Jorge Lorenzo ficha por Ducati

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 20 Ago 2009 16:53

Si la noticia es cierto, creo q se va a arrepentir.....ojalá m ekivoke pero para mí la ha cagado..
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Ago 2009 17:04

Hombre, si dejas un equipo ganador para irte como "namber uan" de otro equipo de fabrica....pues vale, pero pasar de ser el segundo con Rossi a ser el segundo con Stoner y una Ducati....pues no se si ha ganado con el cambio....dinero aparte.
De todas formas, pienso que Lorenzo no se ha ido sino que le han hechado. Rossi es Dios y como tal hace sus milagros y en este caso, que Yamaha le de la patada a Lorenzo, que me caiga mejor o peor (y se caiga él mejor o peor) es una apuesta segura. Asi que a Lorenzo lo ha largado Rossi por el motivo que sea....pero claro, esto no lo van a reconocer. En esa Yamaha yo no subia a Hayden, sino a Elias que es un chaval muy bueno que no ha tenido buenas oportunidades. O sea, que Elias siempre será un eterno segundon, no un "namber uan" y junto a Rossi haría seguro un gran papel. Hayden no sé, no sé. Lleva tantos cambios de motod encima que no se si se aclarará.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Ago 2009 17:07

Es un niñato rabietas.

La ha cagao y me alegro.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 20 Ago 2009 17:18

el mundial de 2007 que ganó stoner no creo que fuese por sus habilidades, sino por el ingenio de capirossi que hizo la ducati, junto con una honda de pedrosa y una yamaha de rossi en horas bajas.

stoner en los últimos 2 años solo ha ido a remolque, no ha sabido dominarla ni transmitir a sus mecánicos unas mejoras verdaderas. en cuanto rossi supo hacer una yamaha con dos pares, adeu siau la ducati... por detras siempre la honda. en el último o penúltimo motogp, denis noyes ya lo dijo entrevistando a niki hayden, que este ultimo tenia que dar animos a caisey pa ke se trankilizara en la desmo y se centrara. pero nasti de plastilina.

este año stoner está malito... yo creo que el problema no es físico sino mental, mucha responsabilidad de fábrica por sacar buenos tiempos, no puede con esa presion, le afecta al coco y ya ta, caput. ni mononucleosis ni el virus de las patatas fritas. que no puede y punto.

lorenzo entrará como number guan de ducati y ahí se verá si es un niñato con poca cabeza pa irse por los suelos o realmente saber avanzar en la ducati y ponerla por delante de la yamaha, cosa chunga en estos momentos. anke nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 20 Ago 2009 17:25

ah y nicky hayden pa yamaha, lo mejor que han podido hacer... lo comparo con barrichello en ferrari cuando schumcher. un segundon bueno de cojones pa lo que haga falta menos pa tocarle las pelotas al dottore.

hace muchos años escuché de crivi decir que Rossi ha tenido la gran suerte de ir a cuchillo sin sufrir una sola caída grave de las que te dejan tirao 2 meses sin carne en las manos. eso es suerte caballeros... pedrosa no es malo, sino no estaria donde esta, sino que ha tenido mala suerte con las caidas y su fisico no le ayuda. esa es la cuestion por la que va con calculadora y levanta puño porsiaca, joder, todos los hariamos si el medico te dice que cuidadin que te quedas sin rodillas nene...

elias... pues no se si es mala suerte irse a moto2... quizas es mejor, pq pa ser siempre el nene que espera piezas de fabrica pos no se... quizas si lo cogen un equipo oficial haga mejor papel en la nueva 250 que en motogp.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Ago 2009 21:13

manelmanel escribió:el mundial de 2007 que ganó stoner no creo que fuese por sus habilidades, sino por el ingenio de capirossi que hizo la ducati, junto con una honda de pedrosa y una yamaha de rossi en horas bajas.

stoner en los últimos 2 años solo ha ido a remolque, no ha sabido dominarla ni transmitir a sus mecánicos unas mejoras verdaderas. en cuanto rossi supo hacer una yamaha con dos pares, adeu siau la ducati... por detras siempre la honda. en el último o penúltimo motogp, denis noyes ya lo dijo entrevistando a niki hayden, que este ultimo tenia que dar animos a caisey pa ke se trankilizara en la desmo y se centrara. pero nasti de plastilina.

este año stoner está malito... yo creo que el problema no es físico sino mental, mucha responsabilidad de fábrica por sacar buenos tiempos, no puede con esa presion, le afecta al coco y ya ta, caput. ni mononucleosis ni el virus de las patatas fritas. que no puede y punto.

lorenzo entrará como number guan de ducati y ahí se verá si con poca cabeza pa irse es un niñato por los suelos o realmente saber avanzar en la ducati y ponerla por delante de la yamaha, cosa chunga en estos momentos. anke nunca se sabe.



Pues si: es un niñato
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Ago 2009 22:08

Creo que se equivoca,pero el tiempo lo dira.
Sera de los que dicen que prefiere ser cabeza de raton ,que cola de leon.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 21 Ago 2009 09:34

Hulas.

La cosa está clara;

- a Rossi Yamaha le paga 14 milloncejos de euros por temporada.
- a Lorenzo Yamaha le paga 2 milloncejos de euros por temporada.

a Lorenzo ducati le ofrece 6,5 millones por temporada y además ser titular.....Pues chico, es como si te ahorrases 2 años con yamaha para jubilarte. Lo acepta cualquiera.

Rossi, sin duda es el mejor, pero para mi no hay tanta diferencia con los demás pilotos, pues casi siempre gana por fallos de los demás. Su sueldo es desproporcionado respecto a los demás pilotos y eso para uno de su equipo le debe de quemar bastante tener un compañero que hace un trabajo parecido y que cobre más del triple.

Bien por lorenzo. ¡¡¡Barracudaaaaaa!!!

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 21 Ago 2009 10:18

Yo no pierdo la esperanza. Cruzo dedos para que Elías pille la Yamaha.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 21 Ago 2009 12:02

Una valiente decision, como siempre de Jorge, por su marcada personalidad de lider, estaba claro que yamaha no era su lugar, ahora toca esperar a que ducati haga la moto que el quiere, cosa que le negaron en yamaha, y a ver que ocurre.


Vsssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Ago 2009 23:10

cesar68 escribió:Yo no pierdo la esperanza. Cruzo dedos para que Elías pille la Yamaha.


Holamiguetes

+ 1000000000. No todo es dinero, Mr. Lorenzo. No esperes hacer l¡con la ducati o que hizo rossi con la Yamaha

uves
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 21 Ago 2009 23:47

Yamaha tiene que poner a una americano entre filas del equipo oficial.

Fiat ha dicho que no está por la labor de soltar la pasta de sponsor principal para un año más.

Petronas sí lo haría, pero sólo con un americano entre filas, ya que és en el mercado americano donde tienen sus principales intereses....

AL final todo és politiqueo y dinero.... :?
Imagen
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 24 Ago 2009 15:05

Moztruitu escribió:Hulas.

La cosa está clara;

- a Rossi Yamaha le paga 14 milloncejos de euros por temporada.
- a Lorenzo Yamaha le paga 2 milloncejos de euros por temporada.

a Lorenzo ducati le ofrece 6,5 millones por temporada y además ser titular.....Pues chico, es como si te ahorrases 2 años con yamaha para jubilarte. Lo acepta cualquiera.

Rossi, sin duda es el mejor, pero para mi no hay tanta diferencia con los demás pilotos, pues casi siempre gana por fallos de los demás. Su sueldo es desproporcionado respecto a los demás pilotos y eso para uno de su equipo le debe de quemar bastante tener un compañero que hace un trabajo parecido y que cobre más del triple.
Bien por lorenzo. ¡¡¡Barracudaaaaaa!!!

V'ss


yo creo q si rossi gana es por hacerlo bn ,q se caiga otro,le fallen las amotos,o mil historias ,,si a el no le pasa sera por algo no??
al margen lorenzo q me cae bn por ser de aqui y poco mas,,creo q llegara a ser buen piloto,, pero el tiempo lo dira.

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 24 Ago 2009 18:22

+1

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron