Esto no es MotoGp, es boxeo

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Esto no es MotoGp, es boxeo

Mensajepor fitora » 15 May 2011 18:57

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oPt0Oj9M5vo[/youtube]

¿Que opinais?
Yo creo que no tiene ninguna justificación. Debería pedir disculpas en público.
Todavía si le hubiera pegado a Simoncelli... :lol:
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Esto no es MotoGp, es boxeo

Mensajepor DruGus » 15 May 2011 19:02

Lamentable. Tanto que les gusta a los americanos el "fair play".....

No sé qué motiva ese comportamiento, pero debería ser sancionado.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 15 May 2011 19:03

Hola.

No tiene disculpa, y se merece una sanción, pero así como Álvaro lo ve venir, tira y se aparta hacia el lado correcto, el gabacho no tira y se mete de lleno en la trayectoria del australiano cuando este venia a fondo. Es lo que tiene pegarse tantas galletas, el pobre Randy esta un pelo atontadete.

Salu2.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 May 2011 19:11

MeKniKo escribió:Hola.

No tiene disculpa, y se merece una sanción, pero así como Álvaro lo ve venir, tira y se aparta hacia el lado correcto, el gabacho no tira y se mete de lleno en la trayectoria del australiano cuando este venia a fondo. Es lo que tiene pegarse tantas galletas, el pobre Randy esta un pelo atontadete.

Salu2.

No, si estoy de acuerdo en eso. Randy ha actuado mal, pero eso no justifica que el otro le pegue.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 15 May 2011 21:08

Iba a poner algún video de esos de youtube para que veamos todos lo que es un puñetazo. Pero ya sabemos lo que es.

No hay que criminalizar a Stoner. El francés le ve llegar y ve también su trayectoria. Antes le pediria explicaciones al francés para saber por qué hace eso.

Hoy mismo hemos visto lo que pasa cuando haces el capullo encima de una moto ¿quien no justificaría ahora que Pedrosa le soltase un meco de los buenos al Simonceli? Pues Stoner le ha dado un toquecito a modo de reprimenda.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 15 May 2011 23:15

Stoner me da que tiene mal genio y la bronca de ayer a Aoyama?

Que se calme un poquito y de paso una sancion le iria bien. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 16 May 2011 12:25

Ultimamente a Stoner le molesta cualquier piloto. Es raro la tanda que no le recrimina a alguno.

No se, se creera que la pista es suya. No recuerdo si por reglamento estan obligados a dejar libre la trazada para un piloto mas rapido, pero de no ser asi, que quiere Stoner, ¿entrenar solo?. Que le pida a Dorna que implante la Superpole de SBK.

Como ha dicho algun compañero, este hombre desde la maniobra de Rossi en Laguna Seca, mentalmente es inestable.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 16 May 2011 12:42

Hombre...lo que le hizo DePuniet tampoco es normal...meterse en la trazada a posta, sabiendo que viene haciendo vuelta...le puede tirar o provocar un accidente. No me extraña que se le vayan los nervios...A quíen no le ha pasado que se le ha cruzado un coche en la trayectoria en un cruce y te ha puesto los pelos de punta? Si en ese momento en caliente pillas al que lo conduce pues...Algo así le ha pasado a Stoner pero con el Frances pendenciero :roll:
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 16 May 2011 12:44

spows escribió:Que le pida a Dorna que implante la Superpole de SBK.



No tio, que el imbécil de Ezpeleta es capaz de hacerle caso. :evil:
Imagen
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 17 May 2011 23:02

ola.

Lo de pegar tampoco no es tan grave, de verdad os parece que se ha hecho daño el gabacho con el mono puesto. Si es grave el hecho de perder los nervios de esa manera con un compañero, por mal que lo haya hecho. Creo que deberian sancionarlo.

Recordaros tambien, que hace unos años un par de italianos ya se liaron a galletas en las escaleras de subida al podium, y no recuerdo si hubo sanción o no, pero la gente no opinó lo mismo que ahora.

Casey tio, "be water my friend", tu a lo tuyo, a darle al mango. Adriana guapa, tranquilízanos al chaval un poco.

Salu2.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados