Pues eso gente , que como ya sabreis hace un par de meses me inscribi en el campeonato extremeño de velocidad junto a serberar . En un principio teniamos pensado ir al Andaluz , pero debido a que alli miran mas por los dineros que por otra cosa decidimos tirar para el Extremeño que tiene las mismas pruebas ( incluida Portimao ) y encima los premios son mucho mas suculentos
La putada es que la haremos en series 600 , esa categoria es monomarca ( michelin ) , yo he montado una vez michelin y acabe por los suelos . Si antes iba justo justo de pelas ahora ya......vamos que tendre la moto arreglada pero de aqui a la fecha no podre rodar ni una vez mas y veremos a ver si llego a tiempo para la prueba
Para colmo he entrado na a Jerez...con la honda 2 veces , una en curso porcachon y otra con pista semimojada , voy con un mejor registro de 2.04....vamos para quedar de las ultimas posiciones..
Peroo....ME LA PELA !!! intentare tomarme esta prueba tranquilito para entrar en este mundillo y ver lo que es competir ya llegaran tiempos mejores . Lo que mas me alegra de todo es que voy a tener el lujo de poder compartir esto con mi gran amigo Serberar , desde aqui GRACIAS POR TODO MADIKITA veras que bien lo vamos a pasar !!!
Espero que vayais por alli madikitas , aunque se que estando alli estare muy pendiente de lo mio y quizas no os atiende como es debido pero bueno . Ah y se me olvidaba decir que encima llevare a mi PARAGUERA !! que para eso es muy importante tambien
Este año quizás debas limitarte a aprender sin buscar resultados. Eres muy joven y tendrás tiempo para todo.
Si quieres que vaya a verte ya me estás buscando un pase para boxes, seré tu fisio personal COÑEEEE, que ya eres un deportista de élite y todos lo tienen.
¡¡Aupa Mazorko!! mucho animo, espero que te venga algun golpe de suerte para que no tengas problema en arreglar la moto en condiciones y si puede ser, que por pedir no quede, te de tiempo a una rodadilla en Jerez antes de la carrera, aunque....tendras entrenos no? bueno pues eso, mucha suerte, algo de cuidado y como diria mi Hierros.....¡¡¡¡GASSSSS!!!!
VSSS y mucha suerte para ti y para serberar tambien
P.D. Vosotros aprender mucho, que asi a ver si pronto coincidimos en algun circuito....¡¡ojala!! y me lo enseñais.... jajaja. VSSS
A ver si me enterado bien..... 9 y 10 de Mayo, Circuito de Jerez.....?????
Entonces, comienzo ya el tema del "Merchandising" con la "Zanahoria"....
Tendremos pases de "Padock", o entradas "pelouse"......????? (Es broma....Nos plantaremos en la puerta del circuito con un chiringuito ilegal vendiendo camisteas, gorras, banderas.....etc... ja, ja, ja, ja, ja..)
Tienes que pasarnos un calendario con todas las fechas y circuitos del Campeonato, vale Pedro? (Esto va en serio...)