Kronika Mora d´ebre.....los pekes en minimoto

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Kronika Mora d´ebre.....los pekes en minimoto

Mensajepor jose » 18 May 2009 23:56

Bueno pues de nuevo por aki para narrar las aventuras y desventuras de este par de lokos bajitos.
Este pasado fin de semana Jorge y Unai korrieron la tercera prueba de la kopa katalana de minimotos...al asunto:
Unai realizo un autentiko karreron,a lo k ya nos tiene akostumbrado,akabando segundo en las dos mangas,debido a k en ambas salidas el motor no le respondio y luego tuvo k rekuperar el tiempo perdido...un autentiko placer verlo rodad y deleitarnos kon su pilotaje-
Del malospelos jr. (Jorge)....k decir...despues de una ausencia de cerca de 5 meses en los cirkuitos....a tenido un inicio fenomenal...mejorando mucho en su pilotaje y demostrando k puede llegar a kompetir de tu a tu kon el resto de parrilla.....komo el dice....kon mas hu**os k los demas...jejejejejeje...por eso no me pasan----no solo eso k estuvo metiendole rueda al k llevaba delante...pasandolo a falta de 3 curvas....llegada de foto finishh.....kedo septimo y quinto....mejorando poko a poko y kon mucha ilusion-

Dar las gracias a los reporteros grafikos k tuvimos..el santo y tor....akompañados por mari luz.....gracias a los 3 por todo..a los pekes les hizo mucha ilusion...y a los mayores tambien.


Espero k kolgueis un buen reportaje aki en el foro....para k el resto de fazeros vean la ilusion y el amor k sienten estos pekes por las motos......ainssssssssss k se me kae la baba kon la tribu malospelos...


Vssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 May 2009 00:54

tio que ganicas tengo de verles en alguna carrera....a ver si podemos coincidir....de todos modos tu y yo tenemos algo pendiente, asi que cuando quiera su merced ya sabe pues.....a derribar molinos...jajajajas

vsss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 May 2009 16:10

Mis mas sinceras felicitaciones para esas "grandes" pilotos,seguir asi llegareis muy lejos.Gracias tambien a los reporteros fotograficos. :wink:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados