QDD Rodada ZK en Castelloli 17 abril 2010

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 15 Abr 2010 09:36

K1000 escribió:Han cerrado el aeropuerto de Oslo para una parte de tráfico por culpa de la erupción volcánica en Islandia, y es posible que lo cierren completamente.

Mi vuelo es hoy a las 18:00. Como no pueda volver a Barcelona este fin de semana, me va a dar algo!


UN MOTO NUESTRA para K1000 ...

Moto nuestra que estas en el asfalto
santificados sean tus cilindros
vengan a nosotros tus C.V.
hagase tu voluntad tanto en seco
como en mojado
la ruta nuestra de cada dia danosla hoy
perdona nuestras pasadas
como nosotros perdonamos a los que
nos pasan
no nos dejes caer en la tentación
(de comprar un coche)
y libranos del mal... tiempo
¡ Amén !
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 15 Abr 2010 09:45

Hehehe, gracias, Guillem!

Acaban de cerrar el aeropuerto por completo.
Estoy en una reunión, pero en cuanto salga llamaré a Lufthansa para ver si tienen alguna solución para mí.

Si no puedo llegar a tiempo, ¿alguien estaría interesado en mi plaza? He pagado 100€ de entrada, quedarían 60 por pagar.

Aún no confirmo nada - a ver si de algún milagro puedo llegar.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 15 Abr 2010 12:18

Llegaré a Barcelona el sábado a las 11:55.

¿Sabéis como va esto - si existe la posibilidad de aprovechar al menos la mitad de las tandas? ¿O traspasar mi plaza a otra persona?

Supongo que debería preguntárselo a ZK... luego les llamaré.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
suache
Mensajes: 212
Registrado: 05 Oct 2008 16:44
Ubicación: Barcelona

Mensajepor suache » 15 Abr 2010 12:33

K1000 escribió:Llegaré a Barcelona el sábado a las 11:55.

¿Sabéis como va esto - si existe la posibilidad de aprovechar al menos la mitad de las tandas? ¿O traspasar mi plaza a otra persona?

Supongo que debería preguntárselo a ZK... luego les llamaré.


Joder K1000!

Dile al piloto que te deje en el circuito si no te hace caso le dices que me conoces.


Si entras en su web hay un pdf que pone "reglamento":

"...SI NO ACUDO AL CURSO
Pase lo que pase, es imprescindible acudir al curso y presentarse en administrativas. El compromiso que tiene ZK en
buscar soluciones así lo exige. NO ACUDIR AL CURSO IMPLICA LA PÉRDIDA DE LA RESERVA.
CAMBIO DE RESERVA
ZK te permite cambiar tu reserva a otro curso hasta las 22.00 horas, 5 días hábiles antes del inicio del curso y
REASIGNARLA a otro de nuestros cursos. Se deberá enviar un email a bikes@motozk.com con el DNI, NOMBRE
COMPLETO y TELÉFONO, FECHA Y CURSO DE BAJA, FECHA Y CURSO DE ALTA. No se admiten cambios por vía
telefónica.
Las reservas NO PUEDEN REASIGNARSE A OTRO PARTICIPANTE O SER DEVUELTAS. "



Llamales y explicales la situación imagino que podras negociar algo. O pacta con alguno la mitad de las tandas, si se puede.

Vaya mierda, tio.
Ves al volcan y tirale un cubo de agua a ver si lo apagas.
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 15 Abr 2010 12:36

Joder K1000, k mala suerte!
Llama por telefono y habla con Michael Berti, me magino que no tendras problemas para cambiarlo por otro dia, es algo imprevisible. A ver que te dicen.
Cambiando de tema, sobre el papeo (comida), la verdad es que con aquarius, unas tortitas con jamon dulce, queso, barritas energeticas, y algun redbull seran suficientes para mantenernos en pista. Seguro que alguna birra cae, pero cuando se acabe el dia.

Rezo para que el tiempo nos respete, de momento las previsiones son buenas.

Un saludo!!!
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 15 Abr 2010 17:15

Gracias Jordi, Natxo!

Bueno, chicos, uno que se cae de la lista.

Me he puesto en contacto con ZK. Debido a la "fuerza mayor" han hecho una excepción fuera de reglamento y me han traspasado el curso a otra fecha (por determinar).

Si por algún milagro llego a Barcelona a tiempo (no creo, porque en los periódicos noruegos ya se está hablando de un cierre del tráfico aéreo de varios días), pasaría al menos para veros.

Una cosa que no entiendo: He visto con mis propios ojos como en la película "2012", John Cusack atraviesa una nube volcánica de fuego y polvo en una diminuta avioneta como si nada, con piedras tamaño casa cayendo todo alrededor. ¿Entonces por que esta gente que tiene aviones tan grandes ha armado tanto follón por una erupcioncita insignificante?

:?: :?: :?:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Abr 2010 21:09

deja de ver tantas pelis y concéntrate en venir ni que sea a remo! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 15 Abr 2010 21:40

grizzulie escribió:deja de ver tantas pelis y concéntrate en venir ni que sea a remo! :wink:

En teoría sigo metido en el vuelo que llega a Barcelona el sábado al mediodía, pero es poco probable :(

Si no nos vemos, ¡que disfrutéis a tope! :!:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Abr 2010 09:40

K1000 escribió:
grizzulie escribió:deja de ver tantas pelis y concéntrate en venir ni que sea a remo! :wink:

En teoría sigo metido en el vuelo que llega a Barcelona el sábado al mediodía, pero es poco probable :(

Si no nos vemos, ¡que disfrutéis a tope! :!:


k1000, tengo un amigo que le interesaría tú plaza. te dejo un mp y me pongo en contacto con ZK para preguntarles.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 16 Abr 2010 10:04

TORRENTE escribió:k1000, tengo un amigo que le interesaría tú plaza. te dejo un mp y me pongo en contacto con ZK para preguntarles.

Gracias TORRENTE, pero ya me han cambiado el curso a otra fecha (Castellolí FREE el 23 de octubre).
Me comentan que normalmente no lo harían con tan poca antelación, pero han hecho una excepción debido a la fuerza mayor. Se agradece, la verdad.
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Abr 2010 12:20

K1000 escribió:
TORRENTE escribió:k1000, tengo un amigo que le interesaría tú plaza. te dejo un mp y me pongo en contacto con ZK para preguntarles.

Gracias TORRENTE, pero ya me han cambiado el curso a otra fecha (Castellolí FREE el 23 de octubre).
Me comentan que normalmente no lo harían con tan poca antelación, pero han hecho una excepción debido a la fuerza mayor. Se agradece, la verdad.

No solo los aeropuertos del norte de Europa estan paralizados por el volcan! Ptacticamente de Paris para arriba esta todo parado! Pinta mal!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 16 Abr 2010 13:07

Buenas!!
Pos si, parece k K1000 no llegara, snif!!.
Esperemos que se cumpla la prevision de que no llovera mañana, solo hay un 20% de posibilidades de que llueva, me caguen en .........
El año pasado en Montmelo lo mismo, y en Castelloli tambien, hasta ultima hora sufriendo por el tiempo, pero al final pudo ser, mantendremos la fe. Si esta nublado y no llueve, pues mejor, no pasaremos tanto calor.
A ver a ver, me veo consultando hasta las 10.00 de la noche.

Un saludo, hasta mañana!!
My name is, Natxo.

Gazz
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 16 Abr 2010 14:24

Hala, que putada ahora en el listao definitivo me han puesto el 90, ahora he pasao de ser el primero de los mataos al último de las medianias ja ja es broma, eh. Pues vaya yo que pensaba meterles un repaso a todos los de mi grupo y ahora todos me lo meterán a mi.... jurl :oops:


En fin... ke putada Kmilin, joder.

Y lo del tiempo... cruzemos los dedos pa ke no llueva, que no mola nada y que tampoco haga frio, que llevo el mono perforao y estoy constipao joer...

Hala nos la vemos mañana.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 16 Abr 2010 16:53

K1000, me sabe mal que no puedas venir. Leo que al menos se lo han currado y te han cambiado de fecha.

No entiendo nada del 92 al 18 :shock: !!! Les pedí que me pusieran en el grupo B, no en el A... :roll: pero ya que estamos lo probaremos... :twisted:


Grizuuu, no vale dormirse, que en la pista no se espera a nadie :lol: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 16 Abr 2010 17:46

No os preocupéis, ya tengo contratado a un tío que irá a tirar objetos a la pista desde el puente. También verter aceite en las curvas. :twisted: :twisted: :twisted:

Como Guillem ahora llegue el último, dirá que es porque le afectó la nube volcánica, ya veréis. :lol: :lol: :lol:
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados