SANCION A SIMONCELLI

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

SANCION A SIMONCELLI

Mensajepor koleta » 31 May 2009 21:30

Pos nada q la sanción a Simoncelli por la maniobra con Bautista se keda en una sanción ecónomica de 5000 $. Éstos están peor q el Navarro.

No sé a ustedes...pero a mí me parece vergonzoso q una maniobra de esas características (y más cuando ya parece una costumbre por parte de Simoncelli), se quede en una sación económica y no en una sanción deportiva, lo de hoy puede valer un mundial. Así q por lo tanto le ponen un precio de 5000 $ al mundial de 250, de vergüenza.

Si no hubiera sido Simoncelli y no hubiera sido en Mugello, hubiera terminado así la sanción??? yo kreo q no
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 May 2009 21:35

Me cae fatal. Aparte de sucio es un copiamonas barato de Valentino.

Que se corte el pelo, se quite la tirita de la nariz y se vaya a su pu*a casa.

Que feo es.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 31 May 2009 21:44

pues nada en la proxima lo hara peor gana y el equipo paga y el pues nada atocarse los huevos en su casita con su peluca de pelocho subnormal del culo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
falcon_34
Mensajes: 130
Registrado: 19 Abr 2008 17:45
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor falcon_34 » 31 May 2009 21:47

se que esta totalmente fuera de lugar pero creo que ya es hora de que algun Español le page con la misma moneda..... ya sabemos que estos tios solo quieren ganar pero hay que ganar siendo un campeón y sinceramente Simoncelli no se lo merece...en fin veremos que pasa,vssssss
Imagen
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 31 May 2009 22:00

Giorgio escribió:Me cae fatal. Aparte de sucio es un copiamonas barato de Valentino.

Que se corte el pelo, se quite la tirita de la nariz y se vaya a su pu*a casa.

Que feo es.


edufazer escribió:pues nada en la proxima lo hara peor gana y el equipo paga y el pues nada atocarse los huevos en su casita con su peluca de pelocho subnormal del culo


Veo que no soy el unico al que le cae como el culo Simoncelli, que no es mas que copia mala de rossi.
Podia haber cogido también la calidad de este y no solo lo sucio de su pilotaje.
Gracias a dios que hay otros pilotos italianos que hacen ver que no todos son asi.
Sc57 06
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 31 May 2009 22:03

Ah!! y la sanción me parece un vergüenza , que mínimo que una carrera de sanción
Sc57 06
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 31 May 2009 22:38

Pues sí señores, una vergüenza....

Este es uno de los motivos por los q cada vez m gusta mas la formula 1 respecto al motogp, ahí si q no se casan con nadie...q hay q sancionar a Ferrari? se hace. Q hay q eliminar del mundial a Mclaren? se hace. Q hay q sancionar al campeón del mundo??se hace.....

Ya se q los de la Formula 1 se pasan de dicatadores....pero mejor eso q un cortijo si vallar como es el motociclismo
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 01 Jun 2009 00:38

Giorgio escribió:Me cae fatal. Aparte de sucio es un copiamonas barato de Valentino.

Que se corte el pelo, se quite la tirita de la nariz y se vaya a su pu*a casa.

Que feo es.


+1 mira que es feo el jodio................

es vergonzoso ,la unica manera de ganar a bautista era asi,sacandolo de la pista.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 01 Jun 2009 00:46

yo creo q simoncelli es un gran piloto,pero lo de oy ha sido lamentable..ya se sabe como es, ha sido otro adelantamiento sucio mas..
Con las multas q deberia recibir no tenia q tener ni pa cortarse esa peluca,q asco!
Esperamos revancha en catalunya!
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 01 Jun 2009 00:53

pues yo me voy a hacer una pancarta en español y en italiano para cheste en la que va a poner "simoncelli eres un cerdo" y la moto de este pringao con un cerdo subido y el casco q usa, a ver si me la sacan x la tele.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Jun 2009 01:02

Pues hablando de pelucas, en Cataluña este tipejo se va a enterar de lo que vale un peine, y no por que los españoles le paguen con la misma moneda en la pista, porque los españoles son todos unos caballeros y los italianos siempre han jugado sucio, desde Rossi, pasando por Melandri y terminando con el pintamonascopiabarataderossi este.....sino porque va a escuchar pitidos y silvidos haya por donde decida pasar con su peluca. Perroncheli vete comprando unos buenos tapones para los oidos si no quieres oir la que te espera. Cabrongggggggg.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Jun 2009 07:15

Ya vale con el tipo este,que se cree Mad Max? El dia que por su culpa algun piloto se haga daño,entonces que? Hay que esperar a que alguien se tome la justicia por su parte? :evil:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Jun 2009 09:08

Desde luego el tipo se merece el apodo de "El Cerdo", le costó la carrera a Bautista y solamente le multan??? yo le hubiera bajado del podido y le hubiéra puesto en última posición, por listo.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 01 Jun 2009 09:29

Si es la primera vez y fue sin querer, pides perdon, etc.. pues vale que te pongan una sancion economica más o menos fuerte. Pero es que no es la primera ni la segunda y creo que ni la tercera, os acordais de cuando tiro a Barberá (creo) en plena linea de meta en la ultima vuelta al accionar la maneta de freno delantera con el codo? Menuda ostia se dio el pobre Hector que se podia haber hecho muchisimo daño y que gracias a Dios no fué así.

Pero claro estaban en Italia y si castigan a un italiano, pues ya está el lio montado; pero el segundo puesto del podio alguna carrerita de suspension y algo más de 5000€ de multa no se lo deberia quitar nadie.

En vez de "advertir" con esa sancion para que "no lo vuelva a hacer" tendrian que expulsarlo un par de carreras para "advertirle" que no lo vuelva a hacer o le pondrán una sancion mayor por reincidente.

Si es que se ve en las imagenes que se lo lleva por delante y lo sigue empujando hasta que se van de la pista y entran en la grava. Que pasa que no puede frenar y volver a coger la trayectoria o que?

Solo espero que nadie salga herido de las "hazañas" de este tipejo, y que en Barcelona tenga el peor dia de su vida deportiva, que se salga en cada curva , que le falle el motor, que se quede sin gasolina, que le multe por exceso de velocidad en boxes, lo que sea. Y que la aficion le ponga la cabeza como un bombo con sus pitidos.

Bueno, que me liao y os he metido un tocho que lo flipas. Arriba Bautista!!
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 01 Jun 2009 11:39

eso es una verguenza, 5.000$ se los deja el tio en propina en los restaurantes, una sancion deportiva es y hubiera sido lo suyo.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron