laguna seca

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

laguna seca

Mensajepor edufazer » 05 Jul 2009 23:31

que si que si que si asi gana pedrosin
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 06 Jul 2009 02:03

con dos curvas mas m hubiera konformado....
q koño dos!!! una mas!!! y chico hachazo q le hubiera dado rossi.....
volvemos a lo de siempre...el pedrosin empieza a ver komo la pizarra cada vez marca menos tiempo y le entran las cagaleras.......

Nada...nada...q no vale un duro el niñito mimado....la pena es q dovi se cayó...el mejor piloto honda del momento.... :twisted: :twisted:
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 06 Jul 2009 02:17

Mae mae que de desinformación. Pedrosa hoy la ha cagado ampliamente, eso está claro, pero porque se ha relajado en la última vuelta al ver que tenía 1´7 de diferencia con Rossi. Ha bajado el ritmo un poco, pero ha resultado ser mucho, no ha sido un fallo ni cagalera. Cualquiera no gana en laguna seca con esa Honda.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 06 Jul 2009 07:57

Pedrosa ha hecho un carrerón, las cosas como son. Una gran salida y 32 vueltas a la cabeza.

Pero para mí el gran héroe, a parte de que me guste normalmente, ha sido Lorenzo. Sus detractores hoy lo tienen que reconocer aunque les duela hacerlo.

Ha salido mal, muy muy muy mal, pero se ha puesto las pilas y casi le da el hachazo a Rossi 4 vueltas antes del final. Él también ha hecho una gran carrera, y más aún con la clavícula luxada y un dedo del pie roto. Un tercer puesto merecido.

A Stoner no sé que le ha pasado ¿?¿?

Y no nos olvidemos de Toni Elías y su 6º puesto, hacía tiempo que no lo veíamos por ahí arriba, jeje.

Sete Gibernau creo que anda buscando caracoles todavía desde hace años. Pobrecico, siempre por los suelos!

Un carrerón, cómo disfruté! :D

salu2 y v'sssss

p.d.: Me cago en la TVE y en CajaMadrid y en su anuncio de 3 vueltas antes de acabar, ni pantallita pequeña ni nada... :evil: -1 para TVE
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2009 08:13

Exacto, una curva más y Rossi se pule a Perderosa.

El chulito de Lorenzo ya vió que todos los días no es Navidad.

Y yo también me cago en la puta publicidad y en TVE.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 06 Jul 2009 08:20

Una pena lo de Lorenzo y aunque me duela reconocerlo carreron de Pedrosin el mimaito. Pero estoy con los compañeros una curva mas y Valentino le da el hachazo!!! y Jorgito que un poquito mas y tambien le pasa jajajajaja. Vamos que no todos los dias es Navidad. Pero estee es el año de Yamaha. si si si Yamaha power!!!!!!
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 06 Jul 2009 08:21

AAAAHHH!!! LA PUBLI QUE SE LA META TVE POR EL CUL........ VAMOS HOMBRE!!! :twisted: :twisted:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 06 Jul 2009 08:24

en teledeporte no hubo publi de cajamadris... asinke ya sabeis pa la prosima
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2009 08:48

Pero en teledeporte si que ponen la pantallica pequeña de mierda.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 06 Jul 2009 08:53

la pantallita de mierda tanto esta en la 1 como en tdp, pero en tdp no hubo los cortes de publicidad a saco.

me parese que la unica que se salva es eurosport... pero mi no tener perabolicas digital mas
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2009 10:13

Yo si que tengo parabólica pero ayer la tenía sucia porque la había gastado para hacer un arros negre con allioli que te cagas.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 06 Jul 2009 10:19

Sastamente y si no recuerdo mal, hubo dos cortes con pantallita pequeña en plena carrera, el CORTE por excelencia y con mayúsculas de cajamadrizzz, y otra pantallita pequeña en cuanto pasó la meta Pedrosa.

DE VERGÜENZA! En el fútbol no cortan, en el tenis tampoco... porqué en las motos y en los coches sí? Que se vayan a cagar todos :evil:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Jul 2009 10:42

$3rG¡o escribió:Sastamente y si no recuerdo mal, hubo dos cortes con pantallita pequeña en plena carrera, el CORTE por excelencia y con mayúsculas de cajamadrizzz, y otra pantallita pequeña en cuanto pasó la meta Pedrosa.

DE VERGÜENZA! En el fútbol no cortan, en el tenis tampoco... porqué en las motos y en los coches sí? Que se vayan a cagar todos :evil:



Mira que me jode darte la razón, pero estoy de acuerdo contigo.

Me lo haré mirar a ver que me pasa.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 06 Jul 2009 11:11

Pues a ver si quedamos una tarde y me das la razón, que hace tiempo que te la quedaste tú :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 06 Jul 2009 11:53

en el baloncesto pasa igual...
no recuerdo en qué final pero en la 2 chaparon el partido por la bonoloto o la primitiva.... resultó que la p..a bolita del complementario no queria salir y el locutor venga a dar largas durante 5 min de reloj... manda cojones

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados