Superbikes - Donington

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Superbikes - Donington

Mensajepor TOOFASTJOSE » 27 Mar 2011 18:26

Bueno, os dejo un resumen de la primera manga. Lamentándolo mucho, no creo que pueda poner la segunda puesto que los H********ta de Eurosport se han aselantado y me han pillado sopa, no han puesto ni los highlights.:cry: Ha ganado Checa con autoridad, por lo que he visto.




[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eDEoZRtZMqM[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Mar 2011 19:00

Muchas gracias Jose por el resumen,que flipada el que pierde la rueda yo creo que el que circulaba detras suyo ha reducido la velocidad viendo como la rueda se salia. :shock: :shock:

Ole por Checa. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 27 Mar 2011 19:34

En el minuto 1.20...alucinante...la rueda sale volando y el tio hace un 360º!! :shock: :shock: :shock: :wink:
Gracias Jose. :wink:
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 27 Mar 2011 22:27

Para compensar lo de la Segunda manga de SBK, os dejo un resumen de lo que ha pasado en Supersport, donde domina YAMAHA. El ganador ha sido Luca Scassa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3_mgpMq1VQQ[/youtube]
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Mar 2011 00:05

Muxas gracias 2fast, sigue colgando los videos pues a mi me da problemas la pagina italiana.

Este año si CHECA [smilie=yeah.gif]
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 28 Mar 2011 00:13

Boti escribió:Muxas gracias 2fast, sigue colgando los videos pues a mi me da problemas la pagina italiana.

Este año si CHECA [smilie=yeah.gif]



Si pudiera o pudiese subiría las carreras enteras, ya que las capturo así, el problema es que no merece la pena por el tiempo que tardaría en subirlas, que sería infinito. Intento sacar lo mejor que veo de ellas y hacer el resumen. La putada es que Eurosport ha adelantado el horario de la segunda manga de SBK y me ha pillado en bragas. Intentaré pillarla si la repiten y haré el resumen pertinente.

Boti, si vieras lo que ha hecho Checa... :shock:

Éste año sí.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Mar 2011 06:55

Gracias de nuevo Jose menudo espectaculo tambien los de Supersport. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Mar 2011 11:11

TOOFASTJOSE escribió:
Boti escribió:Muxas gracias 2fast, sigue colgando los videos pues a mi me da problemas la pagina italiana.

Este año si CHECA [smilie=yeah.gif]



Si pudiera o pudiese subiría las carreras enteras, ya que las capturo así, el problema es que no merece la pena por el tiempo que tardaría en subirlas, que sería infinito. Intento sacar lo mejor que veo de ellas y hacer el resumen. La putada es que Eurosport ha adelantado el horario de la segunda manga de SBK y me ha pillado en bragas. Intentaré pillarla si la repiten y haré el resumen pertinente.

Boti, si vieras lo que ha hecho Checa... :shock:

Éste año sí.


No me seas mam..zo y no me pongas los dientes largossss
Como no consiga un sitio donde descargarlas me veo comprandome una paellera :x :evil:
Avatar de Usuario
zorrillo
Mensajes: 713
Registrado: 12 Feb 2009 10:45
Ubicación: Málaga City

Mensajepor zorrillo » 28 Mar 2011 14:00

Boti escribió:
TOOFASTJOSE escribió:
Boti escribió:Muxas gracias 2fast, sigue colgando los videos pues a mi me da problemas la pagina italiana.

Este año si CHECA [smilie=yeah.gif]



Si pudiera o pudiese subiría las carreras enteras, ya que las capturo así, el problema es que no merece la pena por el tiempo que tardaría en subirlas, que sería infinito. Intento sacar lo mejor que veo de ellas y hacer el resumen. La putada es que Eurosport ha adelantado el horario de la segunda manga de SBK y me ha pillado en bragas. Intentaré pillarla si la repiten y haré el resumen pertinente.

Boti, si vieras lo que ha hecho Checa... :shock:

Éste año sí.


No me seas mam..zo y no me pongas los dientes largossss
Como no consiga un sitio donde descargarlas me veo comprandome una paellera :x :evil:


Boooootii!!

En roja directa tienes enlaces donde los han colgado. En la pagina de inicio a la derecha. En ultimos partidos en descarga. A disfrutar!!!!
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 28 Mar 2011 14:10

Imagino que el mecánico que puso esa rueda que salió volando, está ya en el inem. 8)
Charly
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Mar 2011 14:17

Gracias Zorri, ayer mire en rojadirecta y no estaban aun.

Habeis visto esto? (gracia Z...uta)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sWbDhWcBVwc[/youtube]
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 28 Mar 2011 16:14

Biaggi cacheteando a Melandri?? :roll: :shock: :shock: :shock:
No le pondrán una sanción al spaguetti?? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 28 Mar 2011 16:22

Había subido el vídeo de la primera manga aquí

http://www.megaupload.com/?d=R9X44S38


...pero por 10 putos megas os van a pedir cuenta premium. Lo intentaré comprimir, el vídeo está a alta resolución y merece la pena, pero otras 3 horas subiendo... como que no sé...
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 28 Mar 2011 16:43

Hotweels, al Max tontagii le han calzado 3000 lereles (para el eso calderilla)

Vaya currada Too, me lo he descargado de rojadirecta luego en la guardia veo la calidad y os comento. Gracias de nuevo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 28 Mar 2011 17:03

Este Biaggi no aprende modales,que mal que cae el tio. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron