todos los fazeros al circuito guadix el 29 de marzo

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 25 Feb 2009 22:11

Güesmaster escribió:Anda que no!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

PD: El casco lo vendí el Domingo en el rastro de Rosaleda. :twisted: :twisted:
PD2: ¿porque leches no has venido a la BBQ?. Estuvo de muerte, como era de esperar.


Quise ir, pero tenía que estar pendiente de llevar y recoger a la parienta de su curro, y con el puto turno partido la tienen pringada todo el día. Menos mal que este sábado termina ya su contrato y con ello el coñazo de trabajo que tiene.

PD: Licenciada en Traducción e Interpretación, con experiencia de cara al público, busca trabajo, preferiblemente por la zona de Málaga capital. Si alguien se entera de algo, por favor, que me informe. Gracias. :)
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 08 Mar 2009 15:57

Yo he estado en el circuitod e almeria de mironn y me gusto muchisimo. Tengo muchas ganas de entrar en circuito. Ya no solo es la pasta para entrar en el circuito, sino que normalmente tienes que modificarla moto para entrar en circuito, como por ejemplo quitar la placa dematricula, los intermitentes y los retrovisores. Otro datoa tener encuenta son los neumaticos, ya que pillan una paliza de coones. Si llevas neumaticos a media vida, hayq eu tener en cuenta que solo te aguantan uno o dos dias en el circuito. En resumen que se te va una pasta. Pero como digo yo son de las cosas que aunque sea hay que hacerlas 1 vez en la vida.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados