Mi primera vez....en circuito :lol:

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mi primera vez....en circuito :lol:

Mensajepor davidovi » 13 Jul 2010 11:14

Pues eso, que este domingo estuve en el Jarama (¡QUÉ CALOR!) en un cursillo con tandas organizadas por Joe Racer Team. La verdad que la organización muy bien, horarios y demás.
El único pero (no achacable a Joe), es la limitación de ruido en hípica. Yo que llevo los escapes de serie no me dejaban pasar de 7000 vueltas, y la verdad es que es muy difícil pasar por debajo de 8000/9000. Pues imaginaros todas las RR con espantaviejas que estaban limitadas a 2500... :roll:
Antges de ir quitñe el caballete en previsión... y allí tuve que quitar los avisadores, y hasta tuve qe quitar la pata si no me quería quedar sin ella. De las estriberas ni hablamos de lo blandita que es la calamina esa... :twisted:
En fin, que me lo he pasado TETA. Entré 6 veces en pista y todavía me duelen un poco los cuadriceps, pero sarna con gusto no pica.
Decir que me hice un paseo por el campo sin caída (menos mal) una vez al final de recta, pero me dijeron: "eso es normal a todo el mundo le pasa la primera vez" :lol:
Una experiencia recomendable 3000 por cien.
Os dejo alguna fotillo hecha con el móvil, ya que todavía no he recuperado videos, fotos de amiguetes, fotos oficiales, etc...

Éstos son lo Road 2CT después de la primera tanda con monitor. Tengo que decir en mi defensa :) que iba con el grupo de los lentos (lógicamente). Se portaron mejor de lo que yo esperaba y me permitieron rodar en unos 2 minutos.

Imagen

Imagen

Aquí a ver si se le pegaba algo de las motillos de unos amiguetes.

Imagen


Pues lo dicho. Que ya tengo más veneno aún recorriendo mis venas. Si n o fuese por la economía... :cry:

V'ssss. :lol:

P.D: vi un par de FZ6 negras también y una S2 roja, pero no estaban en mi grupo.
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 13 Jul 2010 11:30

Vale... he subido la misma foto dos veces....ainsss, si ej que...

Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 13 Jul 2010 22:36

Juuuer,DAVIDOVI,pa ser la primera vez en circuito,le buscaste BIEN el limite a las "pilot",je,je.

Me alegro que disfrutaras y que tu "excursión" por fuera del asfalto fuese solo pa comprobar si habían esparragos,Juas,Jua.

Felicidades "golfo"y ojito que lo del circuit engancha.

Post-Data:Pa matar el "gusanillo"circuitero con pocas pelas ,viene bien lo del Pirelli Day ó similares,el día 24 entro yo en Cheste,ya te contaré.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
davidovi
Mensajes: 96
Registrado: 16 Mar 2010 20:49

Mensajepor davidovi » 14 Jul 2010 00:29

Buenas!!

Ya ves que si engancha... me dijeron mis colegas:
- oye me da pereza quitar las fibras ¿nos vamos este finde a albacete?
Y yo como: PERO ESTAIS TONTOS O QUE!!!???

Jajaja, creo que ya soy un yonqui de los circuitos :lol:
Como decía creo que se portaron muy bien las ruedas. Teniendo en cuenta que las tengo desde hace unos 6000 km... tendrías que ver los "peasho" pelotas de goma después de las tandas libres... :shock:
Pero está claro que si quiero bajar de esos 2 minutos necesito otras gomas y... MÁS TANDAS! :twisted: (jaja si me creo que tengo una r6 o algo así)

Muchas gracias por la propuesta, veré que hay por ahí, pero me parece que como no hagan un "Miguelín Day"....

V'sss

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados