ayuda urgente

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

ayuda urgente

Mensajepor parra » 09 Oct 2011 05:45

hola a todos, el dia 16 voy al circuito de albacete y x lo q e leido es recomendable quitarle la pata central x si acaso roza. el problema es q he estado mirando y no se como lo voy a hacer, alguien que la haya quitado me podria decir como? un saludo
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 09 Oct 2011 20:42

Hola.
Depende de si es o no tu "primera vez". Si es la 1ª vez yo no tocaria nada, antes te tocaran los avisadores de las estriberas. Si ya has entrado y has tocado avisadores, pues tu mismo, yo no plegaria mas :lol: , no vaya a ser que te lleves un buen susto.
Si te han recomendado quitarlo, ya quita tambien matricula, focos y espejos. La matricula por que es un elemento que puede cortar, y los focos por que si se rompen se quedaran a trocitos (hay gente que les pone una tapa, o con cinta americana).
Espero que tengas buena rodada, a disfrutar y con calma!!!.
Salu2!!
My name is, Natxo.
Gazz
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 10 Oct 2011 09:29

si, es mi primera vez y por eso no estoy muy seguro de lo que tengo que hacer. ayer mire la moto y me parecio que tocarian antes lo avisadores como tu has dicho pero no me fiaba.
gracias por contestar, V´s
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 13 Oct 2011 15:23

hola de nuevo, que os parece el estado de mi rueda trasera? yo creo que una tanda en circuito en nivel iniciacion me la aguanta trankilamente. es una bt021 trasera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Oct 2011 16:40

Se ha portao.


Aparte de fotos de la rueda, ¿no tienes alguna en el circuito?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Oct 2011 19:26

Gio no te enteras en el primer post dice que entrara en el circuito el dia 16,cuelga las fotos de la rueda y pregunta que si tal como estan le valen para entrar el circuito como novato.........................paso a contestarte y dejamos a Gio que se tranquilice.Por supuesto te dan de sobra siendo la primera vez,ya tendras ocasion en proximas entradas para estrujar mas la moto segun vayas avanzando. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 13 Oct 2011 20:26

ok, muchas gracias por contestar a todos. gio cuando venga el lunes pongo unas fotillos para que veais como me ha ido. :wink:
un saludo
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 13 Oct 2011 23:48

Mucha suerte y que disfrutes de las tandas... yo estoy como loco por rodar de una vez!!!!
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 17 Oct 2011 13:13

:shock: IMPRESIONANTE :shock:
ayer hice la rodada y la verdad es que fue genial.
las ruedas respondieron muy bien (y eso que no eran sport y la trasera estaba un poco gastada por el centro) aunque si hubera llevado algo mas blando hubiera tenido mas seguridad, notaba que la delantera estaba acercandose al limite, aun asi pude rodar al ritmo de mi coleguita que llevaba un z750 con 016. no llegue a tocar rodilla, me faltaron unos 10 cm pero llegue a usar todo el perfil de la rueda y se me hiciero pelotillas de goma en el delantero en la segunda mitad de la tanda y en el trasero en toda la tanda. os lo recomiendo 100%, prefiero y una vez al circuito que salir 3 veces de ruta.
saludos
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 17 Oct 2011 13:19

esta foto es de antes de la rodada, ya os subiere una de durante y otra de despues xa que veais el proceso.
Imagen
un saludo
pd: olvidaos del pelillo de gom que se ve, fue reconvertido a pelotilla, jejeje
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Oct 2011 17:18

Estoy con Quique
Si es tu primera vez es más que suficiente
En noviembre voy a Campillos y mis ruedas las cambiaré despues. No están muy gastadas y tampoco voy a hacer nada raro, solo aprender
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Oct 2011 22:54

quiquetex escribió:Gio no te enteras en el primer post dice que entrara en el circuito el dia 16,cuelga las fotos de la rueda y pregunta que si tal como estan le valen para entrar el circuito como novato.........................paso a contestarte y dejamos a Gio que se tranquilice.Por supuesto te dan de sobra siendo la primera vez,ya tendras ocasion en proximas entradas para estrujar mas la moto segun vayas avanzando. :wink:



Estoy mayor, me lo haré mirar. :oops:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Oct 2011 07:07

Giorgio escribió:
quiquetex escribió:Gio no te enteras en el primer post dice que entrara en el circuito el dia 16,cuelga las fotos de la rueda y pregunta que si tal como estan le valen para entrar el circuito como novato.........................paso a contestarte y dejamos a Gio que se tranquilice.Por supuesto te dan de sobra siendo la primera vez,ya tendras ocasion en proximas entradas para estrujar mas la moto segun vayas avanzando. :wink:



Estoy mayor, me lo haré mirar. :oops:


:roll: :roll: :roll: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Oct 2011 09:34

Bueno, el 16 ya ha pasao..........

:roll:

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados