Curso en Circuito de Guadix 18 y 19 de Abril

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Curso en Circuito de Guadix 18 y 19 de Abril

Mensajepor justiniko » 23 Mar 2009 22:54

Imagino que a mas de uno le interesa un curso de conducción en circuito. El 18 y 19 de Abril, en el circuito de Guadix, se puede rodar por 130€. Por 20 lereles mas te puedes inscribir en el curso que se impartirá durante las tandas estos mismos días, o sea, 150 lereles.

Aquí teneis la información:

http://www.motorextremo.es/infoguadix18y190409+.htm

Yo estaré allí, en el curso. Es la tercera vez que iré, y aunque me defiendo, creo que me podrán ayudar a mejorar.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Mar 2009 12:02

Gracias por la información. Voy a ver si pudiera hacer el curso y así de paso entro al circuito.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 25 Mar 2009 20:41

si tienes huevos jameson ve y haces el curso y no vengas a mi concentracion cacho mamon
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 25 Mar 2009 20:51

pin escribió:si tienes huevos jameson ve y haces el curso y no vengas a mi concentracion cacho mamon




jajajajajaj ahi es que me parto.

Vssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 27 Mar 2009 10:53

..


Joder, que buena pinta tiene.......!!!!!!



Muchas Gracias por la informacion..... a ver que se puede hacer, lo consultaré con la jefa....


....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 07 Abr 2009 15:54

ese precio es mucho mas razonable que otros que ya se celebraron alli mismo y ademas tiene muy buena pinta.

si animo a la parienta para que me acompañe....... ALLI NOS VEMOS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
javiheavy
Mensajes: 92
Registrado: 17 Nov 2006 18:29
Ubicación: CÓRDOBA

Mensajepor javiheavy » 20 Abr 2009 16:10

¿Qué tal fue esa rodada? Y si alguno pagó para rodar con monitor que cuente su experiencia, ya que sale mucho más barato que apuntarse a un cursillo y me interesa mucho saber si merece la pena.
Un saludo
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Abr 2009 16:27

eso eso contad algo madikitas
Imagen
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 20 Abr 2009 19:52

javiheavy escribió:¿Qué tal fue esa rodada? Y si alguno pagó para rodar con monitor que cuente su experiencia, ya que sale mucho más barato que apuntarse a un cursillo y me interesa mucho saber si merece la pena.
Un saludo


Bueno, voy a hacer una crónica resumida de lo acontecido:

Meteorología prevista, probabilidad de lluvia un 30-40%, nubes y claros.

- 9:00h en el circuito: nubes todas, claros ningunos, pista incluso con agua. Un frio del carajo. Montañas colindantes nevadas. Hora de las inscripciones. Un tio de Motor Extremo me dice que quien tenga el curso pagado, que cuando quiera pida el monitor (luego comentaré esto).

- 10:00h, Nos pusimos a ver en el box de MotorExtremo el GP Formula 1.

- 9:45h, Briefing retrasado de 9:45 a 10:45.

- 10:45h, Briefing. Como estabamos unos 20 pilotos en total, de los dos grupos que normalmente son de 30 cada uno, el director de pista dijo de rodar en "pista libre", o sea, no tandas de 30 minutos, o sea, tos revueltos. Imaginaros mezclar a Stoner, Rosi, Lorenzo, etc con los novatos de 125cc. Algo así fue. Me quedé sin pegatinas en la moto. Solo pude pasar a dos de ellos. Llueve un pokito mientras el director de carrera da las explicaciones.

- 11:15h, se abre la pista. Uno de mis colegas, que no se asusta de na, se lanza a la pista. Imaginaros, primer chalado a pista y todo el mundo al muro de box a mirar si se cae, jejejejeje. Pero el chaval fue muy prudente y solo corrió en las rectas, en las curvas parecía que se le metiera un palo por el culo. Al tiempo empezamos a salir los demás cuando la pista empezó a parecer sólo un poco húmeda.

- 13:00h, la pista está casi seca, pero hay curvas con zonas húmedas; no te puedes despistar ni arriesgar un pelo.

- 14:00-15:00h, parada y cierre de pista para comer. Hay que reponer fuerzas después de la paliza de moto que nos hemos dado. jajajaja.

- 15:00h, el cielo ahora sí tiene nubes y claros y aparentemente sin riesgo de lluvia. Salimos a rodar y las gomas ya calentaban medio bien.

- 18:00h, cierre de pista. Como la lluvia imposibilitó abrir a las 10h, nos dejaron rodar hasta las 6 de la tarde y no hasta las 5 como es norma en el circuito.

Opinion sobre el curso de pilotaje:
Como dice el refrán a rio revuelto, ganancia de pescadores. No me parece correcto, ni formal, que me digan "cuando necesites el monitor, lo pides", y menos estando la climatología en este estado. Un curso debe de ser programado, establecer un planing, etc. Cuando empezamos a rodar bien (con agarre) a las 3-4 de la tarde, con los Rosi, Stoner y Lorenzo corriendo en pista, no me parece lo mas razonable hacer un curso de pilotaje. Así pues, otra vez que vaya a Guadix con Motor Extremo, le pediré el curso que no me han dado, o que me lo descuenten del precio de rodada.

Me gustaría que opinarais al respecto, por si tengo una opinion poco acertada.
Avatar de Usuario
juanto6
Mensajes: 143
Registrado: 22 Feb 2007 18:36
Ubicación: JAEN

Mensajepor juanto6 » 21 Abr 2009 11:27

Justiniko, es que eso no es curso, aunque ellos le llamen curso. Como tu bien has dicho tiene que haber una planificación y una atención.

Reclamaselo la próxima vez.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 21 Abr 2009 17:53

Por cierto, ya tienes carenado....

Si no es así, da u vistazo al grupo de compra del club GSXR...

http://www.clubgsxr.es/foro/viewtopic.p ... a&start=70
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 21 Abr 2009 18:18

yo solo he entrado una vez en guadix con motor extremo y me paso algo parecido a lo que dice justiniko, asi que mientras pueda evitarlo no vuelvo a entrar con ellos en nada, prefiero ir por libre.

Por cierto si nos animamos los de jaen, y nos apetece, podemos tirar pa albacete o para donde digamos y hacemos un curso en condiciones.

yo solo he entrado una vez en circuito y mi desvirgamiento ha sido nefasto, asi que para mi es como si no hubiese entrado nunca, el monitor salio solo 2 veces conmigo y en la ultima vez me dijo que no podia esperarme que corria peligro, asi que ya me contaras.

Lo dicho, si nos ponemos de acuerdo y formamos un grupo podemos ir a otro sitio a hacer un curso en condiciones, estoy abierto a todo.

saludos paisanos justiniko y juanto6
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 21 Abr 2009 18:22

por cierto a mi no me importaria pagarle una rodada a nuestro sensei mazorko y que nos haga de monitor algunas tandas y otras que disfrute el, seguro que aprendemos mas que con cualquier monitor, y nos saldria practicamente al mismo precio, ya que con unos 30€ o por ahi, entre 4 se la pagamos.


mazorko no te hagas el longui y dinos tu opinion, capullinnnnnnnnnnnnnnnn
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 22 Abr 2009 00:52

MiKeLiNo escribió:Por cierto, ya tienes carenado....

Si no es así, da u vistazo al grupo de compra del club GSXR...

http://www.clubgsxr.es/foro/viewtopic.p ... a&start=70


Ya tengo carenado de fibra, rodé el sabado pasado en Guadix.

Opinion del carenado:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 22 Abr 2009 09:57

Muchas gracias Fortu por tus palabras , me alagan de verdad . Ya sabes que por mi encantado , no sere el mejor ni el mas rapido , pero ganas si que le echaria y seguro que algo se aprenderia jejej
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados