottore" se metia en un water publico en la curva Nieto de Jerez despues de ganar una carrera y otras historias y anecdotas asi. Me encanta vivir lo que estoy viviendo y espero equivocarme con el tema de la monogoma y que veamos carreras cada vez mejores. Me da pena que Michelin ya no esté. Es como si dejara de competir Honda o Yamaha. Para mi es un retraso para el desarrollo futuro de mejores neumaticos. Espero que al menos se gane en espectaculo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Ene 2009 06:45

definitivamente me quedo con SBK

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados