Mirad que simpático es nuestro amigo Ezpeleta...

GP´s, tandas en circuito, preparaciones para competir, etc...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mirad que simpático es nuestro amigo Ezpeleta...

Mensajepor TOOFASTJOSE » 14 Oct 2011 10:45

Acerca del vídeo de la caída de Marquez:




ATENCIÓN

Hemos recibido reclamaciones de copyright para el siguiente material publicado por ti:

* de Dorna Sports acerca de Marquez-Wilairot Australia crash - DIGITVS
ID del vídeo: 78ld_l6iwXU

Aviso: las infracciones reiteradas de los derechos de copyright darán lugar a la eliminación de tu cuenta y a la retirada de todos los vídeos que hayas subido. Retira todos los vídeos para los que no dispongas de los derechos necesarios y no subas vídeos infractores.

Si no estás seguro de lo que significa, es muy importante que consultes nuestra guía Consejos sobre copyright.

Si una de tus publicaciones se ha identificado erróneamente como infractora, puedes enviar una contranotificación. Para obtener más información sobre este proceso, visita la página del Centro de asistencia.

Ten en cuenta que, de acuerdo con la sección 512(f) de la ley sobre derechos de copyright, se puede exigir responsabilidad por daños a cualquier persona que denuncie intencionadamente y sin fundamento que la retirada de un material se ha debido a un error o a una identificación errónea.

Como referencia, te hemos enviado una copia de este mensaje por correo electrónico, que también puedes encontrar en la página Advertencias de cuenta.






Con la de años que lleva comiendo sólo del pastel y el tío quiere más :evil: :evil: .

Estoy pensando en hacerle un Homenaje a lo grande [smilie=naughty.gif]
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Oct 2011 11:33

Juer, se ha enfadao. :shock:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 14 Oct 2011 11:42

Con amor :twisted: mandale un homenaje :wink:




Imagen
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 14 Oct 2011 14:48

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


esta tontería me recuerdo un poco a lo de las radios con el futbol..... que mal hará un video como este....NINGUNO todo lo contrario hara que el domingo vea mas gente la carrera porque se habrá enterado la gente de lo que ha pasado y querran ver salir a marc a remontar
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 14 Oct 2011 15:35

fzcharro escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


esta tontería me recuerdo un poco a lo de las radios con el futbol..... que mal hará un video como este....NINGUNO todo lo contrario hara que el domingo vea mas gente la carrera porque se habrá enterado la gente de lo que ha pasado y querran ver salir a marc a remontar



Pues eso, supongo que o pagas, o denuncia al canto. Parece que éste imbécil es ajeno a la fuerza que ya está cobrando el WSBK.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Oct 2011 17:11

El tio tonto este no sera primo del Tedy Bautista el de la SGAE? :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 14 Oct 2011 17:35

creo que hay gente que tiene como objetivo que le odien....

Ezpeleta es uno de ellos...se ha cargado la emoción de Motogp, esta haciendo cacicadas de este tipo como la que le ha hecho a Jose....

también se que no tiene la culpa de ésto pero... creo que no le ha vendido los derechos al mejor canal posible en españa... igual al que mas pasta ha puesto si, pero no olvidemos que lo que tiene que buscar el director de este negocio es que los aficionados tengan cuanta mas cobertura mejor, mas espacios, mas programas etc... y creo que telecinco no es el mas idoneo para apostar por el deporte, véase su programación....
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 14 Oct 2011 18:01

Hulas.

Aquí se ve mejor:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hBOLw9tzBTo[/youtube]

Bastante interesante el vídeo 8)


V'ss
Imagen

Volver a “Circuito & Carreras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados