Ernest Rivera ¡FUERA YA!

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
canica
Mensajes: 72
Registrado: 19 Feb 2010 08:39

Ernest Rivera ¡FUERA YA!

Mensajepor canica » 16 May 2011 08:41

Con todo lo sucedido en este G.P. de Francia, me parece indignante que este tio siga al frente de las retrasmisiones del Campeonato de Motociclismo.
Ayer por la noche en "su" programita motogp club, utilizo descaradamente a un menor de edad como es Maverick, para apoyar sus ideas sectarias y subjetivas. Es repugnante que este mediocre periodista, utice una cadena publica para hacer campaña por su piloto Lloronzo y faltar a la verdad tan descaramente.
El incidente mas importante de la carrera de ayer, fue sin duda cuando Simoncelli tiro a Pedrosa, pero es que durante dicho programa ni se dignaron en mencionar el puñetazo de Stoner a Randy, un acto premeditado e innecesario que deja la imagen del Motociclismo por los suelos.

En fin, que ojala pudiera someter a referendum la cotinuidad del "Riverita" este al frente de las retrasmisiones de MotoGp, de momento me conformo con quitar el volumen.

Saludos.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 16 May 2011 09:26

A mi el comentarista este, me parece un fanático de los pilotos españoles y un histérico a la hora de comentar las acciones. Igualmente pienso que genera odios culpabilizando a los pilotos. Esto parece ya elfutbol vamos.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 May 2011 10:42

Esto es España......ya sabéis, Lazarillos y Quijotes.
Si os parece sensacionalista el menda este (el tio es malo de narices), esperar al año que viene con TelaHinco, yo ya me estoy haciendo de cruces con temas como los cortes de publicidad, y el consejo de sabios que llevará el programa.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 16 May 2011 14:09

LOBATVS escribió:Esto es España......ya sabéis, Lazarillos y Quijotes.
Si os parece sensacionalista el menda este (el tio es malo de narices), esperar al año que viene con TelaHinco, yo ya me estoy haciendo de cruces con temas como los cortes de publicidad, y el consejo de sabios que llevará el programa.


leches, hasta que lo has dicho nunca habia caido en que al pasar MotoGP a Telainco vuelven LOS CORTES PUBLICITARIOS con ventanita :evil: :evil:
queremos a Jorge Javier como comentarista, con Belen Esteban por los boxes!!!!!!!!!!. Cuanto hecharemos de menos al histerico de Ernest. :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 16 May 2011 16:22

Siguiendo con telecinco solo decir que adios a padock gp, moto gp club, ver hasta los libres del viernes.... adios adios adios..... o van a quitar a ana rosa o al marica de jorge javier para poner las motos????? NO SE COMO DORNA SE LO HA VENDIDO A TELECINCO.


Y con lo de Ernest Riveras..... pues yo lo siento mucho pero a mí si me gusta... y esta semana creo que en el tema de simoncelli y demás creo que no ha malmetido ni ha dicho nada punible.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 16 May 2011 16:53

jojo, cuando habéis dicho lo del consejo de sabios he empezado a pensar
lo que nos espera :shock: Imagen

Me imagino a estas dos invitando a la Hilton al programa
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 May 2011 23:00

Y además siempre lleva unas gafas muy feas.
javirande
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2005 20:50

Mensajepor javirande » 16 May 2011 23:41

El Ernest este es un auténtico desastre , piensa que las motos son las bicis.

Que le deje el pueto a Marc de una vez.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 17 May 2011 00:09

En lo de las gafas feas estoy super deacuerdo y en lo de que marc martín es el mas grande de todos también lo estoy, pero de verdad que a mí Ernest me parece un gran periodista y a mí me encanta la labor que hace al frente de moto GP


Por qué le tenéis tanta manía?
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 17 May 2011 09:42

Yo lo de la mania es porque, personalmente me es igual quien gane, dependiendo de la carrera me gusta más uno que otro, etc Me flipo con los piques y las pasadas y yastá, y desde que ha venido este hombre, es como si tuviera que ir a favor de cualquier piloto solo porque sea español, no porque se lo curre más o menos, sinó porque es español y si no gana un español entonces ya la carrera no ha molao???? A mi me gusta decidir por mí mismo quien quiero que gane, un comentarista debe ser mas objetivo y menos fanático, porque una cosa es darle más cobertura a los españoles, que a mi no me molesta, y otra cosa es esa de que han de ganar a toda costa y no comentar ni una vez que Aoyama va quinto por ej.. Que quieres que te diga a mi el Stoner me gusta, y también el Rossi desde hace muchos años, pero tb. me gustaría que Spies subiera, o que Simoncelli meta caña, igual que el Lloronzo, etc.
Ah, y aparte es porque no sentera y es muy histerico, en cosas muy tontas se pone a gritar como un chalao (a veces el silencio es una gran virtud) y otras movidas ni las ve.



En lo que se refiere a echar de menos al Ernest, ahí os doy la razón.... de fuera vendrán, que bueno te harán.... :twisted:
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 17 May 2011 13:39

ñiauu escribió:Yo lo de la mania es porque, personalmente me es igual quien gane, dependiendo de la carrera me gusta más uno que otro, etc Me flipo con los piques y las pasadas y yastá, y desde que ha venido este hombre, es como si tuviera que ir a favor de cualquier piloto solo porque sea español, no porque se lo curre más o menos, sinó porque es español y si no gana un español entonces ya la carrera no ha molao???? A mi me gusta decidir por mí mismo quien quiero que gane, un comentarista debe ser mas objetivo y menos fanático, porque una cosa es darle más cobertura a los españoles, que a mi no me molesta, y otra cosa es esa de que han de ganar a toda costa y no comentar ni una vez que Aoyama va quinto por ej.. Que quieres que te diga a mi el Stoner me gusta, y también el Rossi desde hace muchos años, pero tb. me gustaría que Spies subiera, o que Simoncelli meta caña, igual que el Lloronzo, etc.
Ah, y aparte es porque no sentera y es muy histerico, en cosas muy tontas se pone a gritar como un chalao (a veces el silencio es una gran virtud) y otras movidas ni las ve.



En lo que se refiere a echar de menos al Ernest, ahí os doy la razón.... de fuera vendrán, que bueno te harán.... :twisted:



Muy muy muy respetable tu opinión.

Te voy a comentar ahroa mi punto de vista jejeje.

Me parece que ante todo, vemos las motos porque somos unos locos de las motos, nos gusta todo su mundo y digamos que el campeonato del mundo es lo mas representativo que tenemos. Nos gustan las carreras bonitas, nos gustan los adelantamientos y los buenos pilotos... pero.... porque no vamos a animar mas a los nuestros????

Es lo que creo que hace ernest riveras, está alabando mucho la temporada que está haciendo karel abraham, alaba mucho la labor de aoyama con una moto tan distinta a la de simoncelli.... y así, para mí, un largo etc.

Me parece que todos forman un gran equipo con ernest a la cabeza, me encantan marc martin y dennys noyes, me parece un gran equipo que hace las carreras muy divertidas y yo por lo menos disfruto escuchándoles,


Creo por último que no podemos criticar a un periodista por el hecho de apoyar en situaciones de igualdad a los nuestros, me refiero a que si stonner y pedrosa se la están juganod en la última vuelta prefeiera que gane pedrosa......

Es como si en la final del mundial fueramos con holanda porque nos gusta mucho el fútbol y nos gustó mucho como jugaba holanda asique a españa que la den....
canica
Mensajes: 72
Registrado: 19 Feb 2010 08:39

Mensajepor canica » 17 May 2011 17:47

No se si no me he expresado con claridad.
Mi critica hacia el "Riverita" viene por su partidismo ciego hacia Lloronzo, el afan de protagonismo que tiene, su intolerancia hacia las opiniones discrepantes del resto de los comentaristas y que encima se vanaglorie de su ignorancia. Lo que me ha parecido el colmo de todo, fue que el Domingo invitase a Maverick Viñales para utlizarle y apoyar sus opiniones en el. Os invito a ver los primeros minutos del programa motogp club, en el caso de que no lo hayais visto ya, y que me deis vuestras opiniones.
Ademas, me quejo energicamente de que en dicho programa no se mencionase la agresion de Stoner, y sobre todo la ridicula sancion ante un hecho tan grave asi como la imagen que se ha dado al mundo del Motociclismo.
Con todo esto no quiero decir que no me guste que el comentarista apoye a los nuestros por encima de todo, incluso que se muestre pasional en algun momento. Todas estas cosas son comprensibles siempre que no sean meras artimañas para dorarle la pildora a su Lloronzo.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 17 May 2011 17:58

si entiendo tu opinion desde el principio, en el comentario anterior le estaba dando mi opinión a ñiauu.


En cuanto a eso es que no he visto una favoritismo claro hacía lorenzo en ningún momento de Ernest, no se porque dices lo del afán de protagonismo porque siempre pide opinión a todo el equipo y en muchas ocasiones sus palabras son: que hablen y opinen los que saben.

Y hablando de motoGP club que lo ví en directo él comentaba que la culpa era 100% de simoncelli y por ejemplo marc martín dice que él no lo ve así y no pasa nada. Y es más también critica el adelantamiento de lorenzo a dovizioso....


Puede gustar mas o menos un periodista pero nose, no estoy deacuerdo con las críticas que le haceis, menos la de las gafas... que son feas, pero feas de cojones
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 May 2011 19:31

Acabo de ver Moto GP Club y lo cierto es que Rivera no es muy parcial:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/moto ... a/1102868/
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 17 May 2011 20:25

A alguien se le ha olvidado que Stoner pertenece al equipo de los intocables???

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados