Rossi se estrena sobre la Ducati

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Nov 2010 08:52

pues sí, y ha quedado 10º, es el único que no ha podido adaptarse a su nueva moto
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 10 Nov 2010 09:16

No lo demos por vencido que Rossi es mucho Rossi.

A ver que tal le va en su 2º dia de test.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 10 Nov 2010 12:55

Asi va el 2ª dia de pruebas a las 12.47

# 1 Lorenzo J. Yamaha Factory Racing 1:32.179
# 2 Spies B.Yamaha Factory Racing +0.143
# 3 Simoncelli M.San Carlo Honda Gresini+0.318
# 4 Stoner C.HRC+0.403
# 5 Pedrosa D.Repsol Honda Team+0.447
# 6 Dovizioso A.Repsol Honda Team+0.763
# 7 Hayden N.Ducati Team+0.893
# 8 Bautista A.Rizla Suzuki MotoGP+1.166
# 9 Puniet R.Pramac Racing Team+1.199
# 10 Barbera H.Paginas Amarillas Aspar+1.335

Resulta curioso que la gran novedad para este 2011 no este siquiera entre los 10 primeros.

O Stoner tiene un par bien grande para sacarle partido a la Ducatona o Rossi va a tener mucho trabajo por delante.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Nov 2010 13:40

spows escribió:Asi va el 2ª dia de pruebas a las 12.47

# 1 Lorenzo J. Yamaha Factory Racing 1:32.179
# 2 Spies B.Yamaha Factory Racing +0.143
# 3 Simoncelli M.San Carlo Honda Gresini+0.318
# 4 Stoner C.HRC+0.403
# 5 Pedrosa D.Repsol Honda Team+0.447
# 6 Dovizioso A.Repsol Honda Team+0.763
# 7 Hayden N.Ducati Team+0.893
# 8 Bautista A.Rizla Suzuki MotoGP+1.166
# 9 Puniet R.Pramac Racing Team+1.199
# 10 Barbera H.Paginas Amarillas Aspar+1.335

Resulta curioso que la gran novedad para este 2011 no este siquiera entre los 10 primeros.

O Stoner tiene un par bien grande para sacarle partido a la Ducatona o Rossi va a tener mucho trabajo por delante.



Sobre esto no tengo ni he tenido nunca ninguna duda; la Ducati, a día de hoy, sólo ha andado con cierta regularidad n manos del australiano :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Nov 2010 14:00

Pues el Spies parece que se ha adaptado rápido.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 10 Nov 2010 14:32

El vídeo en si es bastante decepcionante y además escuchar la moto
tan baja de vueltas se me hace muy raro.

Rossi y Yamaha ya no son la misma cosa y eso se me hace aún más raro.


Supongo que está probando reglajes y rpm´s al paso por curvas
porque las Ducatis las tiene que tener más que probadas.


Espero que ahora se muestre el auténtico potro italiano :lol: sobre
la mula italiana :evil: (si álguien le puede sacar tiempos a ese
cacho jierro es er Valen )
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 10 Nov 2010 16:17

Lo extraño es ver tan abajo a toni. Esto no es nuevo para el, al menos deberia estar en la media de la tabla, no el ultimo. Hasta el nuevo de sbk, esta haciendo mejores cronos y para este si que es nuevo todo.

Sigo pensando que deberia haberse quedado otro añito mas en moto2
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Nov 2010 20:28

Bueno no todo es como empieza si no como acaba,veremos que tal cuando empiece la temporada.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 10 Nov 2010 22:18

Buffff, leo paridas por aquí, y me explico: Imagináos que os pilláis la superdeportiva de vuestros sueños, imagináos que la estrenais en vuestra ruta de cabecera (esa que tanto os gusta hacer cuando no hay nada mejor que hacer)... ¿tardaríais lo mismo que con vuestras máquinas actuales aunque éstas sean peores?

NI DE COÑA. :twisted:


Pues extrapolarlo a la más alta competición...
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Nov 2010 22:48

TOOFASTJOSE escribió:Buffff, leo paridas por aquí, y me explico: Imagináos que os pilláis la superdeportiva de vuestros sueños, imagináos que la estrenais en vuestra ruta de cabecera (esa que tanto os gusta hacer cuando no hay nada mejor que hacer)... ¿tardaríais lo mismo que con vuestras máquinas actuales aunque éstas sean peores?

NI DE COÑA. :twisted:


Pues extrapolarlo a la más alta competición...



Bien dicho, DEMASIAORAPIDOPEPE.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Nov 2010 08:48

Bien dicho..............pero en las motos oficiales el único que no ha rodado rápido ha sido el abuelo spaguetti; también tiene montura nueva Stoner, y por lo que se ve la ruta la conoce al dedillo :twisted: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Nov 2010 08:52

LOBATVS escribió:Bien dicho..............pero en las motos oficiales el único que no ha rodado rápido ha sido el abuelo spaguetti; también tiene montura nueva Stoner, y por lo que se ve la ruta la conoce al dedillo :twisted: :twisted:



¿Ya estás por aquí?

Juer, que pesao.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 11 Nov 2010 13:14

LOBATVS escribió:Bien dicho..............pero en las motos oficiales el único que no ha rodado rápido ha sido el abuelo spaguetti; también tiene montura nueva Stoner, y por lo que se ve la ruta la conoce al dedillo :twisted: :twisted:







La ruta es siempre la misma, pero él ya ha sido piloto Honda. Todos sabemos lo especial que es la moto del Spaguetti, repito que será el 4º Campeón del Mundo a parte de Stoner en echarla a andar.



Yo no quiero defenderlo, pero leñe, que viene de los japos de toda la vida.
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 11 Nov 2010 13:33

La honda de ahora se parece a la satelite que tuvo el primer año en el manillar y las 2 ruedas, por los demas, son completamente distintas.

Las pruebas de motor que ha hecho rossi, no es motivo para unos tiempos tan bajos, puesto que segun el mismo dice, la informacion que ha facilitado nicky es mas que suficiente.

La moto actual supuestamente es la de stoner, asi que tan mal no ira la moto cuando stoner hizo la pole.Ha pedido mas estabilidad delante y mejorar el chasis.

Como opinion personal, ducati tiene mucho trabajo por delante y creo que Rossi va a intentar hacer una Yamacati, porque lo que ha pedido, es exactamente los puntos fuertes de la Yamaha.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 11 Nov 2010 13:51

TOOFASTJOSE escribió:
LOBATVS escribió:Bien dicho..............pero en las motos oficiales el único que no ha rodado rápido ha sido el abuelo spaguetti; también tiene montura nueva Stoner, y por lo que se ve la ruta la conoce al dedillo :twisted: :twisted:







La ruta es siempre la misma, pero él ya ha sido piloto Honda. Todos sabemos lo especial que es la moto del Spaguetti, repito que será el 4º Campeón del Mundo a parte de Stoner en echarla a andar.



Yo no quiero defenderlo, pero leñe, que viene de los japos de toda la vida.


nada nada, como Rossi se hace sus propias motos, es más difícil que se acostumbre a una japo que a una italiana, que al final todo queda en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no me parece mal lo de Rossi, es sólo que me jode que halla tanto sectario suelto por el mundo; el tío hace lo que puede con el material que tiene, y si la moto no anda, Rossi se jode y no gana, y si se cae la suelo, se hace pupa como los demás.
Ni es un dios, ni hace milagros con las motos, ni con las ruedas, ni ná de ná; hace lo que puede, muy bien hecho, pero lo que puede al fin y al cabo
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados