Sabado 23, al Jarama!!!!!

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Sabado 23, al Jarama!!!!!

Mensajepor Kathulu » 21 May 2009 21:31

Pues eso que el sabado 23, voy a hacer un curso en el Jarama y al final tandas libres!! q ganas!!! lo malo q da luvias, puff mal rollo para ser la primera vez q me meta a circuito y que se ponga a llover, ademas q tal como esta el tiempo sera en plan tormenta... no se, a ver...
La moto es la fazer Naked, e habian comentado de quitar la quilla, o los topes, pero me da algo de pereza quitarlo, total si me piño tendre unas pizas bonitas en una moto jodida asi q bueno... lo dejare.
Los tubos llevo los Leovinci, los llevare con Db kiler puestos pues despues de la movido q huvo en el Jarama q no dejaban correr a las motos que pasaran de 90 db, ahora dejan ciertos dias, pero con db kiler en el caso de q los tubos no sean de serie.
Las gomas llevo unas bt 021 delante y detras con 2000 km, supongo q en circuito de comportaran bien,
El mono llevo un Dainese de 2 piezas amarillo, ya pondre mas fotillos, que me lo pille hace poco, botas Spidi, guantes Nisu, y casco Nolan n82 ncom edicion limitada.
Y bueno eso es todo por el momento ya colgare unas fotillos de como fue la cosa, y espero poder contarlo entero mas adelante!
Espero que la moto no me falle, tenia la alarma Stellmate pero hace una semana se volvio loca, no suena, me avisa el mando como q me la tocan pero no es asi, los intermitentes se iluminan aleatoriamente, a veces hace un ruido como q quiere sonar pero no hace el pitido normal, sino uno como apagado.. en fins q esta como una regadera, pero he pasado de meter mano a la moto a la espera del curso, no sea q me lo carge algo y no este a punto para el sabado asi q bueno.. espero q el polstergueis este no siga a mas, y bueno no me extiendo mas, ya os contare las sensaciones del Jarama por 1º vez, y a ver si no llueve... Vss!!

Imagen
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 22 May 2009 01:59

que tengas suerte y no llueva mucho,e informate bien de los escapes yo he leido en otros foros que solo te dejan entrar con los originales,si lo tienes llevatelo por si acaso...................
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 May 2009 12:47

A mi me parece que estas un poco nervioso....jaja, pones un post de que vas a entrar a circuito y nos acabas contando hasta los problemillas que parece que te esta dando la alarma...jaja, por cierto, pon un post al respecto a ver si alguien que la tenga instalada te puede echar una mano al respecto.
Bueno ante todo tomatelo con calma, ve a pasartelo bien, a disfrutar y ver como es eso del circuito....que ya te digo yo que es un vicio...y una pasada.
Yo si desmontaria cositas, no te vas a caer, peeeero, por si acaso... No lo veas como piezas que tendras en perfecto estado con moto con caida, piensa que seran menos piezas a arreglar, menos pasta... Yo desmontaria espejos (hay quien prefiere mantenerlos porque los usa, yo en circuito recomiendo solo mirar pa lante) la quilla, y portamatriculas (es algo mas complicado si no lo tenias pensado, por el tema de los cables...) Y taparia faro y alguna cosilla mas con cinta americana, de la que no deja mucho residuo de pegamento, si hubiese caida evita que se arañe y hasta que se rompa con los cantos (en el jarama las escapatorias son polvo y piedra, y si, las he probado...jaja :? )
Por la lluvia no te preocupes, creo que si llueve, con el calor que esta haciendo sera efectivamente tormenta de estas fuertes pero sera a ultima hora de la tarde cuando ya estes acabando, eso si llevate el traje de agua, por si acaso, para la vuelta a casa.
Tampoco esta mal que te llves varias bebidas para recuperar, aquarius, powerade....que llevan sales y potasio que el cuerpo pierde con estas cosas (no se si eres deportista, pero esto cansa, y si no estas acostumbrado... ya veras), tambien los platanos ayudan bastante, alguna barrita energetica...Un par de camisetas extra, con este calor vas a sudar bastante y no veas que bien sienta cambiarte de camiseta.
Seguramente te bajen la presion ellos pero recuerda que debes hacerlo. Las gomas que llevas no son las mas recomendables para circuito, pero eso no quiere decir que no valgan, sabiendolo... tus gomas trabajan a menos temperatura, con poco mas de una vuelta las llevaras calientes omo para aplicarte, pero ojo con el gas a la salida de las curvas, porque tampoco son deportivas. Tambien ten en uenta que la franja de temperatura de esas gomas es menor, cuando esten muy calientes ( en una tanda libre, ya al final) puede que pierdan un poco de efectividad, notes algun deslizamiento... cuidado, no fuerces, y si al final de alguna de las tandas observas que el neumatico esta un poco azul... lo mismo, cuidado y sin forzar.
Todo esto te lo digo sin saber que ritmo llevas, te aconsejo empezar en un grupo medio y consultar a las monitores, que para eso estan y segun te vean rodar que te digan en cual colocarte (hazles todas las preguntas que tengas, ellos no van a ira decirte las cosas, aprovecha¡¡
Y nada mas, unapena que no podamos los kinkones, al menos unos cuantos ir a verte, creo que no nos conocemos, pero espero verte en alguna salidita. Un saludo y a disfrutar. VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 22 May 2009 14:41

Vaya muchas gracias por las recomendaciones, en elgunas no habia caido! asi me pondre a ello! la verdad esq si q tengo muchas ganas!!
El nivel cogi uno de la la mitad de los de iniciacion, llevo 15.000 km con la moto, y suelo rutear por curvas, pero como era la 1º vez de circuito pues preferi tirar por lo bajo, ya habra tiempo para subir si me hiciera falta.
Respecto a las salidas no me conoceis porque antes vivia en Valladolid, bueno aun de fin de semana soy pucelano ejej, pero la moto ya me la traje a Madrid, asi q ya me apuntare algun dia a las salidas, bueno voy a verme unos videos del circuito a ver si me aprendo un poco el circuito, vss y gracias!! :D
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 27 May 2009 11:16

Bueno, espero que la rodada fuese bien, aunque me temo.... que fue pasada por agua, algunos kinkones comimos juntos y nos acordamos de ti...
Pues espero que pronto nos conozcamos en alguna rutilla, a ver si es verdad. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
El_JuL
Mensajes: 114
Registrado: 30 Jun 2007 21:50
Ubicación: Madrid

Mensajepor El_JuL » 24 Jun 2009 20:11

Hola, Kathulu,
¿qué tal fue el día de circuito en el Jarama? ¿Alguna fotillo a mano?

Por cierto, estoy pensando entrar en el Jarama, pero no se si habrá algún problema por el tema de la limitación de ruido. ¿Tuviste o tuvo alguien algún problema por exceso de dB's?

Gracias y V'sssss
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado