Que asco de tio.

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Que asco de tio.

Mensajepor Giorgio » 11 Oct 2010 23:02

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Ix3yx0ZeOc[/youtube]
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Oct 2010 23:15

Pues al parecer nadie notó nada?

1.- Rossi hace un carrerón desde el 11 en la primera curva... No sé si le quedaban neumáticos cuando logró llegar al 1. Carrerón!

2.- Termina la carrera, Ben Spies se acerca a saludar a Lorenzo y éste no lo quiere saludar y lo deja con la mano estirada. Spies al final pone primera y se larga pensando en que ni debió ni acercarse a este tipo.

3.- Se acerca Rossi a saludarlo, y se hace el desentendido, lo hace esperar, Rossi ni se mueve, hasta que acepta saludarlo (fea actutid).

4.- Lorenzo engancha la bandera en su cadena...

5.- Lorenzo entra la moto en el sector del podio, en el primer lugar que es de Rossi, cuando sus mecánicos le estaban esperando en el tercero y le estaban diciendo que era el 3, antes de llegar.

6.- En el podio, Lorenzo se lanza al lugar mas alto del podio (ocupa tu lugar, que es el segundo).

7.- En la ceremonia del podio, toma la champaña y se desaparece, no teniendo el mas mínimo respeto por Rossi o por Dovi, que le han hecho un Owned en esta carrera (y en la anterior).
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 11 Oct 2010 23:18

Tú a él tampoco le gustas.
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 Oct 2010 23:21

pues si un poco crecidito esta , y vamos en la entrevista de padock motogp cuando dice que es el mejor piloto de la historia jajajajajajajaja


lo unico que me orgullece es que es español
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Re: Que asco de tio.

Mensajepor TOOFASTJOSE » 11 Oct 2010 23:24

Giorgio escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Ix3yx0ZeOc[/youtube]



Juas! Pos empiezan bién éstos. Éste es capaz de pedir el muro para el año que viene, tanto que se que se quejaba... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 11 Oct 2010 23:38

oh perdon te he hecho el feo y he respondio en el otro, s oy como Lorenzo.... (yuna polla como una olla)
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: Que asco de tio.

Mensajepor Giorgio » 11 Oct 2010 23:51

TOOFASTJOSE escribió:
Giorgio escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Ix3yx0ZeOc[/youtube]



Juas! Pos empiezan bién éstos. Éste es capaz de pedir el muro para el año que viene, tanto que se que se quejaba... :shock:



Si, lo va a mantener.

Tanto que decia y le va a hacer lo mismo a Spies.

Ojala el americano le de pol culo a base de bien.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Oct 2010 23:56

ñiauu escribió:oh perdon te he hecho el feo y he respondio en el otro, s oy como Lorenzo.... (yuna polla como una olla)



A ti se te perdona.

Al Lloronzo que le den pol culo.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Re: Que asco de tio.

Mensajepor LOBATVS » 12 Oct 2010 00:15

Giorgio escribió:
TOOFASTJOSE escribió:
Giorgio escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Ix3yx0ZeOc[/youtube]



Juas! Pos empiezan bién éstos. Éste es capaz de pedir el muro para el año que viene, tanto que se que se quejaba... :shock:



Si, lo va a mantener.

Tanto que decia y le va a hacer lo mismo a Spies.

Ojala el americano le de pol culo a base de bien.


Mira, esto si estaría curioso, porque el "codos" tiene una casta de mil pares de cojnessssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 12 Oct 2010 23:16

sera un buen piloto,de eso no ahi duda,pero como persona o compañero,deja mucho que desear................

yo lo vi en la concentracion de arganda del rey en marzo,y la forma de andar,hablar con la gente y hacerse fotos no me gusto nada,nada.
fazer s2
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Oct 2010 09:09

jesusmar escribió:sera un buen piloto,de eso no ahi duda,pero como persona o compañero,deja mucho que desear................

yo lo vi en la concentracion de arganda del rey en marzo,y la forma de andar,hablar con la gente y hacerse fotos no me gusto nada,nada.



Pos eso.

Un chulo engreido y prepotente que cuando gana es gracias a él y cuando pierde es por culpa de los demás.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 13 Oct 2010 10:49

La animadversion que sentis hacia este chaval os hace ver fantasmas, donde no los hay.

A ver quien de vosotros acabando de proclamarse CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP, no estaria en una nube, ajeno a lo que pasa alrededor.

Ah claro, es que si lo hace Rossi, es normal, pero como lo hace Lorenzo, todo son pegas.

Vuestra conducta es la clara imagen que tienen de los españoles fuera de nuestro pais. Somo los unicos que preferimos que gane un extranjero a que lo haga un deportista nacional, por el simple hecho que no caiga bien.

Esto raya lo enfermizo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
kLaUs
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2005 16:19
Ubicación: ... de Laredu, Lín

Mensajepor kLaUs » 13 Oct 2010 12:08

spows escribió:La animadversion que sentis hacia este chaval os hace ver fantasmas, donde no los hay.

A ver quien de vosotros acabando de proclamarse CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP, no estaria en una nube, ajeno a lo que pasa alrededor.

Ah claro, es que si lo hace Rossi, es normal, pero como lo hace Lorenzo, todo son pegas.

Vuestra conducta es la clara imagen que tienen de los españoles fuera de nuestro pais. Somo los unicos que preferimos que gane un extranjero a que lo haga un deportista nacional, por el simple hecho que no caiga bien.

Esto raya lo enfermizo.


TOTALMENTE DE ACUERDO, spows.

Yo me alegro muchisimo de que Lorenzo se haya proclamado campeón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 Oct 2010 12:18

kLaUs escribió:
spows escribió:La animadversion que sentis hacia este chaval os hace ver fantasmas, donde no los hay.

A ver quien de vosotros acabando de proclamarse CAMPEON DEL MUNDO DE MOTOGP, no estaria en una nube, ajeno a lo que pasa alrededor.

Ah claro, es que si lo hace Rossi, es normal, pero como lo hace Lorenzo, todo son pegas.

Vuestra conducta es la clara imagen que tienen de los españoles fuera de nuestro pais. Somo los unicos que preferimos que gane un extranjero a que lo haga un deportista nacional, por el simple hecho que no caiga bien.

Esto raya lo enfermizo.


TOTALMENTE DE ACUERDO, spows.

Yo me alegro muchisimo de que Lorenzo se haya proclamado campeón.



Y YOSSSSSSSSSS :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Oct 2010 12:41

Ese chavalín ya estaba en una nube mucho antes de ser campeón del mundo.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados