SBK en TVE

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 10 May 2011 12:36

Boti escribió:Pues ayer de chiripa pille el resumen en teledeporte y me quede con ganas de mas, pero algo es algo. Los comentarios de Xaus geniales.

Alguno consigue ver las carreras colgadas en la www.la7.tv?



Pues efectivamente los comentarios de xaus son geniales...

me hizo bajar a la tierra cuando dijo que son las motos de serie pero que tienen que cambiar muchisimo porque sino las quemarían..... cuando escuche eso me di cuenta de que aunque yo soy de los que mas fuerte va de mi grupo y de la gente con la que coincido por las zonas de curvas, yo con mi fz6 de serie completamente no me hace falta nada de nada jejejeje
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 May 2011 13:04

Yo me kede flipao con la velocidad punta de las Aprilia: 335 km/h

y la vuelta a una media de 204 km/h :shock: :shock:
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 10 May 2011 13:16

también, es verdad que con eso también me quede flipao jejejee

la verdad es que son una carreras preciosas, y espero que las cojan definitivamente en TVE
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 May 2011 14:24

Bori en la web de http://www.la7.tv/? no cojo nada,sera que ya no la emiten en ese canal?

Y espero que TVE se quede con la retrasmision de SBK. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 10 May 2011 14:31

Yo me las descargo de :

www.racingitalia.com

El coñazo es que las tiens que descargar pero es que luego las ves con una calidad..... :D :D
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 May 2011 21:38

quiquetex escribió:Bori en la web de http://www.la7.tv/? no cojo nada,sera que ya no la emiten en ese canal?

Y espero que TVE se quede con la retrasmision de SBK. :wink:



Si, a ver si no hacen como MarcaTv, que se quedan los derechos para guardarlos en un cajón :evil: :evil:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 May 2011 07:18

LOBATVS escribió:
quiquetex escribió:Bori en la web de http://www.la7.tv/? no cojo nada,sera que ya no la emiten en ese canal?

Y espero que TVE se quede con la retrasmision de SBK. :wink:



Si, a ver si no hacen como MarcaTv, que se quedan los derechos para guardarlos en un cajón :evil: :evil:


No creo si MotoGP mas vale que se queden con los derechos de las SBK si no....... :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 11 May 2011 09:22

fzcharro escribió:Yo me las descargo de :

www.racingitalia.com

El coñazo es que las tiens que descargar pero es que luego las ves con una calidad..... :D :D


Yo tambien las descargo de esa pagina.

Creo recordar en la 7.it pasa como con rtve, solo emite en el pais. Es decir que si te conectas desde otro pais no la ves. Cuando haya carreras fijaros como no hay imagen y sin embargo los cometarios de facebook de los usuarios estan hablando de la carrera.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 11 May 2011 14:20

Yo normalmente las grabo de Eurosport, el problema es que al subirlas tarda una eternidad. El otro día sin ir más lejos estaba subiendo la primera manga a Megaupload para colgarlas aquí y se me cortó la conexión cuando llevaba una hora y pico. al final lo dejé. Por otra parte, éste año en esa cadena no he visto aún las dos mangas en directo y es un follón estar esperando a que pongan la segunda (que la ponen a la hora que les da la gana).


En fin, si algún día se os jode el invento me lo decís y las trato de subir. :wink:
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 May 2011 20:16

2fast, te recompensaria con unos jarrotes de cerve si las subes, miro siempre en rojadirecta por si alguien las sube pero p.ej. estas ultimas no las subio nadie y me kede solo con un pekeño resumen k me supo a poco o nada.

Me da igual la calidad del video, no te desanimes y cuelgalas please!!!

Vssssssssssssss
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 11 May 2011 23:18

Boti escribió:2fast, te recompensaria con unos jarrotes de cerve si las subes, miro siempre en rojadirecta por si alguien las sube pero p.ej. estas ultimas no las subio nadie y me kede solo con un pekeño resumen k me supo a poco o nada.

Me da igual la calidad del video, no te desanimes y cuelgalas please!!!

Vssssssssssssss



+ 100000000000000000000000000000000000000
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 May 2011 06:49

fzcharro escribió:
Boti escribió:2fast, te recompensaria con unos jarrotes de cerve si las subes, miro siempre en rojadirecta por si alguien las sube pero p.ej. estas ultimas no las subio nadie y me kede solo con un pekeño resumen k me supo a poco o nada.

Me da igual la calidad del video, no te desanimes y cuelgalas please!!!

Vssssssssssssss



+ 100000000000000000000000000000000000000



Yo tambien me apunto a pagar las [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] que Jose quiera. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 12 May 2011 09:39

Pues la 1ª manga de este finde (de Misano era?), estuvo muy bien. No os explicaré elresultado como otros, pero... hay que verla.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 12 May 2011 22:27

Pues ésta vez va a ser imposible. Las borré al ver el enlace del amigo fzcharro, aunque sólo tenía 1ª Manga y Supersport.

Para Miller Motosports Park, si no pasa nada, las subiré convenientemente.

Queda decir que Eurosport las retransmite en directo si no hay nada que les interese más (como el snooker :evil: ). Muchas veces las ponen en Eurosport2, que no se pilla en D+. Así que igual tenéis una manga a las dos horas y la otra al día siguiente (a veces ponen la otra manga o Supersport por la noche).

Si las pilláis por ahí antes de que las cuelgue, me lo decís. Pero si las vais a ver mal mejor esperar, que yo las grabo con buena calidad. A ver si a partir de ahora las podéis disfrutar, que son la caña (aunque tampoco os perdisteis mucho en Monza).



P.D.- En la medida en que ésto funcione, tomaré nota de las birras. :lol: :lol:
Imagen
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 12 May 2011 22:42

TOOFASTJOSE escribió:Pues ésta vez va a ser imposible. Las borré al ver el enlace del amigo fzcharro, aunque sólo tenía 1ª Manga y Supersport.

Para Miller Motosports Park, si no pasa nada, las subiré convenientemente.

Queda decir que Eurosport las retransmite en directo si no hay nada que les interese más (como el snooker :evil: ). Muchas veces las ponen en Eurosport2, que no se pilla en D+. Así que igual tenéis una manga a las dos horas y la otra al día siguiente (a veces ponen la otra manga o Supersport por la noche).

Si las pilláis por ahí antes de que las cuelgue, me lo decís. Pero si las vais a ver mal mejor esperar, que yo las grabo con buena calidad. A ver si a partir de ahora las podéis disfrutar, que son la caña (aunque tampoco os perdisteis mucho en Monza).



P.D.- En la medida en que ésto funcione, tomaré nota de las birras. :lol: :lol:



SOY EL CULPABLE, LO SIENTO

:roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados