Mugello pudo ser la última carrera de Elías en el LCR

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mugello pudo ser la última carrera de Elías en el LCR

Mensajepor quiquetex » 05 Jul 2011 13:07

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 05 Jul 2011 16:04

que fuete!!! se veía venir.... :roll: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Jul 2011 17:40

Que pena, me cae muy bien este piloto.
Siempre ha tenido mala suerte en Motogp.
:(
V´sssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 05 Jul 2011 20:02

Es una pena porque no se lo merece. Aun así, el equipo tomaría la decisión correcta.
Imagen
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 05 Jul 2011 23:45

Lleva toda su carrera en Moto G.P. cambiando de moto,nunca a repetido marca dos temporadas seguidas,le dan la moto de De Puniet y quieren resultados..joer...Me parece un pilotazo..pero le falta continuidad,por que no se la dan claro.
Tambien es verdad que todas las temporadas le pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Jul 2011 06:53

Entre las prisas de su padre y las suyas por subir a Moto GP........lo cierto es que con las pocas motos que hay en la categoria poco se podia elegir. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Jul 2011 13:31

Toni me parece un piloto cojonudo y una persona aú mejor, pero subir a MotoGP esta temporada ha sido la decisión mas tonta, por ser suave, de toda su carrera. Si hubiera continuado en Moto2 ahora estaría SEGURO luchando por el campeonato o bien llevándoselo de calle. ¿porque esa necesidad imperiosa de subir a la categoría reina para ser un "bufon" cuando puedes ser el rey en una categoria inferior?. No lo entiendo, me esfuerzo, pero no lo entiendo.

Subir a MotoGP sin garantias, tal y como esta el campeonato y tal y como "reparten" el material bueno las grandes fabricas....es......lo digo o no lo digooooo.......bueno lo digooooo.....UNA GILIPOLLEZ como un castillo.

Lo siento por Toni. Ahora solo le queda volver a Moto2 (otra vez) o irse a la siberia para los pilotos de MotoGP que son las Superbikes a luchar con Biaggi, con Checa y otros grandes pilotos "repudiados" por la categoria reina y que no quisieron bajar de categoria por que su "clase" no se lo permitía.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 06 Jul 2011 16:54

Güesmaster escribió:Toni me parece un piloto cojonudo y una persona aú mejor, pero subir a MotoGP esta temporada ha sido la decisión mas tonta, por ser suave, de toda su carrera. Si hubiera continuado en Moto2 ahora estaría SEGURO luchando por el campeonato o bien llevándoselo de calle. ¿porque esa necesidad imperiosa de subir a la categoría reina para ser un "bufon" cuando puedes ser el rey en una categoria inferior?. No lo entiendo, me esfuerzo, pero no lo entiendo.

Subir a MotoGP sin garantias, tal y como esta el campeonato y tal y como "reparten" el material bueno las grandes fabricas....es......lo digo o no lo digooooo.......bueno lo digooooo.....UNA GILIPOLLEZ como un castillo.

Lo siento por Toni. Ahora solo le queda volver a Moto2 (otra vez) o irse a la siberia para los pilotos de MotoGP que son las Superbikes a luchar con Biaggi, con Checa y otros grandes pilotos "repudiados" por la categoria reina y que no quisieron bajar de categoria por que su "clase" no se lo permitía.

Salu2.


+1 totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 06 Jul 2011 21:32

Güesmaster escribió:Toni me parece un piloto cojonudo y una persona aú mejor, pero subir a MotoGP esta temporada ha sido la decisión mas tonta, por ser suave, de toda su carrera. Si hubiera continuado en Moto2 ahora estaría SEGURO luchando por el campeonato o bien llevándoselo de calle. ¿porque esa necesidad imperiosa de subir a la categoría reina para ser un "bufon" cuando puedes ser el rey en una categoria inferior?. No lo entiendo, me esfuerzo, pero no lo entiendo.

Subir a MotoGP sin garantias, tal y como esta el campeonato y tal y como "reparten" el material bueno las grandes fabricas....es......lo digo o no lo digooooo.......bueno lo digooooo.....UNA GILIPOLLEZ como un castillo.

Lo siento por Toni. Ahora solo le queda volver a Moto2 (otra vez) o irse a la siberia para los pilotos de MotoGP que son las Superbikes a luchar con Biaggi, con Checa y otros grandes pilotos "repudiados" por la categoria reina y que no quisieron bajar de categoria por que su "clase" no se lo permitía.

Salu2.




Totalmente de acuerdo, Gües. Pero ésto sólo tiene una explicación: Para el "aficionado" de éste bendito país, sólo existe una categoría. Y encima tenemos que soportar a imbéciles hablando de "aunténticas catedrales del Motociclismo". Y son los mismos que van a Silverstone, Assen, Mugello y ven cómo llenan desde los libres del Viernes. De verdad, si aquí la carrera de motoGP fuera a las 11:00 ¿Pensáis que alguien se quedaría al 125?

Pues éste es un gran piloto y un cateto más. Y Quique lleva más razón que un santo. Recuerdo cuando Puig saltó al Mundial con el Movistar Honda con pilotos que despuntaron en la Movistar Activa Cup (Elías, Barberá, Pedrosa...) y en cuanto alguno ganó un par de carreras quiso más y a 250cc...

El que se quedó, tiene 3 Mundiales.
Imagen
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 07 Jul 2011 00:35

yo creo que el error de toni no esta en subir a motogp, creo que el error ha estado en subir este año. Me explico.

Este año sabía que no iba a tener una buena moto, probablemente sabía que iba a ser un año duro. Si se hubiera quedado en moto 2 se llevaba el campeonato de calle, y de cara a la temporada que viene con las 1000 tendría un abanico mucho mayor para haber elegido una mejor moto.

Me da mucha pena porque de verdad es buen piloto y mejor persona

pero bueno yo al menos he leido ya que si que esta confirmado que toni correrá en alemania
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 09 Jul 2011 21:20

Hola.

Creo que Toni es un gran piloto, el que va último en moto gp no es nunca malo, es menos bueno y un gran tipo.

Pero eso no quita que se haya pegado este año otro batacazo en moto gp, que muy probablemente lo echen del equipo y el año que viene ya veremos.

Lo de la moto no es excusa para explicar todo el problema, Karel Abraham lleva una Ducati de hace dos temporadas, una moto que se come a los pilotos en crudo y está haciendo mejores resultados que Toni. Sin ir mas lejos Randy de Puniet hizo resultados meritorios, pilotando al límite, con el mismo equipo y material.

Lo de Toni creo que es inadaptación al medio, es decir a las exigencias que requiere el pilotaje de las 800 y al delicado equlibrio de los Bridgestone. Creo que estos dos factores se dan de leches con el estilo tan particular de Toni, el cual él no es capaz de adaptar lo suficiente.

Los únicos resultados que ha cosechado fueron con las 990 y con los Michelín. Esto no es extraño, incluso el "maestro" no ha sido capaz de adaptarse al estilo que damanda su muntura italiana y tampoco ha sido capaz de adaptarla a ella a su estilo, cosa para muchos imposible hasta hace poco, viendo los éxitos del pasado.

Toni creo que creía que en Moto2 estaba fuera de lugar, que era una plaza pequeña para un diestro de su talento, que no era mas que una categoria de paso para los jóvenes hasta el olimpo de MotoGP. No se si la decisíon fue suya o lo empujaron, pero conociendo los antecedentes, sabian que podia suceder. Es obvio que la categoria reina es donde se juega el dinero, la fama etc. Nadie quiere ser el campeón de segunda división sin ascender luego a primera.

Pero digo yo, es mejor ser cabeza de ratón o cola de dragón?.

Creo que va a tirar un año por la borda, que su prestigio va a ir a menos, que 2 títulos de moto2 es la mejor carta de presentación para las 1000 de 2012, que algunos equipos de moto2 van a saltar a motogp el año próximo y qiuzá alguno se lo hubiera llevado.

Creo que si lo echan ahora puede que no vuelva a encontrar una moto competitiva a corto plazo. Pensemos, qiuen quiere a un piloto al que acaban de echar.

Ánimo Toni, todos te hemos visto ganar y sabemos que puedes hacerlo.

Salu2.

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados