Dovizioso ficha por TECH3!

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Dovizioso ficha por TECH3!

Mensajepor fzcharro » 10 Oct 2011 11:22

Pues eso, que acabo de leer esta noticia, solo pone eso y que DOvi dice que esta muy emocionado por el fichaje, pero me surgen muuuchas dudas.

- Tendra yamaha oficial como lorenzo y spies?

- Honda apostará por Marquez y pondrá otra vez otra tercera moto oficial con los colores de HRC?

- ¿Dovi para vosotros es del nivel de simoncelli, lorenzo, pedrosa, stonner, rossi? para mi es del segundo grupo... meto a hayden, meto a spies hasta que no demuestre mas cosas, meto obviamente a Dovi y meto a aoyama también, es un pilotazo pero que tiene otra bici como la tiene toni
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Oct 2011 11:31

Marquez no puede estar en un equipo oficial el primer año, todos deben pasar primero por un satélite.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 10 Oct 2011 13:06

menuda cagada, tienes toda la razón y se me pasó por alto ese detalle....

pero una cosa... podría estar por ejemplo en LCR llevando una honda "oficial" (como simoncelli)
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Oct 2011 13:41

fzcharro escribió:menuda cagada, tienes toda la razón y se me pasó por alto ese detalle....

pero una cosa... podría estar por ejemplo en LCR llevando una honda "oficial" (como simoncelli)


Eso si pero de satelite parece que tiene poco,no? :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 10 Oct 2011 13:51

Me estaís desmontando la cabeza jejejeje


LCR es privado, con lo cual podría llevar una honda oficial cubierta de playboy no? otra cosa sería que vistiera los colores de HRC, que según decís tendría primero que pasar por gresini.

y otro duda que me surge entonces... lorenzo... debuto en MotoGP con yamaha oficial, no? en 2008, con el 48 en el carenado
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 10 Oct 2011 15:54

Giorgio escribió:Marquez no puede estar en un equipo oficial el primer año, todos deben pasar primero por un satélite.



¿Comor? ¿Quién dice eso? En que equipo empezó, por ejemplo, tu coleguita Jorge en 2008?

menuda cagada, tienes toda la razón y se me pasó por alto ese detalle....

pero una cosa... podría estar por ejemplo en LCR llevando una honda "oficial" (como simoncelli)



Y fzcharro... lo tuyo también es de traca. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 10 Oct 2011 15:56

fzcharro escribió:Me estaís desmontando la cabeza jejejeje


LCR es privado, con lo cual podría llevar una honda oficial cubierta de playboy no? otra cosa sería que vistiera los colores de HRC, que según decís tendría primero que pasar por gresini.

y otro duda que me surge entonces... lorenzo... debuto en MotoGP con yamaha oficial, no? en 2008, con el 48 en el carenado



Ni caso al rajis, NPI.
Imagen
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 10 Oct 2011 18:04

Pues yo le daba esa honda a Bautista y la Simoncelli a Márquez.
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 10 Oct 2011 18:18

Marquez que siga en Moto2, y les de pal pelo again. Y a Bauti que le pongan un compi de equipo con otro Suzi oficial y un par de satelites que desarrollen esas motazas (el trabajo que Bautista está haciendo con la suzuki es brutal, seria una lastima que se perdiese, y al final tuviesemos un campeonato monomarca).
He dicho. :lol:
FZ1 Fazer ABS White Competition
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Oct 2011 19:58

fazercone escribió:Marquez que siga en Moto2, y les de pal pelo again. Y a Bauti que le pongan un compi de equipo con otro Suzi oficial y un par de satelites que desarrollen esas motazas (el trabajo que Bautista está haciendo con la suzuki es brutal, seria una lastima que se perdiese, y al final tuviesemos un campeonato monomarca).
He dicho. :lol:


Tu las dicho.sobre Marquez un año mas que todavia es un crio y le queda muchos años de moto.

Como dice Fazercone seria una pena que el trabajo realizado por Bautista se perdiera,lo que hace falta es mas competencia en MotoGP por que cada vez es mas aburrida.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 10 Oct 2011 20:29

¿Márquez un año más en Moto2? ¿Para qué? ¿Para estar obligado a ganar y que nadie te perdone si no lo haces?

Márquez tiene que ir a GP. Ha de empezar a medirse con los buenos. Cuanto antes lo haga, antes se hará con las 1000.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Oct 2011 07:23

Hola Cesar con 19 años quieres que suba ya a MotoGP? Yo creo que deberia aguantar un año mas,ahora con Alzamora con el seguro que hacen lo que mas le conviene al chaval.

Ya veremos en todo caso espero que donde este siga ganando. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 11 Oct 2011 10:49

veo que no somos capaces de ponernos de acuerdo con el tema de subir directamente a un oficial....


En cuanto a lo de Marquez a GP he leido en varios sitios que lo suyo es que suba ahora, ya que los contratos según he leido son de dos años en equipos oficiales, y no sube esta temporada 2012 firmaran contratos todos los oficiales, con lo cual hasta 2015 no tendría moto oficial, si sube el año que viene podría tenerla en 2013.

con lo cual se hace justicia a lo que comentais de que primero tiene que pasar por un satélite (lo que no quiere decir necesariamente que no sea oficial la moto) pero vuelvo a lo mismo... Jorge en 2008 subio a yamaha oficial....
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 11 Oct 2011 11:49

Pero bueno, ¿Dónde está escrito que primero hay que pasar por un satélite? ¿En qué equipo empezó Bautista? ¿Dónde lo hizo Pedrosa? ¿Y Hayden?

De verdad, estáis piraos.
Imagen
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 11 Oct 2011 12:10

yo lo he escuchado en TVE y también lo he leido por ahí....

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados