Crónica de circuito de Alcarrás 22/05/2010

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Crónica de circuito de Alcarrás 22/05/2010

Mensajepor Prin » 24 May 2010 15:11

Crónica de mi primer día de circuito!

Bien… ahí va mi tocho de crónica!

8.00 de la mañana hay que estar en Alcarrás para pagar el seguro y preparar la moto… prin estaba en el hotel todavía colgada con otra compañera (subí a ponerme el mono y cuando bajé no había ni Dios!! La peña se había pirado!!) pues nada… a preguntar a la gente… para dónde se va a Alcarrás??

8.30 más bien y 45… llegada a Alcarrás! Motos, motos, Rs, RRs, caballos, carenados, chicas, chicos, monos dainese… y prin con su blankita y su tuchul mirando a la peña dándole al gas… bruuuuummmm

Imagen


9.00 cola para pagar el seguro y brifieng del circuito… que nervios!! Las novatas íbamos con un monitor voluntario que nos hacía las primeras vueltas para enseñarnos el circuito y a trazar.

Imagen


9.30 maqueo de la moto, dejo los retros (no me molestaron ni despistaron en absoluto), tapo con cinta los critales, intermitentes, matrícula… nervios y ganas de entrar… bajo presiones de ruedas a 1.9 delante y 2.1 detrás (me costó acostumbrarme).

Imagen


10.10 ENTRADA A CIRCUITO EN GRUPO DE LENTOS!! Madre mía las 10.10 y yo aun por hinchando ruedas… total entro en circuito a la tanda a las 10.20… 10 minutitos rodando… 3 vueltas de circuito y pasando por recta a 82 km/h y saludando :oops: !! que desastreeeee!! Se acaba la tanda y comento con mi compañera… pero como funciona esto? Dónde hay que ir?... madre mia.. pardilla total!!

Imagen


10.30 descanso y reflexión de lo que hay que hacer en la siguiente tanda y broncón del gallego por ir saludando en la recta y ser la última!!

Imagen

11.10 pilas puestas!! Me meto en circuito me pongo la última de la fila que vamos con monitor y ñasss!! Gasss… trazada, pim pam… me pongo detrás del monitor y a tirar oleeeee… empieza a ir mejor la cosa!!

12.10 tercera tanda… el monitor se pone detrás de cada motera para mirar la conducción… a la segunda vuelta me toca a mi y a la tercera vuelta!! Por fin libre y sola por el circuitooo! Pim pam… me adelantan unas cuantas erres (con nivel altísimo… aun me pregunto qué hacían en lentos)


Imagen
Prin y monitor

13.10 última tanda de la mañana!! Empiezo a conocer la curvas y el circuito.. la moto va genial! Va como un chiclé!

Imagen

14.00 COMIDA: un bocata e intento hacer la siesta con masaje galleguístico incluido!

Imagen

Va va va… quiero más!! Por la tarde 4 tandas más!! En total 8!! Cada vez voy mejor y más cómoda, lástima que no tenga más caballos!! A tope en recta me coge sólo 180km/h grrrr en curvas adelanto a algunas chicas con erres pero en recta… cagada pastureta!!!

Imagen

Imagen

Las 19.00!! se terminó las tandas!! Ohhhhhhhhhhhhhh!! Me quedo con muy buena sensación y unas cuantas bolas en la rueda casi finiquitada!!

Imagen

Que he aprendido?

He aprendido a conocer mejor y valorar mi moto, tanto las cosas positivas que tiene (ligereza, agilidad, tumbada) y las malas (suspensión delantera blanda y falta de caballos en recta).

Me ha encantado la experiencia del circuito y la posibilidad de conocer a más chicas moteras como yo!!

Imagen

Eché de menos a los fazeros hispanos aunque en el circuito me encontré con Krapfly y ya no lo vi más!! Ande tabaaaaaaaaaaas!!

En fin… una experiencia que vicia y recomendable para todo el mundo!!

UN beso de prin!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 24 May 2010 15:37

bonita cronica y como te lo pasastes solo ay que ver tu cara de felicidad espero que cuando me toque a mi pasarlo igual de bien y fundirme a unas cuantas rrrrrrrrrrrrrr,ssssssss :roll: :roll: :roll: :roll:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 May 2010 17:44

Buena crónica Prin.

Me alegro que disfrutaras o disfrutases.

Au.
Avatar de Usuario
Inmoto
Mensajes: 90
Registrado: 07 May 2007 00:13
Ubicación: Sant Andreu de Llavaneres
Contactar:

Mensajepor Inmoto » 24 May 2010 18:13

Yo doy fé de que Prin les daba caña a bastantes erres y con facilidad. A mí me pegó una pasada al final de la recta, que del viento de poco me manda tres circuitos más pallá, jejeje

Muy bien Prin, sigue así, eres una motera excelente [smilie=wink.gif]
Manuel, motero veterano.
Visita mi web: www.trazada10.es
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 May 2010 18:40

Inmoto escribió:Yo doy fé de que Prin les daba caña a bastantes erres y con facilidad. A mí me pegó una pasada al final de la recta, que del viento de poco me manda tres circuitos más pallá, jejeje

Muy bien Prin, sigue así, eres una motera excelente [smilie=wink.gif]



mmmm... sisisiiii... es que iba con la inercia!! pero vamos... que fuiste un ratillo tb mi monitor hasta que te dió por fundir erres!!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 May 2010 18:44

Giorgio escribió:Buena crónica Prin.

Me alegro que disfrutaras o disfrutases.

Au.


A ver cuando ruedas en cheste!! enga montar una rodada que me apunto!! :wink: :wink:

Se puede llamar "rodada rajis" :wink: :twisted:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 May 2010 19:00

Veo que te lo pasastes bien,me alegro.

Como primera vez en circuito esta bien,para la segunda veras como mejoras bastante.


Pd.Y el gallego,no se anima a entrar? :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 May 2010 19:51

quiquetex escribió:Veo que te lo pasastes bien,me alegro.

Como primera vez en circuito esta bien,para la segunda veras como mejoras bastante.


Pd.Y el gallego,no se anima a entrar? :roll:


Eso espero quique! gracias por los ánimos! espero que a la siguiente se apunte el gallego! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 May 2010 20:32

Pues a ver si se pasa la NO crisis, y me puedo permitir echar un circuitaje :? :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 May 2010 22:21

Prin escribió:
Giorgio escribió:Buena crónica Prin.

Me alegro que disfrutaras o disfrutases.

Au.


A ver cuando ruedas en cheste!! enga montar una rodada que me apunto!! :wink: :wink:

Se puede llamar "rodada rajis" :wink: :twisted:



El circuito de Cheste es una mariconada pa mi. Eso me lo hago yo con la punta en patinete.
Avatar de Usuario
racingirl
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 15:34
Ubicación: Murcia (CARTAGENA) y viviendo en alicante (alcoy)
Contactar:

Mensajepor racingirl » 24 May 2010 23:04

Me alegro de que te lo pasaras tan bien y que por fin nos hayamos podido conocer! y que mejor sitio que en le aniversario de las racings. La proxima vez disfrutaras mas del circuito, ya veras y mejoraras. Tienes que sacar mas el cuerpo, ya veras como mejoras ala proxima.

un besazo muy grande!!!

aqui una fotillo nuestra, dedicada al foro :wink:

Imagen
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 24 May 2010 23:09

Peaso crónica!!! hay que ver como te trata el gallego...¡¡¡como una reina!!!
sabias que llevabas un dorsal mítico???

Imagen

El mismo que Kevin Schwantz.
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 May 2010 23:15

racingirl escribió:Me alegro de que te lo pasaras tan bien y que por fin nos hayamos podido conocer! y que mejor sitio que en le aniversario de las racings. La proxima vez disfrutaras mas del circuito, ya veras y mejoraras. Tienes que sacar mas el cuerpo, ya veras como mejoras ala proxima.

un besazo muy grande!!!

aqui una fotillo nuestra, dedicada al foro :wink:

Imagen


+ 1

Gracias por todo ro!!! nos vemos en la siguiente o en alguna kkd de fazer hispania!! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 24 May 2010 23:16

34 Gracias dark!!! :lol:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 May 2010 23:27

Enhorabuena por haber disfrutado tanto tu bautizo en circuito, me alegro que lo hayas pasado genial , creo que no vas a tardar en repetir . . . .



P.D. Que NEGRA vas en lo alto de la moto ! ! ! ! :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados